Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.
En ocasiones creo que más que con la marca se meten con los usuarios...
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....
Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.
Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.
Hasta aquí podiamos llegar....
Si se quiere seguir identificando "opinar" con "meter jarilla" me parece genial, pero sabemos todos perfectamente que no es lo mismo.
Carlos, se están sacando las cosas de contexto.
Para resumir: éste no es el foro de nadie (bueno sí, de Antón), así que aquí cualquiera puede escribir lo que quiera. Si a alguien Rolex le parece una mierda, está en su derecho de decirlo. Pero si lo hace precisamente en el sub-foro Rolex, y le caen hostia por todos lados, que se joda; los demás foreros también tienen derecho a decir lo que quieran, ¿no?.
Entiendo que en casos de recién llegados al sub-foro Rolex, pueda resultar un poco incómodo/extraño algunas formas de expresión utilizadas, pero qué quieres que te diga, creo que eso es lo que hace tan grande este sub-foro. Pero resulta que en este caso en cuestión, hablamos de un forero con cinco años registrado, no creo que todo esto le coja de sorpresa, precisamente.
Se esta volviendo muy complicado esto de los relojes no.
Si estuviera en la piel de Guancho, hubiese mandado a tomar por culo a unos cuantos de los que aqui escriben, y con esto queda claro que personalmente valoro sus actuaciones como constructivas para este foro.
Y para quienes no les gusten los clanes, que se monten el suyo, pero este, si lo es, me gusta y me divierto como esta.:
Detecto además cierto afan de protagonismo, ya que las referencias son hacia el forero causante de la "trifulca" con sus hilos sin sentido. Es más, la respuesta en conctreto no te la hago a ti directamente ¿Es así??Te he llamado acomplejado?
Te he dicho que andas falto de comprensión?
Pues a ver si te queda claro lo que es opinar, y lo que es "meter jarilla"
Y si no lo entiendes basta con releer lo que escribes.
Curiosamente los comentarios sobre él han ocurrido justo cuando no puede mandar a nadie por el retra ya que, como todo el mundo sabe, no frecuenta el foro en fin de semana...Se esta volviendo muy complicado esto de los relojes no.
Si estuviera en la piel de Guancho, hubiese mandado a tomar por culo a unos cuantos de los que aqui escriben, y con esto queda claro que personalmente valoro sus actuaciones como constructivas para este foro.
Y para quienes no les gusten los clanes, que se monten el suyo, pero este, si lo es, me gusta y me divierto como esta.:
Carlos, se están sacando las cosas de contexto.
Para resumir: éste no es el foro de nadie (bueno sí, de Antón), así que aquí cualquiera puede escribir lo que quiera. Si a alguien Rolex le parece una mierda, está en su derecho de decirlo. Pero si lo hace precisamente en el sub-foro Rolex, y le caen hostia por todos lados, que se joda; los demás foreros también tienen derecho a decir lo que quieran, ¿no?.
Entiendo que en casos de recién llegados al sub-foro Rolex, pueda resultar un poco incómodo/extraño algunas formas de expresión utilizadas, pero qué quieres que te diga, creo que eso es lo que hace tan grande este sub-foro. Pero resulta que en este caso en cuestión, hablamos de un forero con cinco años registrado, no creo que todo esto le coja de sorpresa, precisamente.
No es eso lo que se está tratando aquí Deivid.
De verdad pensáis así en este subforo? Por dar una opinión negativa de una marca (que no nos paga a ninguno por defenderla) justificaríais esto?
Estamos perdiendo el norte...
O sea, ¿que un forero tiene derecho a decir lo que crea oportuno (a sabiendas que está tocando las narices) y los demás foreros no pueden opinar sobre lo que dice, aunque a éste no le guste...?
De opinar o criticar a que le caigan h***** por todos lados debería haber un trecho.
Esa es mi opinión. Entiendo que una opinión pueda molestar hasta cierto punto, pero hay dos opciones, pasar y no hacer caso, o responder en un tono sinilar.
y utilizar un lenguaje menos "coloquial" y más correcto y apropiado, es un pequeño esfuerzo que puede ayudar a la convivencia en esta casa de todos.
Saludos a todos.
Que le caigan h...por todos lados es sólo una expresión. ¿Has visto alguna falta de respeto en este hilo?.
Sí y no.
He visto más tensión de la que suelo ver cuando paso por este subforo.
En lo subrayado no esto nada de acuerdo, estamos hablando de un foro entre amigos, conocidos, desconocidos etc. y por eso prefiero que el lenguaje sea lo más coloquial posible.