• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La importancia de dar por saco en el foro Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo mas mala baba de la cuenta y me entristece

Cierto.
En ocasiones creo que más que con la marca se meten con los usuarios...

que me lo pregunten a mi :yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:

Señores pero vamos a zetas o a Rolex??

Entiendo el cabreo de Alberto pero .... no ofende quien quiere tio, sino quién puede.

Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....

Te habrás quedado a gusto. Eso si, me has ahorrado escribirlo yo.

Una verdadera pena que todo se haya liado mas de la cuenta.

No pretendo defender a Alberto, en ocasiones si es cierto que es un poco terco y cabezota pero lo bueno es que es su forma de ser y no tiene la mala baba que se le esta empezando a achacar volviéndoselo el hilo que empezó totalmente en su contra.

Tampoco me parece justo que empiecen a florecer comentarios de foreros que no participan en este sub-foro, si se corre la voz mas vale que vayamos preparando la quema para Alberto, yo todavía no he visto que el vaya al general a meterse con nadie ni tan siquiera participa en hilos en los que se habla casi siempre mal de Rolex, ¡ A no! A lo mejor es que en el fondo tiene mas clase que algunos y no se mete donde realmente no se siente agusto.

Yo desde luego no conozco a nadie que sea tan fiel a una marca y no nos olvidemos a este sub-foro, sigue al pie del cañón desde el primer día,(año 2005 creo, tela) quizás de otros no se pueda decir lo mismo, y eso al menos para mi también cuenta.

Luego a la hora de montar culquier evento siempre se presta a cualquier cosa, si es preciso cede hasta su casa, veríamos lo que haríamos los demás...

En fin que opino que menos quejarse y mas participación y aportaciones.

Un saludo,
Diego

Si se quiere seguir identificando "opinar" con "meter jarilla" me parece genial, pero sabemos todos perfectamente que no es lo mismo.

Te he llamado acomplejado?
Te he dicho que andas falto de comprensión?
Pues a ver si te queda claro lo que es opinar, y lo que es "meter jarilla"
Y si no lo entiendes basta con releer lo que escribes.

Se esta volviendo muy complicado esto de los relojes no. ::Dbt::
Si estuviera en la piel de Guancho, hubiese mandado a tomar por culo a unos cuantos de los que aqui escriben, y con esto queda claro que personalmente valoro sus actuaciones como constructivas para este foro.
Y para quienes no les gusten los clanes, que se monten el suyo, pero este, si lo es, me gusta y me divierto como esta. :ok::

Carlos, se están sacando las cosas de contexto.

Para resumir: éste no es el foro de nadie (bueno sí, de Antón), así que aquí cualquiera puede escribir lo que quiera. Si a alguien Rolex le parece una mierda, está en su derecho de decirlo. Pero si lo hace precisamente en el sub-foro Rolex, y le caen hostia por todos lados, que se joda; los demás foreros también tienen derecho a decir lo que quieran, ¿no?.

Entiendo que en casos de recién llegados al sub-foro Rolex, pueda resultar un poco incómodo/extraño algunas formas de expresión utilizadas, pero qué quieres que te diga, creo que eso es lo que hace tan grande este sub-foro. Pero resulta que en este caso en cuestión, hablamos de un forero con cinco años registrado, no creo que todo esto le coja de sorpresa, precisamente.

Para resumir: éste no es el foro de nadie (bueno sí, de Antón), así que aquí cualquiera puede escribir lo que quiera. Si a alguien Rolex le parece una mierda, está en su derecho de decirlo. Pero si lo hace precisamente en el sub-foro Rolex, y le caen hostia por todos lados, que se joda; los demás foreros también tienen derecho a decir lo que quieran, ¿no?.

Entiendo que en casos de recién llegados al sub-foro Rolex, pueda resultar un poco incómodo/extraño algunas formas de expresión utilizadas, pero qué quieres que te diga, creo que eso es lo que hace tan grande este sub-foro. Pero resulta que en este caso en cuestión, hablamos de un forero con cinco años registrado, no creo que todo esto le coja de sorpresa, precisamente.

Si estuviera en la piel de Guancho, hubiese mandado a tomar por culo a unos cuantos de los que aqui escriben, y con esto queda claro que personalmente valoro sus actuaciones como constructivas para este foro.
Y para quienes no les gusten los clanes, que se monten el suyo, pero este, si lo es, me gusta y me divierto como esta. :ok::

Pues mas clarito, el agua ;-)

Un abrazo, que me voy a la playa

Vamos a ver si quedan las cosas claras,Claudio es un provocador desde siempre y lo hace con retranca,los que lo tienen que saber lo saben
Alberto(Guancho)ya no tiene nada que demostrar ni que explicar ni nada de nada,te gustarán sus aportaciones o no,como las de todos
pero una cosa está CLARA,este foro sin el seria cuando menos muy diferente,eso seguro

Te he llamado acomplejado?
Te he dicho que andas falto de comprensión?
Pues a ver si te queda claro lo que es opinar, y lo que es "meter jarilla"
Y si no lo entiendes basta con releer lo que escribes.
Detecto además cierto afan de protagonismo, ya que las referencias son hacia el forero causante de la "trifulca" con sus hilos sin sentido. Es más, la respuesta en conctreto no te la hago a ti directamente ¿Es así??
Y sí, pienso lo de ayer, si piensas que esto es un clan cerrado realmente no has comprendido nada.
De todas formas has sido tú el que en primer lugar has ratificado marcialmente la perorata disertada por Huriana sobre Guancho. Consecuencias pues...

Curiosamente los comentarios sobre él han ocurrido justo cuando no puede mandar a nadie por el retra ya que, como todo el mundo sabe, no frecuenta el foro en fin de semana...

De verdad pensáis así en este subforo? Por dar una opinión negativa de una marca (que no nos paga a ninguno por defenderla) justificaríais esto?
Estamos perdiendo el norte...

No es eso lo que se está tratando aquí Deivid.

No es eso lo que se está tratando aquí Deivid.

Ya hombre, si ya lo sé. Pero aquí somos todos medio amigos, y si no directamente, tenemos amigos comunes y por eso entre todos debenos tratar de calmar las aguas cuando algo las revuelve.

Aquí todos tenemos razón, porque hablamos de gustos y opiniones, discutir por esta afición (y además entre conocidos) no tiene sentido.

Abrazos, y a ver si nos conocemos pronto, que creo que aún no hemos coincidido.

Última edición:
De verdad pensáis así en este subforo? Por dar una opinión negativa de una marca (que no nos paga a ninguno por defenderla) justificaríais esto?
Estamos perdiendo el norte...

O sea, ¿que un forero tiene derecho a decir lo que crea oportuno (a sabiendas que está tocando las narices) y los demás foreros no pueden opinar sobre lo que dice, aunque a éste no le guste...?

O sea, ¿que un forero tiene derecho a decir lo que crea oportuno (a sabiendas que está tocando las narices) y los demás foreros no pueden opinar sobre lo que dice, aunque a éste no le guste...?

De opinar o criticar a que le caigan h***** por todos lados debería haber un trecho.
Esa es mi opinión. Entiendo que una opinión pueda molestar hasta cierto punto, pero hay dos opciones, pasar y no hacer caso, o responder en un tono sinilar.

De opinar o criticar a que le caigan h***** por todos lados debería haber un trecho.
Esa es mi opinión. Entiendo que una opinión pueda molestar hasta cierto punto, pero hay dos opciones, pasar y no hacer caso, o responder en un tono sinilar.

Que le caigan h...por todos lados es sólo una expresión. ¿Has visto alguna falta de respeto en este hilo?.

y utilizar un lenguaje menos "coloquial" y más correcto y apropiado, es un pequeño esfuerzo que puede ayudar a la convivencia en esta casa de todos.

Saludos a todos.

En lo subrayado no esto nada de acuerdo, estamos hablando de un foro entre amigos, conocidos, desconocidos etc. y por eso prefiero que el lenguaje sea lo más coloquial posible.

Que le caigan h...por todos lados es sólo una expresión. ¿Has visto alguna falta de respeto en este hilo?.

Sí y no.
He visto más tensión de la que suelo ver cuando paso por este subforo.

Coloquial si, pero mas de una vez se convierte en vulgar, ojo que yo soy el primero al que le gusta echarse unas risas, pero no podemos olvidarnos que este foro lo frecuentan mujeres y crios tambien.

Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero con todo mis respetos creo que los que estáis defendiendo la diversidad de opiniones estáis utilizando un altísimo grado de hipocresía.

Nadie ha dicho que no se pueda discrepar, tampoco lo he leído en el post inicial de este hilo. Lo que se denuncia es que en este subforo -y solo en este- se abren hilos con la clara intención de provocar y tocar las narices. Estoy seguro que estamos entre gente inteligente y todos sabemos diferenciar una divergencia de opinion de una provocación. Algunos estáis intentando llevar esta discusión hacia la falta de libertad para opinar lo que cada uno crea conveniente, y no es por ahí por donde van los tiros, y creo que lo sabéis. Por eso lo de la hipocresía.

Todo el mundo puede abrir un hilo con la opinion que crea mas conveniente, pero hasta los mas ingenuos nos damos cuenta cuando alguien esta buscando provocar.

No me creo que muchos de vosotros, con mas mili en el foro que el palo de la bandera, no os deis cuenta.

Y si en las altas esferas no se esta de acuerdo en como esta funcionando el subforo, creo que hay mejores métodos de reconducir una situación que dar pábulo, apoyandose en la libertad de expresión, de ciertos compañeros que solo buscan la provocación.

Un saludo.

En lo subrayado no esto nada de acuerdo, estamos hablando de un foro entre amigos, conocidos, desconocidos etc. y por eso prefiero que el lenguaje sea lo más coloquial posible.

Te parece suficientemente coloquial los comentarios que te pongo a continuacion, están escritos del 14 de Junio al 15 de Junio ( 2 días)

-Sól hay que ver la cara de arestinoso que gasta le gachón para saber que de pequeño le apagaban cigarros en l´ahparda y le limpiaban la raha der sero con Taifol. Menos mal, a otros les da pro coger un subfusil de asalto y tirotear al persona l en plena calle. Pero a inocentes, nunca van al Congreso de los Enchufados.

-Cuidao con los guantes, esos son los que están forrados con pelo de conejo (animal). Debe tener la misma sensibilidad que el escroto...

-Da lo mismo, alguien habría de pagar por ello. Y tó lo que se menée es susceptibe de arroajmiento ventanil, previa pérdida piñeril.

-Yo no abro mi reloj nuevo por eso ni a puñalás en las entrañas. Es más no lo abro hasta que no se pare, añsi adelante nueve horas y media la día. Vaya a ser que me manguen mi esfera de Tritinova y mi bisel grisaceo y salte por la ventana de Serrano hasta la limpiadora y er munisipá que vaya detenerme com moto incluída.

-Calla, guarrón que te trinqué dale que te pego detrás del mostrador de la portería, que le chupabas er pehcusso ar tío como si fuera un frigopié. Lascivo!

-Por supuesto, a neurona se le cae le tupé y le llega la ombligo cuando le meten mano y se cuesca como una bimba tapá

-en Sevilla nada más que tienen dinero los que trabjan en la junta y sus colegas que o¡son los que se gastan tu dienro en las putas y en los restaurantes.
Sevilla es una cuidad de tiesos con el cuello duro, lo ha sido toda la vida hombre,mucho Pineda y mucha rollo pero con el Peugeot 306 y la fachada del piso de la República Argentina descalichándose desede hace 23 años y 4 meses.

-Ami me gustaría tener un ROLOX (CLAUDIO dixit) por que mi cuñao el apañao me explicó la historia del nombre de Rolex, que viene de un día que el Sr. Wilsdorf se la estaba pelando en casa de su prima la tuerta, cerca de un pueblo llamado Constanti NOPLA, en pleno éxtasis tuvo una visión de Eduard Khil cantando Rolololololololololo Rolololololololo y de ahí le puso el nombre de Rolex.

-La importancia de dar por culo en el foro Rolex ¿no?
En el hotel se cepillaba Wilsdorf a la cuñada y en un empujón dijo Olé y le anadió la R y la X, bien...

-También os medís er siruelo?

-Qué grassisso... aluego dessís No Date y argofifás de esas. Ogulloso del idioma, disse er gachón expositor debatiente.
Claudio, tú también eres mu grassisso, mi arma. Mejor que al Bingo voy a ir a hacerme una villarda que es más relahante. Igual hasta me pinto las uñas para que de más impresión.

-Ya digo que el marrajo del grna Wyoming ese, se queda ne carsoneh blancoh con alguno de vosotros.

-Yo creo que le próximo debate debería tratar si a Wilsdorf le gustaban mas las papas con bacalao o con chocos y de qué manera afectaban los cuescos quese tiraba en a siesta, jarto de ghapasho, para el tema de la válvula de escape de helio del
SD.
Tamién podemos debatir si su mujer estaba más buen que la cuñada y si se cepillaba a ésta cuando mandaba al cuñado a por juntas para las coronas en la mesa del taller.

-Yo, de mayor, lo asocio a hijoputa. Por eso lo uso.

-Yo me cago en mi puta madre todos los dias que saga el sol.

-Carlos, qué cojones ádiciendo.

Última edición:
Por mas que lo leo a mi no me ofende ninguno de los comentarios que pones como ejemplo.

Un saludo.

Estas descontextualizando,estás utilizando artes de demagogia barata,estás imprimiendo un cariz que no ayuda a lo que predicas y haces gala,aún teniendo razón en algunas de tus intervenciones te desacredita esto último.Salud y suerte desde Triana

Para que no haya equívocos innecesarios va dirigido al post 142

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie