• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de dar por saco en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo llevo aqui cuatro dias,pero con Rolex 18 años y me han dicho de todo,cosa que me da igual,por un oido entra y por otro sale.
Al que no le guste la marca pues muy bien,que no mire.Y los hilos supuestamente ofensivos,pues se dejan caer en el olvido sin contestar y punto.
Ahora aqui lo que veo es mucho post entrelineas,y ahi me pierdo.
Yo entro aqui a aprender,compartir aficion y echarme unas risas,problemas ya tengo los mios como para traerlos aqui.
Ahora me voy a la piscina con las dos gachis del video,anda que no ;-)
 
  • #77
Llevando solo 3 semanas con el sub y mas feliz que una perdiz , hilos como este no me gustan.
A palabras necias , oidos sordos, y menos integrismo, que parece o conmigo??? O contra mi..,

ROLEX es la MARCA, odiada y deseada, querida y envidiada... Parece que no hay termino medio y los que la quieren es a muerte y los que la odian es a muerte.

Dejemos las peleas, y de ser subforo de integristas o cortijo de gracias ,entro para aprender, no para leer peleas de gallos!!!
 
  • #78
Tampoco veo el problema...será por hilos abiertos con chorradas...
...
Y dada que al parecer ninguna de ellas son fundadas, tan chorrada, especulación o idea propia de álguien podrían ser tanto la una como la otra...

a mi tb me parece un hilo de chorradas.
 
  • #79
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....

Curiosa manera de expresarse, lo de "la coherte " hace muchos siglos que no lo leía.

Por lo demás que cada cual, sin faltar el respeto, exponga lo que le venga en gana. :ok::
 
  • #80
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....

+1 :clap:
 
  • #81
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....

Aunque entiendo y comparto tu punto de vista, creo que el mismo derecho tiene un forero a abrir hilos (la calidad del contenido ya es otra cuestión), a que otro forero critique lo que no le parezca oportuno.

Lo que sí me parece una pena es que lo único que se te haya quedado de todo lo que dice Guancho es un "yo es que soy tonto". Creo que su aportación a este foro ha sido algo más que eso. A mi me importa un bledo los modelos que le gusten a los demás, sé los que me gustan a mi, pero me gusta leer las opiniones de cada uno, que cada cual las defiende como puede.
Yo he aprendido mucho de sus comentarios, pero vamos, igual es que yo también soy tonto.
 
  • #82
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....


Juer, que lúcido que estás Miguel :yes:.
 
  • #83
Las aportaciones de según que foreros no las discute nadie, lo que a mi me incomoda son las formas y el doble rasero con el que se les trata, cuando meten la pata.
Aquí uno puede decir que los relojes mixtos son “hitanillos” cito textualmente, y no pasa nada.
En cambio otro expresa su opinión con toda la educación del mundo, y se le lanzan al cuello.
Los hay que se ofenden y cierran hilos cuando alguna respuesta se sale de la temática que han iniciado, en cambio luego se permiten hablar de mujeres, motos, coches, y lo que haga falta sin venir a cuento.
Se critica cuando alguien escribe con faltas de ortografía, obviando el hecho de que no todos hemos recibido la misma educación, y en cambio se permite escribir insultos y palabras en una jerga de dudoso gusto.

Y para acabar, es que en este foro no se ha criticado en multitud de ocasiones a Rolex?
O es que solo unos pocos pueden hacerlo?
Entonces, se puede saber de que estamos hablando?
 
  • #84
Aún no he visto que cierren un hilo por criticar a Rolex (gracias a Dios).

Aquí cada uno dice lo que quiere, para eso estamos en un foro. Y el que no sepa encajar las críticas, ya sabe lo que tiene que hacer. Tanto de un lado como de otro.
 
  • #85
Las aportaciones de según que foreros no las discute nadie, lo que a mi me incomoda son las formas y el doble rasero con el que se les trata, cuando meten la pata.
Aquí uno puede decir que los relojes mixtos son “hitanillos” cito textualmente, y no pasa nada.
En cambio otro expresa su opinión con toda la educación del mundo, y se le lanzan al cuello.
Los hay que se ofenden y cierran hilos cuando alguna respuesta se sale de la temática que han iniciado, en cambio luego se permiten hablar de mujeres, motos, coches, y lo que haga falta sin venir a cuento.
Se critica cuando alguien escribe con faltas de ortografía, obviando el hecho de que no todos hemos recibido la misma educación, y en cambio se permite escribir insultos y palabras en una jerga de dudoso gusto.

Y para acabar, es que en este foro no se ha criticado en multitud de ocasiones a Rolex?
O es que solo unos pocos pueden hacerlo?
Entonces, se puede saber de que estamos hablando?

Ni mas ni menos...
 
  • #86
Pues no sé en que esta derivando este hilo, parece ser que hay foreros que les molesta lo que escribe otra gente o como lo escribe. Supongo que habra que pedirles permiso antes de escribir nada a ver si el contenido o la jerga usada es de su gusto. Pero volviendo al tema que se estaba tratando, si alguien hiciera el favor de pasarse por los demás subforos de marcas podria comprobar como ni de coña se abren hilos del contenido que se abren en este.

Creo que es sanísima la discrepancia, pero como ya dije, aunque a algún moderador no le pareció buena la comparación, uno no se presenta en una Peña del Betis con la camiseta del Sevilla.

Un saludo.
 
  • #87
Me parece estar descubriendo unos caracteres rayanos en el acomplejamiento más asombroso...
¿Qué tal Paco??
 
Última edición:
  • #88
Pues no sé en que esta derivando este hilo

Si no se quiere que algo explote, basta con no encender la mecha.

Lo que no se puede pretender es abrir un hilo de críticas, y luego no aceptarlas.
 
  • #89
Pos mira, aquí estamos, aguantando...:hmm:

¿Y tú?
 
Última edición:
  • #90
¿Y quién no las ha aceptado??
Te lo guisas y te lo comes tú solito...
 
  • #91
¿Y quién no las ha aceptado??
Te lo guisas y te lo comes tú solito...

Bonita forma de aceptarlas llamando acomplejados, a quién no opina como vosotros.
En fin, que a mi me da lo mismo que la chupipandi cierre filas.
Me voy de revetlla.
Un saludo a todos.
 
  • #92
Pues no sé en que esta derivando este hilo, parece ser que hay foreros que les molesta lo que escribe otra gente o como lo escribe. Supongo que habra que pedirles permiso antes de escribir nada a ver si el contenido o la jerga usada es de su gusto. Pero volviendo al tema que se estaba tratando, si alguien hiciera el favor de pasarse por los demás subforos de marcas podria comprobar como ni de coña se abren hilos del contenido que se abren en este.

Creo que es sanísima la discrepancia, pero como ya dije, aunque a algún moderador no le pareció buena la comparación, uno no se presenta en una Peña del Betis con la camiseta del Sevilla.

Un saludo.

Señores creo que aqui estamos para hablar de relojes, aprender de los que mas saben, ilustrar a los que menos, consultar sobre dudas que queremos disipar, disfrutar de buenas fotillos, intercambiar experiencias y, porque no, defender posturas discutiendo racionalmente y hasta acaloradamente, pero con respeto... y respeto no exime al humor como ingrediente.

Puede ser muy ilustrativo y divertido debatir sobre criticas a nuestra marca de bandera, en nuestra propia casa, aunque muy dura sea. Porqué no? Aqui hay compañeros con argumentacion sobrada para defender la marca, y me encanta leerlos en esos debates porque se aprende mucho. Creo que es hasta enriquecedor que de vez en cuando aparezca alguien con el palo a darle a Rolex. Son hilos llenos de adrenalina que cuando se tratan con altura son harto interesantes y divertidos... Sacan lo mejor de los mas leidos...

Saludos
 
  • #93
Mil puntos Ok totalmente a favor
 
  • #94
No creo que sea malo ser critico con rolex, es mas yo lo soy y bastante.
Ademas cuando se critica a rolex en mi entorno, es porque todos llevamos un rolex, si no lleva un rolex pa que discutir, total nunca nos entederemos. ::grr::
Y voy a seguir siendo critico con rolex, mientras siga usando esta marca, otra cosa es lo que significa rolex dentro del mundo de la relojeria, seria de necios negar la mayor.
 
  • #95
Permíteme que tome tu post con ánimo constructivo (precísamente por ello y para no crear polémica con personas con puntos de vista más cerrados) :ok:: como ejemplo para resaltar una expresion muy repetida y hacer un comentario a tener MUY en cuenta.

"En nuestra propia casa":
Esta es la casa de todos, no de unos más y de otros menos, no por ser más habituales es más la casa de nadie.

Entiendo tu reflexion Neurona, y estoy 100% de acuerdo.
Con esa expresion (en nuestra propia casa) solo quise referirme de manera poetica a los foreros amantes de la marca y habituales del sub-foro Rolex ;-)
 
  • #96
Son opiniones nada más, como las tuyas.
Si realmente crees que aquí hay "nosotros", "vosotros", "chupipandis" y "filas cerradas", OPINO que, además de lo expuesto en el anterior post, tienes un problema de comprensión...
 
  • #97
Muy bien Raul, te has expresado chachi piruli.
 
  • #99
Eso ya debes valorarlo tú. Las dos cosas.
 
  • #100
Si se quiere seguir identificando "opinar" con "meter jarilla" me parece genial, pero sabemos todos perfectamente que no es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie