• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La hora en los relojes de las películas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El porcentaje de público que se pueda fijar en ese detalle es escandalosamente ridículo, no influye ni en la calidad, ni en las críticas ni en los beneficios recogidos por la película, pero claro, entre aficionados a los relojes pues es normal que unos más y otros menos nos fijemos en esos detalles, yo estoy en el grupo de los menos, me fijo en el modelo de reloj, lo de que concuerde la hora o no es algo para mi irrelevante.

Un gran aficionado a los automóviles verá detalles que para mi pasan totalmente desapercibidos... como que una película relate un hecho histórico en 1964 y aparece un Renault 10 que fue presentado en el 65, el aficionado se dará cuenta ipsofacto, sin embargo es algo irrelevante para la inmensa mayoría.

A mi me resulta más curioso, el que muchos amantes de los relojes los lleven con la fecha incorrecta (a mi me pasó en este cambio de mes, pero lo corregí al darme cuenta), y eso aquí en el foro se estila y se ve como algo normal.

Es la presbicia, amigo.

No he vuelto a ver Rolex en las películas de hace unos pocos años para acá. Será que ya la gente se dio cuenta de que en el mercado hay excelentes opciones también?..

Yo no me suelo fijar en la hora, pero desde que entré en este foro sí me fijo en los relojes que salen en las pelis... y en general en la publicidad encubierta de todo tipo de marcas.

Reconozco que yo también tengo la manía de fijarme en la hora del reloj de los actores, cuando se puede apreciar bien.
Y no siempre coinciden con lo que es el tiempo de la película. Pero es cierto que es muy complicado ajustar esos detalles cuando las escenas se graban en varias tomas o días.

Es divertidísimo mirar los figurantes, sobre todo al fondo de las escenas, las caras, movimientos, etc. Yo también lo hago y a veces me interesan mas que la propia película! :laughing1:

Aquí un rarito como tú, ademas de fijarme en la hora, a veces me fijo en los figurantes y es muy divertido lo que puedes llegar a ver, eso si entre las dos cosas pierdo el hilo totalmente.

“Sonríe eso confunde a las personas”

Atrás
Arriba Pie