English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Algo que no puedo evitar hacer es fijarme no solo en los relojes que aparecen en las películas o series, sino especialmente en la hora que marcan. He descubierto que es un detalle que no se tiene muy en cuenta al rodar una escena y que muchas veces incluso no coincide el que pueda haber en la pared como en la muñeca de los actores o actrices.
Entiendo que puede ser complicado, sobretodo porque en una peli hay cientos de detalles que atender, pero este es uno de ellos.
Estoy viendo la serie 24 en Netflix, donde cada capítulo sucede en 1 hora de tiempo real. Eso significa que la hora es muy importante y en demasiadas ocasiones no coinciden con la que debería ser. Es fácil de darse cuenta cada vez que hablan por el móvil, cosa que pasa constantemente.
¿Os fijáis en esos detalles o soy un rarito?
Entiendo que puede ser complicado, sobretodo porque en una peli hay cientos de detalles que atender, pero este es uno de ellos.
Estoy viendo la serie 24 en Netflix, donde cada capítulo sucede en 1 hora de tiempo real. Eso significa que la hora es muy importante y en demasiadas ocasiones no coinciden con la que debería ser. Es fácil de darse cuenta cada vez que hablan por el móvil, cosa que pasa constantemente.
¿Os fijáis en esos detalles o soy un rarito?