• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de mi Certina DS1

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
Y

Yagogr98

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, tras ya un tiempo entre vosotros, me animo a contaros mi “peculiar” historia con el DS-1


El pasado 18 de enero pido con mucha ilusión a través de “Ciberwatch” un bonito Certina DS1 azul con brazalete y tela (https://www.ciberwatch.es/reloj-certina-ds-powermatic-80-c0298071104102-p-86257.html)
El reloj lo envían con muchísima celeridad y al día siguiente ya lo tengo en casa.

He de reconocer que bien empaquetado

1677840254208.jpeg


1677840295132.jpeg


Mi sorpresa llega cuando abro la caja y observo unos defectos en las agujas del reloj que ya había leído por este foro, aunque, si aun cabe, más acentuados, y para mas inri, en este caso en un reloj nuevo.
1677840429263.jpeg


1677840457035.jpeg


Creo que el defecto es notorio en imágenes (manecilla de los segundos y horas) pero aún más visible en persona, por lo que me niego a creer que en la relojeria (que tienen mucha experiencia tocando relojes) no hayan visto el fallo.

Me pongo en contacto con ellos vía Whatsapp y en un primer momento con actitud algo extraña, contestan que no saben a que “posible defecto” me refiero, pero que pueden tramitarme la devolución sin problemas.

Yo en este momento, les indico que preferiría realizar un cambio por otra unidad en buen estado ya que el reloj me gusta y lo quiero; a esto, ellos contestan que esa opción no es posible, que o me ofrecen la opción de la devolución íntegra (supongo que para tratar de “colárselo” a otra persona menos detallista) o quedármelo tramitando ellos mismos a través del SAT la resolución del desperfecto (¿Pero no era que no veían el desperfecto?).

Al final, tras insistir en el cambio por otro reloj sin desperfecto, apareció la opción de realizarme un descuento y dejarme el precio -supuestamente- en su precio de coste además de tramitar ellos el arreglo a través del SAT de certina.
Tras meditarlo decido aceptar dicha opción.
El precio final del reloj fue de 529€.

Después de aceptar, ese mismo día aparece en mi puerta un mensajero de nacex para llevarse el paquete (de nuevo otro punto por la celeridad).

25 de enero: me informan desde la relojeria que el paquete ha sido recibido en el SAT y me facilitan un documento PDF con un numero de reparación para hacer tracking en la web de Certina.

13 de febrero: aparece en el tracking del SAT que el reloj ha sido despachado hacia el cliente, en este caso la relojeria.

14 de febrero: la relojeria recepciona el reloj y lo despacha a mi domicilio.

15 de febrero: recibo el reloj.

En total desde que el reloj salió de mi domicilio hasta que lo recibí pasaron 28 días, un tiempo a mi modo de ver muy correcto.

El reloj se encuentra actualmente en perfecto estado y muy contento con el. Con la profesionalidad de la relojería diría que a medias.

Os comparto fotos del reloj a día de hoy.

Un saludo!

1677841335157.jpeg

1677841362888.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Ossete, Martini y 8 más
Final feliz, me alegro. Muy chulo ese azul.
 
Lo de los defectos de águalas en este modelo es de hacérselo mirar , no falla, y deberían ponerle una solución , el reloj precioso , ese azul muy original , si pudieras poner fotos e impresiones del armis te lo agradecería .
 
Es que Certina no tiene control de calidad? El desperfecto no podía ser más evidente! En fin, se ha resuelto bien y tal, pero...🙄
 
Por cierto, precioso reloj!! 👍
 
que bueno que ya lo tienes de vuelta, es hermoso tu Certina, a disfrutarlo!
 
Me alegra mucho que todo haya terminado bien, que es lo importante:yes:. Una lástima este fallo en las agujas en este modelo, que ya es conocido y que hemos comentado algunos compañeros más.

En cuanto a tu reloj, el color es precioso y el brazalete le cae de miedo. Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí muchas veces. Un saludo :ok:
 
Última edición:
Manda narices que no detectasen ese fallo en las agujas antes de venderlo..
 
  • #10
De ese brazalete leí en su día malas críticas, pero lo tengo y me encanta tanto por estética como por comodidad.
El reloj es precioso
 
  • #11
El SAT de Certina, Swatch group, funciona muy muy bien.

Yo, hace años, tuve un problema con un Certina y su respuesta, trato y solución del problema fue de 10.

Enhorabuena y a disfrutar de ese relojazo!
 
  • #12
Ahora toca olvidar y disfrutar.
Todo si se quiere puede tener solución
Es muy chulo
 
  • #13
El reloj es muy bonito, ahora a disfrutarlo, creo que el tiempo que has estado sin el no ha sido muy largo.
 
  • #14
Buenos días, tras ya un tiempo entre vosotros, me animo a contaros mi “peculiar” historia con el DS-1


El pasado 18 de enero pido con mucha ilusión a través de “Ciberwatch” un bonito Certina DS1 azul con brazalete y tela (https://www.ciberwatch.es/reloj-certina-ds-powermatic-80-c0298071104102-p-86257.html)
El reloj lo envían con muchísima celeridad y al día siguiente ya lo tengo en casa.

He de reconocer que bien empaquetado

Ver el archivos adjunto 2596232

Ver el archivos adjunto 2596233

Mi sorpresa llega cuando abro la caja y observo unos defectos en las agujas del reloj que ya había leído por este foro, aunque, si aun cabe, más acentuados, y para mas inri, en este caso en un reloj nuevo.
Ver el archivos adjunto 2596234

Ver el archivos adjunto 2596235

Creo que el defecto es notorio en imágenes (manecilla de los segundos y horas) pero aún más visible en persona, por lo que me niego a creer que en la relojeria (que tienen mucha experiencia tocando relojes) no hayan visto el fallo.

Me pongo en contacto con ellos vía Whatsapp y en un primer momento con actitud algo extraña, contestan que no saben a que “posible defecto” me refiero, pero que pueden tramitarme la devolución sin problemas.

Yo en este momento, les indico que preferiría realizar un cambio por otra unidad en buen estado ya que el reloj me gusta y lo quiero; a esto, ellos contestan que esa opción no es posible, que o me ofrecen la opción de la devolución íntegra (supongo que para tratar de “colárselo” a otra persona menos detallista) o quedármelo tramitando ellos mismos a través del SAT la resolución del desperfecto (¿Pero no era que no veían el desperfecto?).

Al final, tras insistir en el cambio por otro reloj sin desperfecto, apareció la opción de realizarme un descuento y dejarme el precio -supuestamente- en su precio de coste además de tramitar ellos el arreglo a través del SAT de certina.
Tras meditarlo decido aceptar dicha opción.
El precio final del reloj fue de 529€.

Después de aceptar, ese mismo día aparece en mi puerta un mensajero de nacex para llevarse el paquete (de nuevo otro punto por la celeridad).

25 de enero: me informan desde la relojeria que el paquete ha sido recibido en el SAT y me facilitan un documento PDF con un numero de reparación para hacer tracking en la web de Certina.

13 de febrero: aparece en el tracking del SAT que el reloj ha sido despachado hacia el cliente, en este caso la relojeria.

14 de febrero: la relojeria recepciona el reloj y lo despacha a mi domicilio.

15 de febrero: recibo el reloj.

En total desde que el reloj salió de mi domicilio hasta que lo recibí pasaron 28 días, un tiempo a mi modo de ver muy correcto.

El reloj se encuentra actualmente en perfecto estado y muy contento con el. Con la profesionalidad de la relojería diría que a medias.

Os comparto fotos del reloj a día de hoy.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2596238
Ver el archivos adjunto 2596239
Me alegro que la cosa acabara bien.
 
  • #15
Muy bonita pieza. Respuesta regulera de la relojería. Final feliz, y con ahorro de dinero 😎👍
 
  • #16
Me alegra que todo haya terminado bien, eso sí, yo me pensaría dos veces volver a comprar allí. Disfrútalo mucho!!!
 
  • #17
Gracias por compartir. Otra tienda más vetada para comprar.
El reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie