Y
Yagogr98
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, tras ya un tiempo entre vosotros, me animo a contaros mi “peculiar” historia con el DS-1
El pasado 18 de enero pido con mucha ilusión a través de “Ciberwatch” un bonito Certina DS1 azul con brazalete y tela (https://www.ciberwatch.es/reloj-certina-ds-powermatic-80-c0298071104102-p-86257.html)
El reloj lo envían con muchísima celeridad y al día siguiente ya lo tengo en casa.
He de reconocer que bien empaquetado
Mi sorpresa llega cuando abro la caja y observo unos defectos en las agujas del reloj que ya había leído por este foro, aunque, si aun cabe, más acentuados, y para mas inri, en este caso en un reloj nuevo.
Creo que el defecto es notorio en imágenes (manecilla de los segundos y horas) pero aún más visible en persona, por lo que me niego a creer que en la relojeria (que tienen mucha experiencia tocando relojes) no hayan visto el fallo.
Me pongo en contacto con ellos vía Whatsapp y en un primer momento con actitud algo extraña, contestan que no saben a que “posible defecto” me refiero, pero que pueden tramitarme la devolución sin problemas.
Yo en este momento, les indico que preferiría realizar un cambio por otra unidad en buen estado ya que el reloj me gusta y lo quiero; a esto, ellos contestan que esa opción no es posible, que o me ofrecen la opción de la devolución íntegra (supongo que para tratar de “colárselo” a otra persona menos detallista) o quedármelo tramitando ellos mismos a través del SAT la resolución del desperfecto (¿Pero no era que no veían el desperfecto?).
Al final, tras insistir en el cambio por otro reloj sin desperfecto, apareció la opción de realizarme un descuento y dejarme el precio -supuestamente- en su precio de coste además de tramitar ellos el arreglo a través del SAT de certina.
Tras meditarlo decido aceptar dicha opción.
El precio final del reloj fue de 529€.
Después de aceptar, ese mismo día aparece en mi puerta un mensajero de nacex para llevarse el paquete (de nuevo otro punto por la celeridad).
25 de enero: me informan desde la relojeria que el paquete ha sido recibido en el SAT y me facilitan un documento PDF con un numero de reparación para hacer tracking en la web de Certina.
13 de febrero: aparece en el tracking del SAT que el reloj ha sido despachado hacia el cliente, en este caso la relojeria.
14 de febrero: la relojeria recepciona el reloj y lo despacha a mi domicilio.
15 de febrero: recibo el reloj.
En total desde que el reloj salió de mi domicilio hasta que lo recibí pasaron 28 días, un tiempo a mi modo de ver muy correcto.
El reloj se encuentra actualmente en perfecto estado y muy contento con el. Con la profesionalidad de la relojería diría que a medias.
Os comparto fotos del reloj a día de hoy.
Un saludo!
El pasado 18 de enero pido con mucha ilusión a través de “Ciberwatch” un bonito Certina DS1 azul con brazalete y tela (https://www.ciberwatch.es/reloj-certina-ds-powermatic-80-c0298071104102-p-86257.html)
El reloj lo envían con muchísima celeridad y al día siguiente ya lo tengo en casa.
He de reconocer que bien empaquetado
Mi sorpresa llega cuando abro la caja y observo unos defectos en las agujas del reloj que ya había leído por este foro, aunque, si aun cabe, más acentuados, y para mas inri, en este caso en un reloj nuevo.
Creo que el defecto es notorio en imágenes (manecilla de los segundos y horas) pero aún más visible en persona, por lo que me niego a creer que en la relojeria (que tienen mucha experiencia tocando relojes) no hayan visto el fallo.
Me pongo en contacto con ellos vía Whatsapp y en un primer momento con actitud algo extraña, contestan que no saben a que “posible defecto” me refiero, pero que pueden tramitarme la devolución sin problemas.
Yo en este momento, les indico que preferiría realizar un cambio por otra unidad en buen estado ya que el reloj me gusta y lo quiero; a esto, ellos contestan que esa opción no es posible, que o me ofrecen la opción de la devolución íntegra (supongo que para tratar de “colárselo” a otra persona menos detallista) o quedármelo tramitando ellos mismos a través del SAT la resolución del desperfecto (¿Pero no era que no veían el desperfecto?).
Al final, tras insistir en el cambio por otro reloj sin desperfecto, apareció la opción de realizarme un descuento y dejarme el precio -supuestamente- en su precio de coste además de tramitar ellos el arreglo a través del SAT de certina.
Tras meditarlo decido aceptar dicha opción.
El precio final del reloj fue de 529€.
Después de aceptar, ese mismo día aparece en mi puerta un mensajero de nacex para llevarse el paquete (de nuevo otro punto por la celeridad).
25 de enero: me informan desde la relojeria que el paquete ha sido recibido en el SAT y me facilitan un documento PDF con un numero de reparación para hacer tracking en la web de Certina.
13 de febrero: aparece en el tracking del SAT que el reloj ha sido despachado hacia el cliente, en este caso la relojeria.
14 de febrero: la relojeria recepciona el reloj y lo despacha a mi domicilio.
15 de febrero: recibo el reloj.
En total desde que el reloj salió de mi domicilio hasta que lo recibí pasaron 28 días, un tiempo a mi modo de ver muy correcto.
El reloj se encuentra actualmente en perfecto estado y muy contento con el. Con la profesionalidad de la relojería diría que a medias.
Os comparto fotos del reloj a día de hoy.
Un saludo!