• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

..... La fiebre que no cesa.... Estoy fatal..... 2ª Parte....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Amos con la segunda...

Entre estos hay poco que explicar, la mayoría son cal. 27 y flía. Y algún automático.

20181120_230741.webp

Estos están en el pre. y uno directamente en el fregao....

20181120_230833.webp

20181120_230855.webp

T-12, cal. 784

20181120_232457.webp

Su bonita trasera...

20181120_231003.webp

20181120_231028.webp

La esfera de este me encanta...:drool:

20181120_232008.webp

20181120_232037.webp

20181120_232109.webp

20181120_232154.webp

20171206_102229.webp

20171214_104229.webp

20180116_112321.webp

20180208_091834.webp

20180209_044450.webp

20180324_020251.webp

20180324_075430.webp

20180117_111446.webp

20171011_103214.webp

20181120_232438.webp

20180426_125451.webp

Su trasera.

20181120_232309.webp

Jubileum; el del centenario del 53' en acero, exclusivamente para el mercado sueco porque no podían importar oro.

20180626_095147.webp

Pointer date.

20160823_111431.webp

Y el último !!!!

Tochaco setentero...

20160518_112650.webp

Lo mío es terminal ya, verdad ? ::blush:: ::blush:: ::blush::.... !!!!!! Que alguien me ponga la camisa de fuerzaaaaa !!!!

Pues toda esta locura empezó al buscarle tapa trasera al "Cuñao", no sé si os acordaréis....

Y esto es todo, espero que os gusten.

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

( Como una chotaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! )

Menuda colección!!!

Ahora lo he comprendido....tu lo qie has estado este tiempo es en un centro de Intoxicación relojeril, especializados en trastornos Tissotianos......

Muy de mi agrado éstos que presentas. Muchos recuerdan a los primeros Omega 30Ts.

Hay que mirar si hay stock de camisas de fuerza, hay una fuerte demanda de ellas en el grupo de los amigos del vintage ,creo que me llevé la ultima hace unos dias .

el resplandor.webp

Hermosa colección Tissot y buen trabajo de presentación, saludos cordiales

Bestial. El Jubileum, el bumper, el Fab. Suisse, el Antimagnetique radiolo me han dejado loco, pero si tengo que quedarme entre el cinco estrellas negro y el Militar no sabría con cuál.

Tienes un museo hija. Ahora yo tengo el virus, pero hasta dentro de mucho, cualquiera se acerca a los caladeros.

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué abusadora 8o

Entre los morenitos, el pointer, desde luego, pero también el estrellado del principio y el Militar con esas asas de orejas de gato :drool:

Entre los claritos, el Jubileum, claro, pero el de números romanos, el bumper texturizado, el Visodate "RRO" y por supuesto el cuadradito :drool:

¡¡Y los demás también!! :dribble:

No hay duda, reina: Nada de partes, estás fatal toda entera :clap: Gracias por compartir tantas preciosidades Tissoteras; una delicia :friends:

Buen día antares; la extrañabamos en el foro. ¿donde quedaron esas clases brillantes de relojería?
Hermosos Tissot. Hay varios de los preferidos por mi de los Tissot!!!
Un saludo. Luis desde Argentina

Ahora lo he comprendido....tu lo qie has estado este tiempo es en un centro de Intoxicación relojeril, especializados en trastornos Tissotianos......

No me hace falta un centro de esos compañero, me basto yo solita para eso.... Igual hasta es genético.... Es ver uno, y se me ponen los ojos de Candy Candy....8o 8o.... Y babeo como un san Bernardo... :dribble: :dribble:

Muy de mi agrado éstos que presentas. Muchos recuerdan a los primeros Omega 30Ts.

Me alegro de que te gusten, Ger. A algunos de esos 30T les he echado el ojo, pero el bolsillo tiembla...:yes:

Hay que mirar si hay stock de camisas de fuerza, hay una fuerte demanda de ellas en el grupo de los amigos del vintage ,creo que me llevé la ultima hace unos dias .

Ver el archivos adjunto 631615

Hermosa colección Tissot y buen trabajo de presentación, saludos cordiales

Jajajaja..... No me extraña que estén agotadas, de todas formas acabaría encontrando la forma de quitármela...:D

Gracias !!!

Bestial. El Jubileum, el bumper, el Fab. Suisse, el Antimagnetique radiolo me han dejado loco, pero si tengo que quedarme entre el cinco estrellas negro y el Militar no sabría con cuál.

Tienes un museo hija. Ahora yo tengo el virus, pero hasta dentro de mucho, cualquiera se acerca a los caladeros.

Gracias Zappp !!!!

Los caladeros han subido como la espuma, ya no se encuentran gangas tan fácilmente... Sólo si están hechos una pena.....

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué abusadora 8o

Entre los morenitos, el pointer, desde luego, pero también el estrellado del principio y el Militar con esas asas de orejas de gato :drool:

Entre los claritos, el Jubileum, claro, pero el de números romanos, el bumper texturizado, el Visodate "RRO" y por supuesto el cuadradito :drool:

¡¡Y los demás también!! :dribble:

No hay duda, reina: Nada de partes, estás fatal toda entera :clap: Gracias por compartir tantas preciosidades Tissoteras; una delicia :friends:

Gracias compañera !!!

Lo que más me gusta de ellos es la sencillez de sus calibres y lo requetebien que marchan.. ¿ Será porque hay un Militar entre ellos ?? :D:D:flirt:

Buen día antares; la extrañabamos en el foro. ¿donde quedaron esas clases brillantes de relojería?
Hermosos Tissot. Hay varios de los preferidos por mi de los Tissot!!!

Buenos días D. Luis;
He estado ausente del foro pero no de la mesa de trabajo...
Me gustaría que indicara cuáles son sus preferidos y por qué, sería interesante, seguro...

Un abrazo.

Buen anteres; siempre le tuve un cariño especial a los calibres Tissot 27 y flia.!!!

Estoooo ........ ejem......... verás ........ iba a decir que me gusta ....... peroooooo ..... no, no digo ninguno. ¡¡¡¡Si no puedooooo!!!!. ¡¡¡No puedo escoger .....!!!

Todos, todos para mi. Un día de estos me paso por La Antilla, detrás de la capilla, y arramplooooooooo

Sin palabras, m'as dejao sin palabras 8o 8o 8o. Si tuviera que elegir uno sería el que pone Tissot, si, ese.

Yo ya lo tengo claro, en tu pueblo cerraba por jubilación una concesión de Tissot con muchos años. Fuiste para allá y le dijiste al dueño: "Buen hombre, pasemos dentro y haga usted el favor de bajar la persiana. Y no se le ocurra subirla hasta que yo no me haya revisado todos los cajones y estantes del local".

Fue eso, fijo. ;-)

Estoooo ........ ejem......... verás ........ iba a decir que me gusta ....... peroooooo ..... no, no digo ninguno. ¡¡¡¡Si no puedooooo!!!!. ¡¡¡No puedo escoger .....!!!

Todos, todos para mi. Un día de estos me paso por La Antilla, detrás de la capilla, y arramplooooooooo

Je jeeee...... Más quisieras paisano... Pos no tengo yo bien escondío mi tesoro... Y con una guardiana con unos dientes mú largos...::evil::

Sin palabras, m'as dejao sin palabras 8o 8o 8o. Si tuviera que elegir uno sería el que pone Tissot, si, ese.

Yo también escogería ese, sí...:flirt:

Gracias !!!

Yo ya lo tengo claro, en tu pueblo cerraba por jubilación una concesión de Tissot con muchos años. Fuiste para allá y le dijiste al dueño: "Buen hombre, pasemos dentro y haga usted el favor de bajar la persiana. Y no se le ocurra subirla hasta que yo no me haya revisado todos los cajones y estantes del local".

Fue eso, fijo. ;-)

Uyyyyy... Ese sería mi sueño tórrido de una noche de loca....:dribble::dribble::dribble:

Madre mía :drool::drool: el cal 27 de Tissot es mi favorito de esta marca :clap::ok::

Madre del amor hermoso ¿ Pero cómo vamos a encontrar Tissot en ninguna parte, si están todos aquí???.:laughing1::laughing1:. Y muy muy bonitos.:ok::

Me he quedado "como pollo al que le dá un aire"........!!!!.:clap::clap::clap:

Fiebre no se, pero caliente tienes el dedo de darle al compra, compra, compra... pero te aseguro que cada click que le das al dedo es para traerte y mostrarnos una pieza de calidad, porque todos los que has presentado hasta el momento son relojes deseados por todos los vintageros y envidia sana creas en el foro a tutiplé, bueno... hablo por mi,,,

Mostrando estos relojes referencias y documentas la marca de una manera increible.

Espero que a parte de currarte estos hilos tan agradables e ilustrativos, te vayas haciendo una base de datos fotográfica para futuras consultas.

Yo, a modo de aportación, cada vez que hago una compra, me hago una carpeta con las fotos de la máquina y el estado del reloj, antes y después, referencio calibres para búsquedas futuras e intento dejar todo documentado para tener un control de lo que voy comprando, recuperando o destruyendo,... que también hay muchos fracasos..

Que sepas que eres un referente para muchos y te envidiamos ( seriamente, digo... sanamente ) todos tus cacharritos.....

Saludos desde Serva la bari

Gracias Vicente !!!

Y te agradezco tu aporte/guía para llevar un orden y concierto entre tanto calibre-años y demás... Me lo había planteado hace tiempo hacerlo, pero es que el orden y yo no nos llevamos muy bien... Pero ya me va urgiendo el tema...

Tú también eres un referente, para casi todo... Jomío, es que no hay cosa que no sepas hacer...:yes:.... Y con arte además...

Un saludo, artista !!!! :friends:

PD: supongo que habrás visto también la 1ª parte.

Última edición:
Uff, si los anteriores eran preciosos, que decir de estos. Parece como si los hubieras recolectado en el campo.

Muy lindos en verdad y e de concordar con germanio sobre las similitudes con los 30t. Gracias por compartir, todavía me cae la baba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie