• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La fiebre delictiva

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No los puedo ver compi
Es que está el artículo que sale sólo la mitad… de ahí los comentarios:
91A0D9FA-A6F2-427B-8230-1577043C2202.png

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Pues me parece perfecto.

Todo lo que sea seguridad, bienestar y tranquilidad para el cliente, bienvenido sea.

A los ladrones hay que ponerles las cosas cada vez más difícil, ya que cada vez hay más y más, y en estos tiempos que corren ( además saben que tienen barra libre para robar, NO les pasa nada de nada ) las cosas irán a peor...

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
De traca...me imagino que pagando :flirt: :laughing1:
Es que no pone lo típico de pagar para ver. Yo creo es más bien un error y no se han dado cuenta. Aunque a saber.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, unicoru y Superstar
Pues me parece perfecto.

Todo lo que sea seguridad, bienestar y traquilidad para el cliente, bienvenido sea.

A los ladrones hay que ponerles las cosas cada vez más difícil, ya que cada vez hay más y más, y en estos tiempos que corren ( además saben que tienen barra libre para robar, NO les pasa nada de nada ) las cosas irán a peor...

Gracias por la info, saludos.
Hola Super, yo creo que el artículo va al revés. Dice que AP pone esa medida de números de serie y reparaciones sólo en Suiza (como casi todas las marcas de Alta Relojería por otro lado…) y que sin embargo al mercado gris eso le da igual. El problema es que es muy posible que un reloj robado y denunciado en España si llega a Suiza no den ninguna importancia a la denuncia en España al ser leyes diferentes. Y entonces dan igual este tipo de medidas. No sé, no conozco a nadie que le hayan robado relojes que sólo se puedan “arreglar” en la casa matriz en Suiza (me incluyo) que haya recuperado ningún reloj de esta manera.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Dementor, chamarilero y 3 más
Hola Super, yo creo que el artículo va al revés. Dice que AP pone esa medida de números de serie y reparaciones sólo en Suiza (como casi todas las marcas de Alta Relojería por otro lado…) y que sin embargo al mercado gris eso le da igual. El problema es que es muy posible que un reloj robado y denunciado en España si llega a Suiza no den ninguna importancia a la denuncia en España al ser leyes diferentes. Y entonces dan igual este tipo de medidas. No sé, no conozco a nadie que le hayan robado relojes que sólo se puedan “arreglar” en la casa matriz en Suiza (me incluyo) que haya recuperado ningún reloj de esta manera.
Pues nada, más ventaja para los ladrones.

Ya pueden seguir la fiesta con total impunidad....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
El periódico es de pago creo recordar
Sí, sí, lo sé. Pero suelen a aparecer los típicos avisos para que te des de alta (pagando me refiero) si quieres seguir leyendo, y en principio no aparecía nada. Simplemente se quedaba en blanco a mitad del artículo…. de ahí el cachondeo de los comentarios.
Edito: Ahora parece que ya aparecen esos avisos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí, sí, lo sé. Pero suelen a aparecer los típicos avisos para que te des de alta (pagando me refiero) si quieres seguir leyendo, y en principio no aparecía nada. Simplemente se quedaba en blanco a mitad del artículo…. de ahí el cachondeo de los comentarios.
Edito: Ahora parece que ya aparecen esos avisos.
Sigue igual

Mi mujer creo está afiliada a esta web (y a muchas otras…). Cuando llegue a casa veo en su móvil si se puede leer algo más.
A mí abajo en donde estaban los comentarios ya me aparece esto:

DF4E7D48-F5EC-41BA-8816-609384EB5353.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Acabo de leer un par de comentarios.
El segundo está chulo.
Screenshot_2021-09-20-21-24-20-732_com.android.chrome.webp

Nada nuevo que no sepamos ya.