miguelfr
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Idoia, comparto tus impresiones, cada reloj es diferente y ninguno de los dos son de llevar a diario.Qué locura de dos, Miguel
Soy de las que aprecia mucho a la FL, me encanta su buen hacer y sus diseños y ese diver es una locura de bonitoEsas cajas son muy cómodas y al tener tanto bisel y anillo la percepción visual tampoco es enorme, ya que la esfera no es tan grande. Me encanta su azul, los toques de color, el brazalete NSA... Pero esa minutera y el bisel ruletero me fascinan especialmente 😍
Y con todo lo dicho, el que me deja en un enorme charco de babas es el Gallet, muerta-matada con esa maravilla 😍😍😍😍😍 Qué cosa más linda, con la disposición vertical que me chifla, una esfera bellísima, una pátina perfecta y ese precioso calibre con esa delicia de sinuoso puente... Lo dicho: muerta-matada
Qué bien están contigo en tu colección los dos; en pocos sitios tendrían un encaje taaaaaan apropiado, querido. Que los disfrutes muchísimo, como me consta que haces con todos tus magníficos relojes ¡y yo que lo vea!![]()
Pues los cuidaré como a todos ,mimos no les van a faltar, ya lo veras.

Gracias Zappp, yo le echaba 80 años pero van a ser mas de 90 según he leído, la esfera es un primor de bonita, y a pesar que el calibre tiene algo de oxido lleva cuatro días y no se ha desviado ni un minutoVaya dos cacharros, pero ese Gallet es de caerse de culo y rebotar.

Última edición: