• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Gallet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, Óscar! :clap:

Un crono precioso, y bien conservado, con unas medidas encantadoras. :ok:

Mira que se cotizan estos Gallet, y me da la impresión de que lo harán todavía más tras el relanzamiento de la marca…

Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Qué guapada de reloj y qué pedazo de calibre.
Disfrútalo mucho. Espero verlo con frecuencia en el hilo diario.
Muchas gracias, eso seguro. Un saludo!!!
Entrada a la altura de tu increíble colección Óscar. Cómo llegas a decidir que ponerte una vez tienes tantos relojes tan perfectos? :D
Jajaja, sagerao. Ni uno como tú Orient diver jejeje. Un abrazo!!
Espectacular 🤩🤩🤩 me gusta todo, es un crono perfecto.
Disfrútalo!
Gracias Alejandro, me pasa igual. Medida, diseño, marca, calibre...lo veo perfecto. Un abrazo!!
Qué barbaridad, de dónde sacáis estas joyas?
Jejeje, la verdad es que esta en concreto llevaba más de un año esperando a que su dueño me lo vendiera. Muchas gracias, un saludo!!!
Bonito es poco. Interior espectacular.
Enhorabuena!
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!
espectáculo de pieza, que como buen cazador has marcado y seguido sin tregua hasta que la has cobrado ¡Bien por ti! 👏🏼

Me ha llamado mucho la atención el estado del calibre ¡prístino! Da gloria verlo 😍😍

Igual que Kike, pienso en Gallet y veo el especial bellezón de nuestro querido Miguel :worshippy: A partir de ahora ya tengo dos en que pensar 🤩

Me alegro mucho, querido. Estás bordando una de las colecciones más espectaculares y de mi gusto del foro :friends:
Muchas gracias Reina, ya sabes que te tengo en predilección y ahí quedé lo enseñé la primera. Un besote.
Muy bonito y en muy buen estado, a disfrutarlo!
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!!
Enhorabuena por esa pieza taaaannn especial:clap::clap::clap:
Fantástico calibre y maravillosa esfera:worshippy::worshippy::worshippy:
Que lo disfrues muchísimo!!!
Muchas gracias Rosa, me encanta que te guste. Eres exquisita con los relojes, ese azulino de hoy...Un abrazo!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hondita, yakokornecki y Cilenio
Desaparezco un rato, me vuelvo a pasar por aquí y veo que sigues igual o mejor 😂. Arrollador. Un pasote. 🙌
Jajaja, muchas gracias amigo, un placer que te guste. Un abrazo!!!
Fenomenal!!! Felicitaciones por esa gran adquisición.
Muchas gracias compi!! Un saludo!!
Wow, se me había pasado esto. Vaya P I E Z Ó N 😍😍😍

Enhorabuena y tráelo bastante para que lo disfrutemos también 🤩
Eso seguro, muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo!!
Muy buena adquisición, un reloj precioso
Muchas gracias Pedro, me alegro mucho que te guste. Un saludo!!!
¡Enhorabuena, Óscar! :clap:

Un crono precioso, y bien conservado, con unas medidas encantadoras. :ok:

Mira que se cotizan estos Gallet, y me da la impresión de que lo harán todavía más tras el relanzamiento de la marca…

Que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias amigo, supongo que ese efecto revalorización se podría dar, un poco como ha pasado con los UG, sobretodo los polerouter. Pero en mi caso, poco importa, prefiero los vintage, jejeje.

Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias, eso seguro. Un saludo!!!

Jajaja, sagerao. Ni uno como tú Orient diver jejeje. Un abrazo!!

Gracias Alejandro, me pasa igual. Medida, diseño, marca, calibre...lo veo perfecto. Un abrazo!!

Jejeje, la verdad es que esta en concreto llevaba más de un año esperando a que su dueño me lo vendiera. Muchas gracias, un saludo!!!

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!

Muchas gracias Reina, ya sabes que te tengo en predilección y ahí quedé lo enseñé la primera. Un besote.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!!

Muchas gracias Rosa, me encanta que te guste. Eres exquisita con los relojes, ese azulino de hoy...Un abrazo!!
Ya llegará. Con todo lo que sales de caza, seguro que acabas cruzándote con uno.

Atrás
Arriba Pie