• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Gallet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Estimad@s forer@s,

Después del renacer de Gallet y sus nuevas colecciones, a uno se le enciende el espíritu vintage....el resto, está aquí.

Como sé, que en este sótano nos va la marcha....Sin más dilación....

Valjoux 72 en un estado, de película.
Fwliz día amig@s!!!
1000565298.webp
1000565300.webp
1000565299.webp
1000565302.webp
1000565297.webp
1000565267.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: hmallo, DiegoBarri, Jeronimus y 17 más
Precioso.
Qué diámetro tiene?

• Me gusta
Reacciones: Ph200
¡Qué maravilla! :clap::dribble:::bxd::R&R

Me parece espectacular, me encanta todo de este reloj, además parece que resetea exactamente a cero, también me encantan los contrapesos (o como se llamen) del volante, es una tontería pero siempre me ha gustado.

• Me encanta
Otro piezón mas a tu admirable y magnífica colección, Oscar! Se me van a acabar los adjetivos! Pero la envidia (sana?) no se me acaba:laughing1:. Eres selectivo y sabes lo que compras :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me encanta
¡Qué maravilla! :clap::dribble:::bxd::R&R

Me parece espectacular, me encanta todo de este reloj, además parece que resetea exactamente a cero, también me encantan los contrapesos (o como se llamen) del volante, es una tontería pero siempre me ha gustado.
Gracias Ignacio!!! Está recién revisado y va cómo un tiro, no puedo estar más contento, diseño, marca, acabados, medida, crono...cómo a ti, me gusta todo.

Me alegra que te guste, un saludo!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS y pinon
Envidia se queda corto 🙌🙌🙌🙌🙌

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pinon y Ph200
Maravilloso reloj Óscar, enhorabuena.

• Me encanta
Cuanta belleza, la cara es guapa, pero el interior…. buffff , súper.
Disfrútalo mucho, Óscar .

• Me encanta
Toma ya. Me tienes que contar de dónde sacas esas cosas. Espectacular, amigo, por fuera y por dentro. Al verlo, me he acordado del bonito Gallet de nuestro amigo vallisoletano Miguelfr, el único que había visto hasta ahora. La nueva colección del resurgimiento de la marca de momento no la conozco.

A disfrutarlo mucho, Óscar.

Un abrazo.

• Me encanta
Buah que pasada, esto es lo que llaman olfato de tiburón. Quizás el mejor momento para pillar uno de estos ahora que han vuelto a la vida. Como suele ocurrir, yo prefiero mil veces este original que los modernos que presentaron el otro día.

Enhorabuena Óscar, mira que no soy de cronos pero este me ha encantado. A disfrutarlo mucho.

• Me encanta
Otro piezón mas a tu admirable y magnífica colección, Oscar! Se me van a acabar los adjetivos! Pero la envidia (sana?) no se me acaba:laughing1:. Eres selectivo y sabes lo que compras :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy:
Muchas gracias Álvaro, poco a poco se van logrando los objetivos, me alegra que te guste. Un abrazo!!
Envidia se queda corto 🙌🙌🙌🙌🙌
Jejeje, muchas gracias compi!!
Toma ya. Me tienes que contar de dónde sacas esas cosas. Espectacular, amigo, por fuera y por dentro. Al verlo, me he acordado del bonito Gallet de nuestro amigo vallisoletano Miguelfr, el único que había visto hasta ahora. La nueva colección del resurgimiento de la marca de momento no la conozco.

A disfrutarlo mucho, Óscar.

Un abrazo.
Gracias Kike,, me alegra que te guste.

Ese gallet de Miguel me lleva por el camino de la amargura, no hay en venta y cuándo sale, o repintado o carisimo.
Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Maravilloso reloj Óscar, enhorabuena.
Muchas gracias Xabi!! Ese rusito que te comenté...va a ser que no da para todo. Gracias de todas formas por todo, tú experiencia es un lujo tenerla a nuestra disposición. Un abrazo!!
Cuanta belleza, la cara es guapa, pero el interior…. buffff , súper.
Disfrútalo mucho, Óscar .
Muchas gracias amigo, me alegra que te guste,

La verdad es que es de esos relojes que bien merecen la pena hacer un esfuerzo, ya saldrá alguno si tiene que salir.
Pero no lo podía dejar pasar.

Un abrazo
Buah que pasada, esto es lo que llaman olfato de tiburón. Quizás el mejor momento para pillar uno de estos ahora que han vuelto a la vida. Como suele ocurrir, yo prefiero mil veces este original que los modernos que presentaron el otro día.

Enhorabuena Óscar, mira que no soy de cronos pero este me ha encantado. A disfrutarlo mucho.
Me pasa lo mismo, el auténtico me vence.

Ha sido casualidad el resurgir con la entrada, pero bueno, mejor así.
Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Qué guapada de reloj y qué pedazo de calibre.
Disfrútalo mucho. Espero verlo con frecuencia en el hilo diario.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie