Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
38 perfectos mmPrecioso.
Qué diámetro tiene?
Gracias Ignacio!!! Está recién revisado y va cómo un tiro, no puedo estar más contento, diseño, marca, acabados, medida, crono...cómo a ti, me gusta todo.¡Qué maravilla!
Me parece espectacular, me encanta todo de este reloj, además parece que resetea exactamente a cero, también me encantan los contrapesos (o como se llamen) del volante, es una tontería pero siempre me ha gustado.
Muchas gracias Álvaro, poco a poco se van logrando los objetivos, me alegra que te guste. Un abrazo!!Otro piezón mas a tu admirable y magnífica colección, Oscar! Se me van a acabar los adjetivos! Pero la envidia (sana?) no se me acaba. Eres selectivo y sabes lo que compras
![]()
![]()
Jejeje, muchas gracias compi!!Envidia se queda corto 🙌🙌🙌🙌🙌
Gracias Kike,, me alegra que te guste.Toma ya. Me tienes que contar de dónde sacas esas cosas. Espectacular, amigo, por fuera y por dentro. Al verlo, me he acordado del bonito Gallet de nuestro amigo vallisoletano Miguelfr, el único que había visto hasta ahora. La nueva colección del resurgimiento de la marca de momento no la conozco.
A disfrutarlo mucho, Óscar.
Un abrazo.
Muchas gracias Xabi!! Ese rusito que te comenté...va a ser que no da para todo. Gracias de todas formas por todo, tú experiencia es un lujo tenerla a nuestra disposición. Un abrazo!!Maravilloso reloj Óscar, enhorabuena.
Muchas gracias amigo, me alegra que te guste,Cuanta belleza, la cara es guapa, pero el interior…. buffff , súper.
Disfrútalo mucho, Óscar .
Me pasa lo mismo, el auténtico me vence.Buah que pasada, esto es lo que llaman olfato de tiburón. Quizás el mejor momento para pillar uno de estos ahora que han vuelto a la vida. Como suele ocurrir, yo prefiero mil veces este original que los modernos que presentaron el otro día.
Enhorabuena Óscar, mira que no soy de cronos pero este me ha encantado. A disfrutarlo mucho.
A partir de ahora ya tengo dos en que pensar 🤩