• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La familia crece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola

Imagino que a alguno de vosotros os pasará igual que a mí, cuando después de darle muchas vueltas y llega el día que por fin llega el cartero me pongo la mar de contento.

Pues así me ha pasado este martes, no tengo mas ojos que para los recién llegados, y esta vez son dos..

Después de ajustar el armis , correas y demás, abrirlos y observar sus tripas toca la sesión de fotos.
IMG_2561.JPG
IMG_2564.JPG

El Favre Leuva con una medida de 40 no me parece tanto en la muñeca, es cómodo y con ese azul junto con toques rojos , blancos y esos dientes del bisel me parece un " tío vivo". Lleva un brazalete NSA firmado por Favre.
IMG_2552.JPG

El Gallet con sus más de 80 años se ve muy bien conservado, el funcionamiento del botón mono pulsador es una delicia y el reseteo es rápido, no es de extrañar en un calibre como el Venus 140 , este modelo fue en su época muy popular como cronógrafo con su contador de 30 minutos, posteriormente se le añadió otro botón para contabilizar tiempos parciales, a mi me gusta más el primero.

La lectura de la hora a pesar de estar minimizada es clara, lleva unas agujas azuladas pequeñas pero lo suficientemente gruesas.
IMG_2541.JPG

Espero que os haya gustado.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, suesu8, Fínife y 29 más
Pues si y mucho ,sobre todo el gallet.... enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando y miguelfr
Enhorabuena Miguel!!!!!!!!! Vaya dos maravillas que te has agenciado. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y miguelfr
Hola

Imagino que a alguno de vosotros os pasará igual que a mí, cuando después de darle muchas vueltas y llega el día que por fin llega el cartero me pongo la mar de contento.

Pues así me ha pasado este martes, no tengo mas ojos que para los recién llegados, y esta vez son dos..

Después de ajustar el armis , correas y demás, abrirlos y observar sus tripas toca la sesión de fotos.

El Favre Leuva con una medida de 40 no me parece tanto en la muñeca, es cómodo y con ese azul junto con toques rojos , blancos y esos dientes del bisel me parece un " tío vivo". Lleva un brazalete NSA firmado por Favre.Ver el archivos adjunto 2506710

El Gallet con sus más de 80 años se ve muy bien conservado, el funcionamiento del botón mono pulsador es una delicia y el reseteo es rápido, no es de extrañar en un calibre como el Venus 140 , este modelo fue en su época muy popular como cronógrafo con su contador de 30 minutos, posteriormente se le añadió otro botón para contabilizar tiempos parciales, a mi me gusta más el primero.

La lectura de la hora a pesar de estar minimizada es clara, lleva unas agujas azuladas pequeñas pero lo suficientemente gruesas.

Un saludo
No había mirado detenidamente el Favre, es brutal!!!!!!!! Qué los disfrutes amigo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Hola

Después de ajustar el armis , correas y demás, abrirlos y observar sus tripas toca la sesión de fotos. Ver el archivos adjunto 2506705Ver el archivos adjunto 2506706

El Favre Leuva con una medida de 40 no me parece tanto en la muñeca, es cómodo y con ese azul junto con toques rojos , blancos y esos dientes del bisel me parece un " tío vivo". Lleva un brazalete NSA firmado por Favre.Ver el archivos adjunto 2506710

La lectura de la hora a pesar de estar minimizada es clara, lleva unas agujas azuladas pequeñas pero lo suficientemente gruesas.Ver el archivos adjunto 2506715

Un saludo
Veo que entre ruso y ruso...
El F-L me gusta mucho pero permitememe que los ojos se me vayan para ese bonito Gallet, me gustan los viejitos con esas agujas pavonadas y esas esferas caramelizadas.
En definitiva, preciosas entradas.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr y julius1022
Veo que entre ruso y ruso...
El F-L me gusta mucho pero permitememe que los ojos se me vayan para ese bonito Gallet, me gustan los viejitos con esas agujas pavonadas y esas esferas caramelizadas.
En definitiva, preciosas entradas.
Gracias Jorge
Este verano no se por que pensaba que ya tenía suficientes , nunca son suficientes si no tienes un Poljot 3133 .. ni un Sturmanskie.. ni un Gallet
………..
No tengo remedio !!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Vaya dos adquisiciones!!!. No sabría decirte cual me gusta mas, el Gallet por su originalidad, su rareza, su belleza... pero el F.L. tiene ese aire deportivo que tanto me gusta en los relojes setenteros. Tremendos los dos!! Enhorabuena Miguel!! :clap: :clap:

• Me gusta
Definitivamente vas con bici en bajada sin frenos y sin cabeza😂😂😂, bueno, con algo de cabeza porque vaya dos piezas más chulas. El Gallet de lo más ratito y atractivo que he visto y el FL tiene todos los ingredientes para ser mi reloj🤪.
Enhorabuena Miguel!!! Qué los disfrutes lo más 💪🏼💪🏼💪🏼.
Un abrazo fuerte!!!

*Qué envidia coño!!

• Me gusta
Vaya dos adquisiciones!!!. No sabría decirte cual me gusta mas, el Gallet por su originalidad, su rareza, su belleza... pero el F.L. tiene ese aire deportivo que tanto me gusta en los relojes setenteros. Tremendos los dos!! Enhorabuena Miguel!! :clap: :clap:
Son completamente diferentes, uno es deportivo como bien dices, algo que echaba en falta y el Gallet historia de la relojería del siglo pasado en un estado magnifico.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: pinon
Definitivamente vas con bici en bajada sin frenos y sin cabeza😂😂😂, bueno, con algo de cabeza porque vaya dos piezas más chulas. El Gallet de lo más ratito y atractivo que he visto y el FL tiene todos los ingredientes para ser mi reloj🤪.
Enhorabuena Miguel!!! Qué los disfrutes lo más 💪🏼💪🏼💪🏼.
Un abrazo fuerte!!!

*Qué envidia coño!!
:laughing1: :laughing1: Gracias compañero.

Hoy me tocaba a mi presentar novedades , ya tuviste ayer tu momento de gloria.:Cheers:y nos hiciste disfrutar y babear.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ese Gallet es una cosa extrañísima y preciosísima. No me importaría nada cambiarlo por un Omega.... je,je,je.

• Me gusta
Ese Gallet es una cosa extrañísima y preciosísima. No me importaría nada cambiarlo por un Omega.... je,je,je.
Si lo es , y tiene sus cicatrices, ningún pero, no creo que hacer sombra a todo un Favre sea malo.
Un saludo
IMG_2570.webp
IMG_2571.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, xsagasta y 7 más
El FL está muy bien, pero ese Gallet me ha cautivado a primera vista, bueno, y a segunda, y a tercera, …

Enhorabuena por esas dos magníficas adquisiciones.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando y miguelfr
Que pasada de relojes Miguel. Eres todo un referente para mi en cuanto a cómo debería hacerse una colección de relojes ESPECIALES :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, xsagasta y miguelfr
Miguel, esto es un no parar. Los dos son una auténtica maravilla.
El Favre Leuva tiene una estética cautivadora y el Gallet me sorprende la disposición que tiene de dial.
Enhorabuena

• Me gusta
Wow piezones, super especiales ambos, ¡enhorabuena!

• Me gusta
Que relojes más bonitos.

Hace un tiempo estuve a punto de pillar una esfera gallet como esa pero me pareció un proyecto complicado y lo dejé pasar.

• Me gusta
Me había perdido esta presentación. Me vengo desde el diario entusiasmado por ese raro y precioso Gallet, y me lo encuentro en compañía de nada más y nada menos que un señor Favre Leuva.

Quien quiera emociones fuertes, que se pase por Vintages :laughing1:

• Me gusta
Que pasada de relojes Miguel. Eres todo un referente para mi en cuanto a cómo debería hacerse una colección de relojes ESPECIALES :clap:
GUAUU !! Pues no dices tú nada !! :yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me encantan ambos dos de dos.

• Me gusta
El FL está muy bien, pero ese Gallet me ha cautivado a primera vista, bueno, y a segunda, y a tercera, …

Enhorabuena por esas dos magníficas adquisiciones.
Miguel, esto es un no parar. Los dos son una auténtica maravilla.
El Favre Leuva tiene una estética cautivadora y el Gallet me sorprende la disposición que tiene de dial.
Enhorabuena
Wow piezones, super especiales ambos, ¡enhorabuena!
Que relojes más bonitos.

Hace un tiempo estuve a punto de pillar una esfera gallet como esa pero me pareció un proyecto complicado y lo dejé pasar.
Me había perdido esta presentación. Me vengo desde el diario entusiasmado por ese raro y precioso Gallet, y me lo encuentro en compañía de nada más y nada menos que un señor Favre Leuva.

Quien quiera emociones fuertes, que se pase por Vintages :laughing1:
Me encantan ambos dos de dos.

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::Gracias compañeros, me alegro mucho de leer vuestros comentarios

Ahora toca cuidarlos y disfrutarlos, las dos cosas a la vez.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, xsagasta y 1 persona más
Vaya dos cacharros, pero ese Gallet es de caerse de culo y rebotar.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, AbderramanII y miguelfr
Qué locura de dos, Miguel :worshippy:

Soy de las que aprecia mucho a la FL, me encanta su buen hacer y sus diseños y ese diver es una locura de bonito :drool: Esas cajas son muy cómodas y al tener tanto bisel y anillo la percepción visual tampoco es enorme, ya que la esfera no es tan grande. Me encanta su azul, los toques de color, el brazalete NSA... Pero esa minutera y el bisel ruletero me fascinan especialmente 😍

Y con todo lo dicho, el que me deja en un enorme charco de babas es el Gallet, muerta-matada con esa maravilla 😍😍😍😍😍 Qué cosa más linda, con la disposición vertical que me chifla, una esfera bellísima, una pátina perfecta y ese precioso calibre con esa delicia de sinuoso puente... Lo dicho: muerta-matada :worshippy:

Qué bien están contigo en tu colección los dos; en pocos sitios tendrían un encaje taaaaaan apropiado, querido. Que los disfrutes muchísimo, como me consta que haces con todos tus magníficos relojes ¡y yo que lo vea! :Cheers:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie