• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia se ha instalado en esta caja

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Me parece que esta mañana de Domingo gris, es una buena ocasión para presentaros mi última adquisición y ponerle un poquito de color al día, porque a mi la verdad consigue arreglarme el día verle.

Este reloj se instauró en mi retina hará ya casi un año y siempre que lo veia en los escaparates, captaba toda mi atención. Daba un poco igual al lado de que estuviera colocado, y aunque obviamente, no es el más alto de gama ni el de mayor calidad, era un modelo que sabía que iba a tener si o si.

De hecho, el día que lo compre no era la primera opción, ni siquiera iba pensando en adquirirlo, pero aprovechando la ocasión me lo probé por verlo en la muñeca y como no podía ser de otra forma, acabo de enamorarme.

El otro con el que estuvo compitiendo y que me hizo recorrer Madrid de Norte a Sur pensando en cuál debía comprar, era el modelo Dolce Vita con correa roja de Longines. Un modelo muy versátil y que iba a ser el toque de atención de cualquier look. Pero el destino es el destino y no podía dejar escapar la oportunidad de incluir el reloj que me tenía obsesionada desde hacía un año.

Pues bien, el reloj en cuestión es el modelo La Grande Classique de Longines de 29mm, esfera blanca y correa de acero inoxidable. Y es que es esa correa que parece una pulsera y la forma de unirse a la esfera tan especial, la que a mi me ha cautivado.

A continuación os dejo algunas fotos.
Agradeceros el haber llegado hasta aquí y por las horas de entretenimiento y aprendizaje.



576CB547-A93B-4C85-9F28-834F531C1324.jpeg
38A40A95-F0A1-4C10-BA11-43152E015C6A.jpeg
F3AA255B-6D62-4A24-8A41-9D2C9226CD7A.jpeg
8F45F9F4-6F44-4828-9FDB-E254C758DEDF.jpeg
12E6C5F8-812C-41F3-898C-8C0612BB0AD3.jpeg
804B86CF-BFDE-4BAC-AD54-CAF636983BB1.jpeg
5B5E00FE-EE4C-4606-BB15-81A0730AFF03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Mderey, Lucky y 50 más
Simplemente longines...:love: a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Muy, muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Precioso 😍❤️👏
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Elegante. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Muy elegante, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Felicidades por el precioso Longines, se ve espectacular en tu muñeca con el faro de Cabo Ajo, decorado por Okuda, de fondo.
Muy buen gusto, que lo disfrutes tanto cómo lo deseaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Muy elegante, gran pieza! :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #10
Muy bonito. La verdad es que en mi opinión, Longines tiene de los modelos más elegantes dentro de un rango de precios asequibles. El modelo que has elegido me gusta por su sencillez y polivalencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #11
Realmente elegante y sencillo, tiene pinta de ser comodísimo. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #12
Elegantísimo! Y es extraplano, se adapta de forma perfecta 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #13
Que preciosidad! A disfrutarlo inmensamente compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #14
Me parece que esta mañana de Domingo gris, es una buena ocasión para presentaros mi última adquisición y ponerle un poquito de color al día, porque a mi la verdad consigue arreglarme el día verle.

Este reloj se instauró en mi retina hará ya casi un año y siempre que lo veia en los escaparates, captaba toda mi atención. Daba un poco igual al lado de que estuviera colocado, y aunque obviamente, no es el más alto de gama ni el de mayor calidad, era un modelo que sabía que iba a tener si o si.

De hecho, el día que lo compre no era la primera opción, ni siquiera iba pensando en adquirirlo, pero aprovechando la ocasión me lo probé por verlo en la muñeca y como no podía ser de otra forma, acabo de enamorarme.

El otro con el que estuvo compitiendo y que me hizo recorrer Madrid de Norte a Sur pensando en cuál debía comprar, era el modelo Dolce Vita con correa roja de Longines. Un modelo muy versátil y que iba a ser el toque de atención de cualquier look. Pero el destino es el destino y no podía dejar escapar la oportunidad de incluir el reloj que me tenía obsesionada desde hacía un año.

Pues bien, el reloj en cuestión es el modelo La Grande Classique de Longines de 29mm, esfera blanca y correa de acero inoxidable. Y es que es esa correa que parece una pulsera y la forma de unirse a la esfera tan especial, la que a mi me ha cautivado.

A continuación os dejo algunas fotos.
Agradeceros el haber llegado hasta aquí y por las horas de entretenimiento y aprendizaje.



Ver el archivos adjunto 2589386Ver el archivos adjunto 2589392Ver el archivos adjunto 2589387Ver el archivos adjunto 2589388Ver el archivos adjunto 2589389Ver el archivos adjunto 2589390Ver el archivos adjunto 2589391
Menudo reloj, compañera😍

Es, efectivamente, la elegancia hecha reloj. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #15
Te queda genial, es súper elegante, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #16
Precioso Longines con una estetica muy elegante, que lo disfrutes, gracias por la presentcion y era logico que acabara en un muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #17
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #18
Me gusta. Y va a ser más bonito con correas. Es un reloj muy correable, de hecho.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #19
La simpleza del dial se equilibra con la complejidad del brazalete que es lo que más clase le da.

Que te dure muchísimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #20
Es muy bonito. disfrutalo , es elegante.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #21
Elegantísimo...a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe y Magodelsur
  • #22
Elegancia en estado puro. Te queda como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #23
Cuando menos es más. El brazalete le queda perfecto para ese tipo de reloj. Disfrútalo mucho con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #24
Yo no era nada de números romanos, pero me gustaba mucho el Cartier tank y ahí pensé, alomejor es que me auto impongo que no soy de números romanos... Y cayó un Royal.
Muy bonito ese Longines, disfrútalo es muy elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
  • #25
¡¡Enhorabuena!! Es un reloj precioso, muy elegante. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe
Atrás
Arriba Pie