• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La cucharita de Bucherer

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tengo algo pareciod a esto, solo que la mía me parece que no es de plata y tiene un barco en un lago.

lostlink.jpg
 
Tampoco es de Zurich, es de Ginebra.
Tenéis alguna?
 
Las he visto en venta varias veces pero no tengo ninguna, no sabias que hubiese de plata, pense que era un plateado. En ebay tambien se ven mucho.
 
Joer, no sabía que eras tan "forofo" de la marca....
 
Yo tengo varias y las uso para el cafe:)
 
Si tienes repes, ya sabes.
 
Cosa de mi progenitor que le dio por coleccionar cucharitas de plata en vez de Rolex deportivos, y ahora tengo varias, :)

PD. Ni se venden , ni se donan, con ellas remuevo el cafe en el salon de bonito para las visitas de pitimini:D
 
Hay otra marca?
 
Yo tengo varias que me regalaron unos familiares, compradas en Holanda.
lostimage.webp

Perdonar la calidad de las fotos, pero es que soy muuuuuu malo en esto.
 
Yo tambien tengo unas cuantas de estas cucharitas, pero yo se las compre a unos Gitanos en Budapest ::Dbt:: :laughing1: :pardon:
 
solo para el cafe? para el colacao con galletas "maria" no se pueden usar?saluds
 
A Guancho le trajeron esto los reyes magos y se quedó pillao...:D

lostlink.jpg


Desde entonces ya está "coronado" para todo...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.webp

Recuerdo que a un amigo mío, Queco, un elemento subversivo de cuidao, malhechor ande los haiga, lo trincó el padre, de chico, sentado así tocándose la minga. :whist::

-Niñó... quehtasiendo!!!!!!!!
-Cagando!
-¿¿Cagando?? ¿¿Con la tapa bahá??

Pin pon pin, pan,pon.. (chorro de hostias) con los carsonesh bahao y la minga mirando pa Pernambuco.

::bxd::
 
:laughing1::laughing1::laughing1: eso le ha pasao a más de uno...


Ostrasssssssssssssssssssssss....Guanccho contestando dándole a citar !!!!!8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o ahora sabremos hasta a quién le contesta !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Cagonlaleche !!!! le costó 14.000 mensajes aprender a subir fotos y ahora con casi 17.000 ha aprendido a darle a "citar"...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

+1 :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ya te ha costado, ya. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
eah, po ya no sito má.
 
Tengo varias de distintas ciudades. Tengo entendido que a los visitantes de Rolex en Suiza les obsequiaban dichas cucharitas. En mi entender, no son de plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie