Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay crisis ni la habrá, es un invento de gente que no es patriota.
Ya han pasado las elecciones.Como puede ser que en un mes haya empeorado tanto?
Porque Aznar es un cabroncete, y tiene la culpa hasta de la muerte de Manolete. (Toma pareado)
...que pasa que no tienes ningun riñon de sobra?..a donarlo y punto
¿Tienes alguna pieza interesante para cambiarla por el riñon izquierdo?
No lo entiendo, ¿no habiamos quedao en que no habia crisis? como vá a durar lo que no existe.
Bueno yo creo que crecer mas del 1,8 será imposible, máxime cuando lo único que hace crecer a este pais es la construcción desde tiempos de la "oprobiosa" que decian antaño.
¿Como alguien cree que se puede crecer sin un sector o varios que tiren del crecimiento?................o es que será el Estado el que tirará, osease nosotros, que por otra parte no andamos muy sobraos.
En fin, este pais tiene cosas, que otros países no tienen.
Saludos
El problema es que tengo entendido que por debajo de un 2,5% de crecimiento no se crean puestos de trabajo, sino que se destruyen. Aunque, bueno, si sólo se cuentan los que se crean y no los que se destruyen igual pueden cumplir esa promesa electoral también 🙂
Creo que ya comenté alguna vez que en algunos bancos ya cuentan con que los dos años de crisis no nos los quita nadie. Y que la crisis en el sector de la construcción va para largo.
Ergo.... menos viviendas construidas, paro con cojones, y gente que -aunque llegue a bajar la vivienda- como está desempleada no va a poder comprar una, porque algo que es evidente para cualquiera con dos dedos de frente se le ha pasado al ministro de turno.Descenso compraventa de viviendas: 31,9%
Aumento del precio en 2007: 0,1% (como el IPC subió un 4,2% supone un descenso "real" de un 4,1%)
Disminución de la construcción de viviendas: 27,6%