Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Victor.M dijo:Por lo demas creo que todos tenemos una afición común y que los foros estan para debatir tambien, no solo para alabarnos el buen gusto unos a otros, a veces es bueno estas diferencias de pareceres pues se llegan a aclarar muchos conceptos, creo que siempre en el marco de la educación que es como debe ser.
ìsaac121974 dijo:sin animo de echar mas leña al fuego..... si esa preciociosidad es un falsificacion que se aprovecha de la imagen de otra marca....que pasa con estos otros relojes????
![]()
ìsaac121974 dijo:una falsificacion es un delito, hechas y compradas por delincuentes
Claro, pero ese supuesto delincuente lo es tanto como el que copia software, descarga musica o peliculas sin autorizacion, aparca en un lugar donde no debe, conduce por encima de la velocidad maxima, etc... quien este libre de pecado que tire la primera piedra.manoloyloles dijo:Hombreeee... el que compra en el barrio chino de NY un Trolex a 20 euros, tampoco es que sea un delincuente. Otra cosa es que, en nuestro foro interno, nosotros, los aficionados a los nenes de esfera y agujas creamos que lo es![]()
![]()
![]()
ìsaac121974 dijo:sin animo de echar mas leña al fuego..... si esa preciociosidad es un falsificacion que se aprovecha de la imagen de otra marca....que pasa con estos otros relojes????
![]()
Sin animo de echar leña al fuego como tu dices,que bonito verdad????Un Schwarz Etiene,con maquinaria ETA 2824-2,caja de acero,fondo a rosca,brazalete de acero por cierto atornillado,cristal de zafiro,corona a rosca,sumergible 200 metros,fabricado en Suiza,va en una caja de madera cojonuda,pero de madera de verdad,no de plástico,un aumento en la lupa del calendario impresionante,donde está el problema que se parezca a un submariner,va de miedo,clavadito ni atrasa ni adelanta,en fin, que por,500€,no llega, precio en relojerias,tienes un reloj estupendo.
Josean,que tienes un reloj cojonudo,y que lo importante es que te guste a ti,sin tantos purismos y tanta supermarca,pues señores,no todos tenemos los bolsillos preparados para desembolsar,las cifras que piden las grandes marcas suizas o italianas o portuguesas etc....me parece que estamos perdiendo lo esencial,que un compañero del foro se a comprado un nuevo reloj,con todos sus esfuerzos,PQ todos sabemos que esta afición es cara y nos lo está mostrando,nada mas,ciertamente he leido cosas como pasar apisonadoras por encima,no volveré a escribir en el foro,.,.,.,.pero que cosas son estas señores,yo de pequeño tenia un vecino que tenia una pelota,y cuando se enfadaba,se largaba con la pelota y nos dejaba a medio partido,pero estas niñerias las tenemos que dejar atras si os parece,no hay que dar tanta caña y mucho menos hacer leña del arbol caido,hasta hacerle pensar a una persona que se acaba de comprar un reloj nuevo,que tiene ganas de venderlo pues le da verguenza ponerselo,en fin,un abrazo para todos y creo que estos calentones son debidos a los cambios climaticos tan bruscos que nos zotan en la peninsula estos ultimos dias.Con todo mi corazón un abrazo para todos,saludos.![]()
Jorge J.Rubio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rodaballo dijo:Nada justifica algunas cosas escritas en este hilo. Saludos!