• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Coronita del (ex)Emperador de Vietnam

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El Rolex Ref. 6062 "Bao Dai" se vendió por $ 5,060,427 en una subasta en mayo de 2017, lo que lo convierte en el Rolex más caro jamás vendido en una subasta en ese momento. Es uno de los pocos ejemplos del 6062 con esfera negra e índices de diamantes, y perteneció al último emperador de Vietnam. Seguía siendo el Rolex más caro jamás subastado hasta que el Daytona personal de Paul Newman se vendió en una subasta en octubre de 2017 a $17.000.000. Slds

Rolex del Emperador de Vietnam.webp

Me parece precioso, y me pregunto porque será que rolex ya no hace relojes de este tipo, calendario anual con Fase Lunar y esta disposición tan linda, tan... JLC? Slds

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jaboto, Ciclocampista y 3 más
Bonito vintage Rolex, no lo conocía y me parece precioso. ESPECTACULAR !! :clap::clap:

Pues ahora que está tan de moda todo lo retro/vintage, sí que se podrían plantear sacar un reloj como este o parecido.

Aunque ya sabemos que a Rolex no le hace falta, van sobrados... ;-)

Gracias por la info y la lectura :ok:, aquí cada día se aprende algo nuevo, grande RE !!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
gracias por la info!

• Me gusta
Muchas gracias por aportar este reloj con historia. Una esfera muy bonita, nada recargada para las complicaciones que trae, pero los diamantes me sobran mucho

• Me gusta
Que bonito el aporte compañero.

Un Reloj Precioso!!!

Saludos

• Me gusta
Un reloj precioso, pero seguirá siendo tan estanca como siempre la caja Oyster con la de pulsadores que tiene para ajustar la fecha?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie