• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección personal de Daniel Craig

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Alguno más tendrá en la caja XD
 
  • #27
A ver... una gran colección según todos los estándares del aburrimiento. Una colección que no tiene ninguna dificultad de juntar si tienes el dinero suficiente, y por tanto lo que le podría dar valor especial sería algún criterio específico, algún gusto exquisito o diferencial, una sucesión de piezas dificílmente encontrables (ni con dinero) que hayan requerido una investigación, un conocimiento previo...
No sé, si lo que tiene es lo que han puesto me parece tan coñazo como haciendo de Bond.
Es como el que pudiendo se compra los dos últimos modelos de Ferrari y un Lamborghini Aventador a peso en vez de buscar un Mercedes Benz 300 SL Roadster, por decir algo.
Es solo mi opinión, ojo. Personalmente que haga lo que quiera con su dinero y sus gustos, como todos, pero qué desperdicio. :D
 
Atrás
Arriba Pie