• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cartier santos titanio, y negro lumen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atheneo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atheneo

atheneo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues no se si se ha comentado, pero han sacado un par de modelos del santos muy interesantes, el de titanio ademas de no tener brillo pesa un 50% menos q el de acero, y el negro es el primero q sacan con lumen, q pensais? os deshariais del vuestro por actualizarlo?

https://www.gq.com.mx/articulo/sant...io-y-negro-caracteristicas-precio-lanzamiento

Captura de pantalla 2025-10-17 181215.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, eavi, Albasit y 3 más
En mi caso, si lo tuviera, no lo haria.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0
No, me gustan más lo de acero

joder yo el de titanio lo veo muy deportivo, el de acero si no llevo camisa remangada me da la impresion de que no me va

Cada vez me gustan más, y estos en titanio son toda una tentación.

Me parece muy bonito en titanio, aunque opino que pasado de precio…, por cierto el Santos mediano en blanco no sale en la web, o no lo encuentro…, estará descatalogado?

Me gusta pero aún me gusta más el de acero

Me parecen una pasada, y el de titanio súper conseguido a nivel estético, con tantas zonas sin pulir. Eso sí, para que fuese ideal, preferiría una esfera en color gris antracita muy, muy oscuro. Lástima que es un material al que he cogido manía…

Tengo el de acero y no me desharía de él !

Pero no me importaría hacerme con el negrito nuevo con lumen … creo que harían muy buena pareja .

• Me gusta
Reacciones: Casio70
me gusta mucho el de titanio sin embargo como dicen está muy pasado de precio, pero es cierto que te ahorras muchos rayones porque el bisel del de acero me hace sufrir con ese pulido

Me parece curioso el de Titanio, ya que le da un aire más deportivo... No obstante, si fuese a comprar ahora, volvería a comprar el mediano de acero. Es cierto que el bisel se raya, si, pero para mí el brillo que le da es justo la esencia reloj-joya de Cartier. Para relojes puramente deportivos, miraría otra marca

Cuando voy por la calle y veo un Ferrari que no es ni negro ni rojo ni amarillo, lo primero que pienso es que esa persona ya tiene otro en uno de esos colores.
Con las variantes que presentas me pasa igual. Son preciosos, pero mi primer Cartier no sería ninguno de ellos.

p.d: no es que vaya viendo Ferraris por la calle todas las semanas.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pbd172, flyller y WristWatcher
Me gusta el de acero blanco o azul.

No lo cambiaba en absoluto

No sé por qué dicen en el artículo que es el primer santos son luminova. El verde, el azul, el marrón el esqueleto…, el gris con bisel DLC…, ya la traían.

Me auto corrijo: supongo que se refieren a los numerales (no solo a la a agujas de los modelos que comentaba…).

IMG_1986.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Me acaban de confirmar que para final de semana o primeros de la que viene tendré el mio de titanio! Ya os contaré qué tal…

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Me acaban de confirmar que para final de semana o primeros de la que viene tendré el mio de titanio! Ya os contaré qué tal…
AL FINAL LO RECOGISTE, LO HAS ENseñado? q tal las primeras impresiones? has abierto hilo¿?

Sin desmerecer estos que nos traes, preferiría el original, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: flyller
AL FINAL LO RECOGISTE, LO HAS ENseñado? q tal las primeras impresiones? has abierto hilo¿?
Si, reloj que me ha sorprendido mucho. Muy cómodo, te lo pones y no dan ganas de quitárselo.
Actualmente lo lleva puesto mi padre, ya que lo compré para para intercambiar con el y no lo veo muy por la labor de quitárselo jajajaj

IMG_4694.webp

IMG_4693.webp

IMG_4692.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Casio70, Diego F. y 5 más
Hahahah me encanta me lo tendré que comprar algun día de segunda zarpa

Me he probado dos veces el de titanio, y no me lo puedo quitar de la cabeza. La combinación de zonas arenadas y pulidas es impresionante. Y la sensación en muñeca no podía ser mejor. Lo único que me para de momento es la reserva de marcha. Creo que un reloj de este precio tendría que cuidar ese detalle.

IMG_6570.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CyberMetal, Alher, Diego F. y 3 más
El primero de la izquierda que entiendo que es el titanio es muybonito, me quedaria con ese, negro lo siento pero en ese modelo lo veo en acero o titanio.
Saludos!

De acero para mi, y de preferencia con esfera azul

Atrás
Arriba Pie