• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección más importante del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en la fotografía del artículo no lleva un reloj de plástico precisamente. Sois capaces de reconocerlo?

Ver el archivos adjunto 858373
Parece uno de estos, que de plástico no es que sea precisamente:
Rolex-GMT-Master-II-116759SARU-diamonds-gems-sapphires-full-pave-factory-set-aBlogtoWatch-5.webp

[emoji2369][emoji2369][emoji2369]tienes razón, pero si tuvieras una pirámide te harías enterrar cada dia[emoji3480][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
Es como estar casado con una miss y no hacerle el amor por que "se desgasta".

Mi filosofía es "Si lo tienes... Úsalo".

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Gracias al moderador, que corrigió la pifia del titulo e impidió que lo importante quedara impedido por lo corregido

Es como estar casado con una miss y no hacerle el amor por que "se desgasta".

Mi filosofía es "Si lo tienes... Úsalo".

Estoy de acuerdo, aunque si estuviera casado con una miss el que se desgastaria rápidamente SERIA Yo

Estoy de acuerdo, aunque si estuviera casado con una miss el que se desgastaria rápidamente SERIA Yo

Como dijo el poeta:"Y si caigo, ¿Que es la vida?/ Por perdida ya la dí/ cuando el yugo del esclavo/ como un bravo sacudí".

Que la palmes de un infarto dándole cera a un pibón es una muerte dulce y honorable. Emho, claro.

Como dijo el poeta:"Y si caigo, ¿Que es la vida?/ Por perdida ya la dí/ cuando el yugo del esclavo/ como un bravo sacudí".

Que la palmes de un infarto dándole cera a un pibón es una muerte dulce y honorable. Emho, claro.

Todo depende de si la missss te dejaba y cuanto, o de si te hacía la cobra y cuanto, es que esta vida es muy, muy compleja, la felicidad total es casi imposible.

Pues presentarla vaaaaa

Aparte de lo comentado por vosotros acerca de usarlos , cosa en la que coincido , he de decir que me ha sorprendido lo bien escrito que está el artículo , corto, claro , sin ninguna tontería como viene siendo habitual en este tipo de noticias , además la frase del final , me encanta y nos define a muchos de nosotros EMHO

...cuyo verdadero valor a menudo reside más en la búsqueda que en la mera posesión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si ha sido redactada por algun forero de RE

He leido la notícia y me parece un museo particular que valdria la pena poner al alcalde de todos.

Mil millones de dolares en relojes ...

La mujer debe de ser una santa si es que tiene. Deberia de haberle dicho que ya tiene demasiados que con el F91 ya le sobra para saber la hora . No hay relojeria en el mundo con semejante cantidad ni valor en relojes.

Última edición:
Mil millones de dolares en relojes ... mañana miro el Speedmaster. Una baratija.

La mujer debe de ser una santa si es que tiene. Deberia de haberle dicho que ya tiene demasiados que con el F01 ya le sobra para saber la hora . No hay relojeria en el mundo con semejante cantidad ni valor en relojes.

Si es que tiene mujer, me encantaría ver su supervestidor, sección bolsos y zapatos, eso si, seguro que ella los usa.

1000 millones entre 2000 relojes sale a una media de 500.000 € por reloj. Vaya nivelazo.

Todo depende de si la missss te dejaba y cuanto, o de si te hacía la cobra y cuanto, es que esta vida es muy, muy compleja, la felicidad total es casi imposible.
Eso es como todos: Hay coches y mujeres muuuy caras de mantener.

Ponia que alguno valia 15 millones, si no recuerdo mal. Asi que tambien tendra alguno "cutre" para compensar :clap:

De todas formas, a mi la frase que me gusta es

"Al fin y al cabo, todo buen coleccionista sabe que las cosas que se aman nunca se poseen realmente. Se trata de custodiarlas, para pasarlas a las generaciones futuras"

Creo que no se ha mencionado, puede que sea porque he trabajado 37años en un conservatorio donde se enseña la música de todos los tiempos

Puede que sea porque valoro el cuidado de las cosas que han marcado la historia de la humanidad

O tal vez sea que soy ya un viejales [emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Pero puesto a considerar los factores "sicológicos" del tema, me parece que los coleccionistas no valoran tanto el uso, disfrute y utilidad inmediatos, muchos de ellos son "cronistas " de lo que la humanidad ha ido haciendo

Pues como colección importante que es, el Sr necesita tenerla a buen recaudo por su valor.
Recuerdo al hacer el seguro de mi casa y le hablé de relojes, que empezaron a subir de precio y a preguntarme por la seguridad de la casa. Y eso que tengo cuatro birrias.

Los coleccionistas no son aficionados al uso. El que tiene un buen coche lo usa cada día, el que tiene unos pocos, elige cuando usa cada uno. El que tiene 100 los guarda y los admira de vez en cuando. Lo mismo que los que coleccionan vinos, joyas, o cualquier cosa.

No lo comparto, pero es entendible.

Menudos problemas que tendrá para decidir cual ponerse...:laughing1:

Qué reloj lleva el Sr. Fratini en la foto de LA VANGUARDIA?

Es impresionante, pero creo que la mayoría de nosotros no compartimos esa filosofía, yo disfruto cada instante que cada uno de mis modestos relojes está en mi muñeca en cada momento del día.

Atrás
Arriba Pie