C
carrusel
Visitante
Parece uno de estos, que de plástico no es que sea precisamente:Pues en la fotografía del artículo no lleva un reloj de plástico precisamente. Sois capaces de reconocerlo?
Ver el archivos adjunto 858373

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece uno de estos, que de plástico no es que sea precisamente:Pues en la fotografía del artículo no lleva un reloj de plástico precisamente. Sois capaces de reconocerlo?
Ver el archivos adjunto 858373
Brutal !!!Parece uno de estos, que de plástico no es que sea precisamente:
Ver el archivos adjunto 858536
Es como estar casado con una miss y no hacerle el amor por que "se desgasta".[emoji2369][emoji2369][emoji2369]tienes razón, pero si tuvieras una pirámide te harías enterrar cada dia[emoji3480][emoji16][emoji16][emoji16]
Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
Estoy de acuerdo, aunque si estuviera casado con una miss el que se desgastaria rápidamente SERIA YoEs como estar casado con una miss y no hacerle el amor por que "se desgasta".
Mi filosofía es "Si lo tienes... Úsalo".
The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
Como dijo el poeta:"Y si caigo, ¿Que es la vida?/ Por perdida ya la dí/ cuando el yugo del esclavo/ como un bravo sacudí".Estoy de acuerdo, aunque si estuviera casado con una miss el que se desgastaria rápidamente SERIA Yo
Como dijo el poeta:"Y si caigo, ¿Que es la vida?/ Por perdida ya la dí/ cuando el yugo del esclavo/ como un bravo sacudí".
Que la palmes de un infarto dándole cera a un pibón es una muerte dulce y honorable. Emho, claro.
Pues presentarla vaaaaaComo dijo el poeta:"Y si caigo, ¿Que es la vida?/ Por perdida ya la dí/ cuando el yugo del esclavo/ como un bravo sacudí".
Que la palmes de un infarto dándole cera a un pibón es una muerte dulce y honorable. Emho, claro.
Gracias al moderador, que corrigió la pifia del titulo e impidió que lo importante quedara impedido por lo corregido
Aparte de lo comentado por vosotros acerca de usarlos , cosa en la que coincido , he de decir que me ha sorprendido lo bien escrito que está el artículo , corto, claro , sin ninguna tontería como viene siendo habitual en este tipo de noticias , además la frase del final , me encanta y nos define a muchos de nosotros EMHO
...cuyo verdadero valor a menudo reside más en la búsqueda que en la mera posesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil millones de dolares en relojes ... mañana miro el Speedmaster. Una baratija.
La mujer debe de ser una santa si es que tiene. Deberia de haberle dicho que ya tiene demasiados que con el F01 ya le sobra para saber la hora . No hay relojeria en el mundo con semejante cantidad ni valor en relojes.
Eso es como todos: Hay coches y mujeres muuuy caras de mantener.Todo depende de si la missss te dejaba y cuanto, o de si te hacía la cobra y cuanto, es que esta vida es muy, muy compleja, la felicidad total es casi imposible.
No puedo... Soy un tieso.Pues presentarla vaaaaa