Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te juro que estaba pensando lo mismo, este sr. no disfruta nada nada nada!!!!!
¡Vaya colección! ...Para la mayoría de nosotros , no es una forma habitual de disfrutar de los relojes, pero seguro que para él es una fuente de disfrute continua... un ejemplo similar que nada tiene que ver con relojes, pero me viene a la mente ... cuantas madres de los aquí presentes tienen sus vajillas y figuras de porcelana en los aparadores y disfrutan igualmente de ellas...: . Un saludo.
Entiendo que es por tema de la aseguradora que lo obliga a tenerlos controladísimos en una caja de seguridad. Estoy de acuerdo contigo, es un museo más que una colección. Peor todavía, un museo escondido en el ostracismo social. Si tan admirable es la colección, el buen Signore Sandro Fratini debe tener pasta suficiente como para permitirse exponerlos en un museo privado y mucha gente podría disfrutarlos y admirarlos.Impresionante, pero hay algo que no comparto de este señor .....
" el propietario guarda en varias cajas de seguridad. No se los pone nunca y solo usa relojes de plástico, porque "no llevas puesto algo que amas, no tienes que mostrárselo a los demás"
Si realmente es así tiene un museo, no una colección de relojes de la que pueda disfrutar.
El que no sabe disfrutar de las grandes cosas, poco puede hacer con las pequeñas.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cierto a la inversa también. El que no sabe no sabe sea algo grande pequeño o al revés.Y al revés, mon ami.
Entiendo perfectamente a este señor, no se debe enseñar aquello que amas, por eso yo fui un paso más allá como coleccionista de relojes y ni siquiera los compro. Poseer el reloj destruye su esencia.
Si, el corrector [emoji85][emoji85][emoji85]Supongo que es importante, pero al escribir con el movil...