eufrasia
De la casa
Sin verificar
https://www.lavanguardia.com/magazi...tent=personalidades&__twitter_impression=true
Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro [emoji106][emoji106][emoji106]Impresionante, pero hay algo que no comparto de este señor .....
" el propietario guarda en varias cajas de seguridad. No se los pone nunca y solo usa relojes de plástico, porque "no llevas puesto algo que amas, no tienes que mostrárselo a los demás"
Si realmente es así tiene un museo, no una colección de relojes de la que pueda disfrutar.
Pues me alegro mucho por la coleccion, pero para mi, tener esas maravillas y no ponertelas es un monumento a la absurdidad, de que sirve tenerlas en una caja fuerte si ni te los miras?.https://www.lavanguardia.com/magazi...tent=personalidades&__twitter_impression=true
[emoji2369][emoji2369][emoji2369]tienes razón, pero si tuvieras una pirámide te harías enterrar cada dia[emoji3480][emoji16][emoji16][emoji16]Pues me alegro mucho por la coleccion, pero para mi, tener esas maravillas y no ponertelas es un monumento a la absurdidad, de que sirve tenerlas en una caja fuerte si ni te los miras?.
Exacto, conocer los relojes, buscarlos, esperar que te los envíen, probarlos, ponerlos 10 días....dejarlos en un cajón....dulce agoniaAparte de lo comentado por vosotros acerca de usarlos , cosa en la que coincido , he de decir que me ha sorprendido lo bien escrito que está el artículo , corto, claro , sin ninguna tontería como viene siendo habitual en este tipo de noticias , además la frase del final , me encanta y nos define a muchos de nosotros EMHO
...cuyo verdadero valor a menudo reside más en la búsqueda que en la mera posesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Error del corrector¿Qué es eso de "impide"?
Aparte de lo comentado por vosotros acerca de usarlos , cosa en la que coincido , he de decir que me ha sorprendido lo bien escrito que está el artículo , corto, claro , sin ninguna tontería como viene siendo habitual en este tipo de noticias , además la frase del final , me encanta y nos define a muchos de nosotros EMHO
...cuyo verdadero valor a menudo reside más en la búsqueda que en la mera posesión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te quito razón ya que en parte la tienes, pero aquí también ocurre lo mismo.Impresionante, pero hay algo que no comparto de este señor .....
" el propietario guarda en varias cajas de seguridad. No se los pone nunca y solo usa relojes de plástico, porque "no llevas puesto algo que amas, no tienes que mostrárselo a los demás"
Si realmente es así tiene un museo, no una colección de relojes de la que pueda disfrutar.
También pasa que pasamos un yuyu tremendo cuando en las urbanizaciones entraban los chorizos como pedro por su casa[emoji3063][emoji3063][emoji3063]pero bueno lo ideal para mi es tener unos cuantos e irlos usando a discreciónNo te quito razón ya que en parte la tienes, pero aquí también ocurre lo mismo.
¿ Cuantos foreros guardan sus relojes en la caja de seguridad de un banco, o en la caja fuerte de sus casas y apenas los utilizan ?
por no decir el coñazo que supone ir al banco cada vez que quieras ponerte X reloj.
Pues es para mí tampoco es disfrutar la afición al 100 %, pero es mi opinión, claro.
Impresionante, pero hay algo que no comparto de este señor .....
Impresionante, pero hay algo que no comparto de este señor .....