• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección más grande

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CAPDEDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAPDEDAL

Visitante
Quien opináis que tiene la colección más grande de relojes

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Tengo claro que está en el foro vintage y es mujer...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Mi mujer dice que yo debo ser la persona que tiene la colección de relojes más grande del mundo.

Ahí lo dejo 😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Más relojes ? Más valiosos ? Más variados ? Más raros ?....Depende mucho del matiz.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sandro Fratini

Ese desde luego tiene la mejor colección de relojes del mundo. Quizás algún arabe o ruso tenga una colección de mayor valor, pero la mejor colección es la de Fratini.

Cierro este hilo pues el moderador considera que quiero crear polémica por opinar que la iglesia tiene la cantidad de relojes más grande por sus relojes de campanarios
Hay moderador que dudo sepa distingue churras de merinas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie