• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de un forero (5). Agua de mayo en febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por mostrarnos esta colección de fantasía, por lo menos para mí, y por supuesto si yo fuera el propietario mantendría mí anonimato por si las moscas, que nunca se sabe

Que maravilla de colección. Me encanta la comparación de los vintage con sus reediciones actuales!

Impresionante
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias al propietario por querer compartir esta impresionante colección :ok::

Y gracias al sr Anton por el magnifico reportaje :ok::

Vaya mi mas sincero respeto al maestro que ha conseguido recopilar tal colección de relojes. Supongo que cuando estuvo creando esta colección , p.e. a la caza de los ff se lo paso en grande.

Mi mas absoluta admiración.

Es de agradecer que se comparta, el compañero del foro no es coleccionista sin mas, es una persona con una dedicación por la historia de su pasión... lejos del valor, es una referencia para el resto.

Unico pero... proxima vez... una cámara mejor si puede ser.

Gracias a los dos

uffff, impresionante

En dos palabras, como diría aquel, IM PRESIONANTE.

No sabía de colecciones así, que maravilla!

Ideal para enseñar a tu mujer cuando intentes justificar "lo tuyo"... ojiplático me quedo por la cantidad y sobretodo por la calidad.

No se que acaba de ocurrir...ha sido como un disparo a mis sesos. Luego me dicen a mi que tengo muchos relojes, pero envidias creo contadas a diferencia de esta coleccion.
Enhorabuena al afortunado y selectivo!!

Colosal, maravillosa, muchísimas gracias por mostrarla y enhorabuena. Con colecciones así, las de los demás, sí entran en la definición de "humilde colección" de otro hilo abierto hace unos días.

Me gustó la primera parte, ....mucho.
Quedo a la espera para ver los de vestir, ....:flirt:

:popcorn:

"GRIÁLICA"

Qué más se puede decir...:
Comex, Newman, Blancpains "a full", Pateks; por activa y por pasiva, un Audemanrs Cal. Perp. (creo), etc...

Brutal, magnífica, soberbia, pluscuamperfecta...
PD.: ¿Vacheron, Omega? no los he visto. ¿No le gustan?

Bárbaro, impresionante, se queda uno sin habla

Otra vez que los miro..que vicio. .
es un sueño de colección 8o

Cantidad y calidad, menuda colección:worshippy:

babeando estoy

Lo más impresionante que he visto en mi vida relojeril.
Es difícil llegar a imaginar cómo una sola persona puede llegar a poseer ese tesoro. La mayoría de nosotros deberíamos vivir 100 vidas para tener
algo parecido.
Felicidades a su propietario, seguro que es una persona a la altura de esa colección.

En primer lugar dar la enhorabuena al dueño de semejante colección por su buen gusto y acierto en la elección de las piezas, y en segundo lugar su generosidad en compartirla -al menos virtualmente- con el foro y por supuesto al adminitrador por poner estas fotos al alcance de todos.

Impresionante.

Me atrevería a decir que se puede convertir en el mensaje con mas "me gusta" de la historia de RE?

Gracias.

Última edición:
Hóstia...
Menuda colección, solo faltava poner “la humilde colección de un forero”
el tudor azul es de lo más bonito que hay

La colección de BP ... alucinante, bueno, y todo los demás por supuesto.
Pero el que más me ha impresionado ha sido este:

Cole-4-5.webp

Con mucha diferencia.

Brutal, increíble colección... Mi más sincera enhorabuena al afortunado (y paciente cazador) propietario y muchas gracias por compartirlo.

Slds!!

Una sola palabra : Impresionante!!!

Gracias al propietario por compartir esta magnífica colección. Felicidades.

Aunque no los uses todos, disfrutarás mirándolos y pensando en "la historia" de cada uno de ellos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie