• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de DOS foreros: calendario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin palabras..........
 
  • #52
A mi es que el slate dial me vuelve loco...ese 5146P es impresionante...
 
  • #53
Muchas gracias por mostrarnos estas espectaculares colecciones. Es siempre un placer poder admirar relojes tan especiales en estos reportajes tan bien hechos,

Felicidades y espero los próximos...


Saludos
 
  • #54
Jopeee que envidiaa!! :D
Menuda pedazo de colección, debe haber sido un gusto hacerles las fotos y tenerlos en directo!!
Seguro que sus dueños están más que orgullosos de "sus bebés" jajaja!
Fotazas, si señor, gracias por compartir!
 
  • #55
Si señor,un buen calendario,superclases la mayoria.Yo haria uno mas "modesto " con omegas oris tag heuer longines........
 
  • #56
Joder,no me cansare nunca de mirar este post!!!!!
 
  • #57
Preciosos los relojes, muy completa la colección gracias por el post.
 
  • #58
Me quedo con el 1019, aunque lo tiene algo trillado :(
 
  • #59
Se agradece de vez en cuando apreciar el buen gusto de muchos foreros, hace que sea un poco nuestro al compartirlo. Enhorabuena por la fantástica colección.
 
  • #60
Todo muy especial. Una gozada que presentéis estos modelos.
Salu2.
 
  • #61
Valla pasada los patek!
 
  • #62
No están nada mal.
 
  • #63
Ya me gustaria tener un mes de enero con esa calidad y más un calendario tan completo.
 
  • #64
Yo así desearía años de 20 meses..que preciosidades..
 
  • #65
Solo el poder verlos es un lujo. Que los disfruteis.
 
  • #66
Queremos las traseras!!!:D
 
  • #67
Doce meses doce relojazos. El Mercury me ha encantado ( supongo que porque no lo conocía). Y aún quedan en el tintero??? :popcorn:
 
  • #68
me ha sorprendido el graham...que curioso....del resto que decir que no se haya dicho!. estupendo calendario!
 
  • #69
Gran colección , gracias por el aporte
 
  • #70
Gracias por compartir, jope con todos y el Mercury es muy bonito.
 
  • #71
Ufff relojes de exquisita colección... si un dia tengo dinero ja ja jaj
 
  • #72
Estoy deseando poder ver esas traseras.
 
  • #73
Cada vez que doy una vuelta por este hilo disfruto con la belleza y elegancia de estas piezas, yo, por hacer una reflexión, me hago una pregunta, los afortunados valoran la belleza de estas piezas?....

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #74
Que mareo, voy a por las aspirinas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie