• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de DOS foreros: calendario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menudas piezas!!!

me quedaria con febrero :D
 
  • #27
Es una coleccion espectacular,enhorabuena,(se nos hacen los dientes largos jajajaja),son piezas muy especiales.
 
  • #28
Impresionantes. Los que más me gustan, 5156P y 3940.

Por cierto, me tiene todo descolocado que en algunos relojes el 4 sea "IV" y en otros "IIII" jajaja
 
  • #29
Da gusto ver estas colecciones entre los foreros.
Como alguien dijo antes que yo es soberbia y añado, exquisita.

Gracias
 
  • #30
Preciosas, muchas gracias a los dos compañeros que han enseñado sus relojes y a ti por mostrarlas a todos. Un gustazo ver y aprender así.
 
  • #31
Espectacular.

Gracias por mostrarlos y a los propietarios por dejarlos.
 
  • #32
Impresionante !!!

Hay que tener mucho dinero para eso...
 
  • #33
Espectacular, gracias a los foreros-dueños por dejarlos fotografiar.
Ese PP 3940, SUBLIME 8o:drool:


Un saludo
 
  • #34
Gracias a sus dueños por enseñarnos semejantes bellezas, TREMENDOS...
 
  • #35
Magnificas colecciones,y piezas de mucha clase,felicidades a los afortunados poseedores,gracias por compartirlos,y dejarnos babear un ratito
 
  • #36
Muchas gracias a los propietarios de estas maravillas por compartirlas con nosotros.
Saludos.
 
  • #37
Para quedarse con la boca abierta.
Me uno al aplauso y al agradecimiento general.
 
  • #38
Que bonito es febrero!!!
 
  • #39
Piezas de categoría. Pero lo que más me ha gustado es la discreción que pides sobre la identidad de los propietarios. Enhorabuena a los dueños de estas joyas.
 
  • #40
Madre mía que piezas, que gozada debe ser elegir uno por la mañana... Me quedo con febrero, que bellezon!
 
  • #41
Están chulos, muy chulos, pero al milgauss 1019 le mata el brazalete.

saludos,
Diego
 
  • #42
Ufff... Menudo calendario, simplemente espectacular.

Muchas gracias por mostrar
 
  • #43
Madre mia!!!!!
 
  • #44
Impresionante coleccion
 
  • #45
Espectacular, fantástica colección, me separo Julio y Diciembre, quizá algún día...

gracias por compartirlo.
 
  • #46
Simplemente OLÉ OLÉ OLE!
 
  • #47
Si fuera mía, ojala fuese febrero todo el año!!
 
  • #48
Si fuera mía, ojala fuese febrero todo el año!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo,este 3940 es sencillamente elegante y no creo que pase de moda nunca,sobretodo en este acabado de oro blanco o en platino
 
  • #49
Miss agosto precioso!!!
 
  • #50
Impresionantes!!! :drool: Enhorabuena a los propietarios por poseer unas piezas tan sublimes y gracias por prestarse a compartirlas con nosotros ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie