• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA CIGALA DE SUPER

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por ese doradito vintage...
Pero parece que te falte un poco de correa o te gustan muy apretados :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #127
Enhorabuena por ese doradito vintage...
Pero parece que te falte un poco de correa o te gustan muy apretados :laughing1:
De correa voy sobrado :D, pero me gusta llevarlo bien apretado, para que no me cabeceen, me da mucha rabia cuando un reloj " cabecea por la muñeca ", sea de la marca que sea.

Gracias por tus palabras, compañero, estoy muy feliz.

Mi primera compra del 2022 y la verdad, no puedo estar más contento :yhoo:::yhoo:::yhoo::, por lo menos estreno el año con un peluco, ya veremos como acaba... :pardon:

Pero, lo que va delante, va delante... ;-) Que me quiten lo bailao !! ::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: corti
  • #128
Que grande!, no lo habia visto nunca pero es genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #129
Que grande!, no lo habia visto nunca pero es genial
Muchas gracias, compañero.

Es muy cómodo, ligero y el armis una delicia, no me lo he quitado y no creo que me lo quite en mucho tiempo, es un relojazo :yes:

Casio es Casio ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #130
Muchas gracias, compañero.

Es muy cómodo, ligero y el armis una delicia, no me lo he quitado y no creo que me lo quite en mucho tiempo, es un relojazo :yes:

Casio es Casio ;-)

Saludos.
No me extraña, disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie