• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese seiko la pena es que sea de cuarzo

El plus es la alarma.
Hay que sacar lo positivo de todo jejeje ;-)
Lo que me gustaría que llevase es zafiro, peeeeero, no se puede tener todo jeje
 
Última edición:
  • #27
Hay tres que están destacando entre los futuribles.
Por orden de "llamada de atención" (jejeje) de izquierda a derecha.


Futuribles 001.jpg
 
  • #28
Buenas.

Por causas de fuerza mayor, he de eliminar (de momento) EL GALENO de los futuribles. ::cry:: ::cry:: ::cry::

Para paliar el dolor, intentaré conseguir el SEIKO SPC131P lo más económico posible.

No se donde lo encontraré, dados los últimos post que he leído. Pero bueno, hay que confiar
:D

El SEIKO me gusta mucho. No lo estoy viendo como una "opción" a EL GALENO, si así fuera, lo descartaría.

Lo estoy viendo como un reloj que me vendrá bien en estos tiempos. Tal como pasó con el GECKOTA.

https://www.youtube.com/watch?v=TuSlhxaOTGk
 
Última edición:
  • #30
Yo el Galeno lo ando buscando desesperadamente, no sale de mis futuribles ni aun queiendo. De los 3 que has indicado el que mas me gusta es el Seiko.
 
  • #31
Yo el Galeno lo ando buscando desesperadamente, no sale de mis futuribles ni aun queriendo. De los 3 que has indicado el que mas me gusta es el Seiko.

EL GALENO queda en la lista de futuribles, pero no puede quedarse el primero ahora mismo.
Los dichosos imprevistos, que le vamos a hacer.
Es una maravilla de reloj. Si se hiciera una conjunta en este foro, probablemente me apuntara.
Ahora debo acudir a algo más accesible y creo que el SEIKO cubrirá ese tiempo de espera.

¿Has probado a apuntarte en el otro foro por esa tirada que dicen que van a sacar?
 
  • #32
EL GALENO queda en la lista de futuribles, pero no puede quedarse el primero ahora mismo.
Los dichosos imprevistos, que le vamos a hacer.
Es una maravilla de reloj. Si se hiciera una conjunta en este foro, probablemente me apuntara.
Ahora debo acudir a algo más accesible y creo que el SEIKO cubrirá ese tiempo de espera.

¿Has probado a apuntarte en el otro foro por esa tirada que dicen que van a sacar?
Si, estoy viendo si se mueve añgo mas el tema para apuntarme que lo veo parado.

El Seiko me ha gustado mucho aunque el guanqi ultimo que has puesto, tiene su aquel, pero seiko es seiko.
 
  • #33
Si, estoy viendo si se mueve algo mas el tema para apuntarme que lo veo parado.

El Seiko me ha gustado mucho aunque el guanqi ultimo que has puesto, tiene su aquel, pero seiko es seiko.

La verdad es que hay fabricantes chinos que merecen mucho la pena y se están poniendo a un nivel fantástico.
Lo de PARNIS es ya una obviedad. Relación calidad/precio excelente, de hecho el que subieran los precios un poco era de esperar ante la demanda y la publicidad boca a boca.
Seagull, Marina Militare, Guanquin, Pagani Desing, etc, etc, etc

La cantidad es abrumadora jejejeje
 
  • #34
Me he tirado al monte.

Después de la visita a las joyerías-relojerías hoy (porque las dos que eran solamente relojerías parece ser que hace años que han cerrado) y la decepción que me he llevado (de la cual solo yo soy culpable, por esperar lo que deseaba). Y, visto que lo que me gusta siempre resulta difícil, sino imposible de encontrar. He decidido tomar cartas en el asunto.

He puesto a la venta PARNIS OCEAN PLANET, el CITIZEN ECO-DRIVE, el ALPHA SPEEDY y mañana, porque ya no son horas y estoy cansado, pondré el CASIO EDIFICE. Con el MEGIR no se que hacer, porque ahora mismo no estoy para saber que precio ponerle. Pero también saldrá.

Así que me quedo con el PARNIS 200, el GECKOTA, el RIDER y el VOSTOK. Los otros no pertenecen a la colección propiamente dicha.

Y quiero un crono. Me está costando encontrar uno que me guste un triunfo.

Con el SEIKO estoy empezando a tener sentimientos encontrados porque no hay manera de verlo en directo y las diferencias de precio que estoy encontrando me están creando unas dudas impresionantes. No se si comprárselo a los de Creation o en la joyería, es que hay unos 80€ de diferencia y a los de la web .... no me atrevo por los comentarios leídos por ahí.

(Aquí van varios tacos que no tenéis porque sufrir jejejeje)

Bueno, en la cama se asentarán las neuronas como los posos del café jejejejeje
 
  • #35
Tengo 3 cumpleaños al año.

El que me suela leer y a estas alturas no sepa todavía que soy raro, pues ya lo sabe :laughing1:

Y este mes ya se lo que me voy ha regalar ;-)

Voy a cometer un exceso y no me estoy sintiendo culpable :clap: :laughing1:

Porque me voy ha regalar...... ¡¡¡DOS COSAS!!!

L'ORÉAL...... porque yo lo valgo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #36
¡¡¡ HALA !!!

Ya he puesto a la venta el CASIO EDIFICE, el CITIZEN ECO-DRIVE, el PARNIS PLANET OCEAN y el PARNIS PORTUGUESE ::bye::
El ALPHA ya lo está disfrutando su nuevo dueño y el LOTUS creo que también se irá.
Como siga así acabo vendiendo hasta la caja en si jajajajaja
No, esa no, que quedan "los sentimentales" y tres de la colección

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-casio-edifice-efr-526l-1avudf.488907/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-citizen-eco-drive-e111-s065348.488512/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-parnis-po-289.488509/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-parnis-portuguese.487300/

Y sigo sin encontrar un puñetero crono que me llame la atención.
El SEIKO SPC131 descatalogado (ya me lo confirmaron ayer)

Habrá que seguir confiando jejeje
 
  • #37
Acabo de ver ciertas cosas en el foro (relojes jeje) que me han cambiado totalmente la filosofía de mi colección.
Y creo que me lo voy ha pasar fenomenal :clap:

A ver si salen pronto los que están en venta. La lista de futuribles a sufrido un cambio espectacular jajajajaja
 
  • #38
Me está gustando mucho este reloj

lostlink.jpg



Bronze CuSn8 Watches - Molon Labe.jpg
 
Última edición:
  • #39
Iba a poner «surtida colección de relojes», pero mientras iba leyendo pensé: Surtida salida de relojes. :laughing1:
Vamos a ver cómo va quedando tu caja, compañero. :popcorn:

Saludos cordiales.
 
  • #41
Se me ha ocurrido ir poniendo la lista de "esos que me gustan tanto" para no despistarme jajajajaja
Porque se van acumulando un montón de preciosidades :pardon:
No están en ningún orden en especial, aunque los primero, están los primeros por algo :laughing1:

EL GALENO SEAGULL ST19

SEAGULL M190S CHRONOGRAPH

SEAGULL M192S CHRONOGRAPH

SEAGULL M199S MOONPHASE CHRONOGRAPH

SUGESS SEAGULL ST1908 CHRONOGRAPH PILOT 1963 VENUS 17

TISSOT CHRONO LE LOCLE dial claro

TISSOT CHRONO XL CLASSIC dial claro

DAN HENRY 1939 MILITARY CHRONOGRAPH

GUSTAV BECKER SEAGULL MOVEMENT BEIGE

J. ROBACK

POLJOT STRELA

WILLIAM L.


Y alguno más que seguro que se me olvida
No dejo en saco roto al ORIENT que me defraudo, quien sabe si se puede encontrar algún chollo jajajajajaja porque es muy bonito.
[h=1][/h]
 
  • #42
Yo me he metido en un nuevo proyecto del galeno...a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo me he metido en un nuevo proyecto del galeno...a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡¡¡ ANDA !!! Sabía que se estaban planteando el volver a hacerlo, pero no que ya estaba en marcha.
 
Última edición:
  • #44
Dudas, tengo dudas jajajajaja

Aunque el Carnival creo que va ganando jejejejeje

Comparativa Carnival Guanqin.jpg
 
  • #45
Tentaciones, tentaciones y más tentaciones

:laughing1:


 
  • #46
Por eso, si os fijáis, en estos tres modelos no pone calendario perpetuo, sino calendario completo.

El SEIKO que compre, que si es calendario perpetuo, no trae el año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie