• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo CITIZEN Eco-Drive E111 S065348

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

[FONT=Arial, sans-serif]Locompré en una tienda de Canarias de segunda mano por internet. Es unmuy buen reloj. Carga perfectamente, comienza a hacerlo al instante y dura bastante, losiento, no lo he calculado porque nunca lo he llevado más de un díaentero, pero va fenomenal.
La correa que traía era más que horrorosa, así que le he puesto esa NATO y le queda que ni pintada. Al menos para mi jeje.

[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Norecuerdo haberlo puesto ni cinco veces, pero me encantaba verlo en lacaja. Las fotos no reflejan lo bonito que es el reloj,[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]
MARCA:CITIZEN

M
ODELO:Eco-driveE111 - S065348[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]AÑODE COMPRA(nuevo): Desconocido[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]AÑODE COMPRA DE SEGUNDA MAÑO: Principiosdel 2017
ESTADO:Buenísimo.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]MOVIMIENTO:Eco-driveE111
CAJA:43,5mmsin corona.11mm.
CRISTAL:Mineral
ESFERA:Negra
BRAZALETE:Natoennylon negro.

ESTUCHE:No
DOCUMENTACIÓN:No
¿GARANTÍA?:No
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Precio:100€ envío incluido. Es precio final. No se cambia por otro.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Formade pago: Transferencia
Forma de envío: Correos

[/FONT] CITIZEN ECO-DRIVE 01.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 02.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 03.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 04.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 05.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 06.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 07.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 08.jpg
 
Lo siento se me había olvidado ;-)

CITIZEN ECO-DRIVE 09.jpg
 
Como veo un poco mal (tirando a fatal jajajaja) me han dicho que las fotos están un pelín borrosas.

He sacado están ahora mismo a ver si se aprecia mejor el estado del reloj.
Ha estado encerrado desde las fotos anteriores y sigue funcionando perfectamente, por lo de la carga.
Así que lo dicho, va como lo que es, un señor reloj jajajaja

CITIZEN ECO-DRIVE 10.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 11.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 12.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 13.jpg

CITIZEN ECO-DRIVE 14.jpg
 
Buenas.
El reloj se cargó el 11 de este mes llevándolo puesto medio día.
Dejo esta foto para que se vea que sigue funcionando perfectamente y estamos a 18, después de no haber visto la luz todos estos días jejeje :D
 
Lo siento se me escapó el dedo sin poner la foto jejeje aquí está.

CITIZEN ECO-DRIVE 15.jpg
 
Bajo el precio 15€
85€ con envío incluido. No se volverá a rebajar.
Gracias ;-)
 
Sigue disponible
 
  • #10
Vendido.
Se va al sur.
Muchas gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie