Eremita
De la casa
Sin verificar
Buenas
[FONT=Arial, sans-serif]Adquiridoen noviembre del 2016. Puesto en contadas ocasiones. [/FONT]Elrelojfunciona a la perfección.
Como todos mis relojes menos uno, se pasó unos dos años en la caja sin usar. Se le hacía funcionar pero sin poner.
[FONT=Arial, sans-serif]Lacorrea que traía es de muy buena calidad, pero me queda algopequeña,así que lacambiéporuna de nylon acolchada con piel que es la que aparece en la foto. Lacorrea original está nueva, tiene solo la puesta de cuando vino elreloj.[/FONT]
Dejo enlace de su presentación en el foro: https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-parnis-planet-ocean-289.420992/
[FONT=Arial, sans-serif]MARCA:PARNIS
MODELO:289[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]AÑODE COMPRA(nuevo): Noviembre2016
ESTADO:Excelente.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]MOVIMIENTO:Automático20 joyas.
CAJA:45mmsin corona.Acero.
CRISTAL:Zafiro
ESFERA:Negra
BRAZALETE:2.Originalen piel marrón y otra de nylon y piel acolchada22mm
ESTUCHE:No
DOCUMENTACIÓN:No
¿GARANTÍA?:No
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Precio:80€ envío incluido. Es precio final. No se cambia por otro.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Formade pago: Transferencia
Forma de envío: Correos[/FONT]
Como todos mis relojes menos uno, se pasó unos dos años en la caja sin usar. Se le hacía funcionar pero sin poner.
[FONT=Arial, sans-serif]Lacorrea que traía es de muy buena calidad, pero me queda algopequeña,así que lacambiéporuna de nylon acolchada con piel que es la que aparece en la foto. Lacorrea original está nueva, tiene solo la puesta de cuando vino elreloj.[/FONT]
Dejo enlace de su presentación en el foro: https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-parnis-planet-ocean-289.420992/
[FONT=Arial, sans-serif]MARCA:PARNIS
MODELO:289[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]AÑODE COMPRA(nuevo): Noviembre2016
ESTADO:Excelente.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]MOVIMIENTO:Automático20 joyas.
CAJA:45mmsin corona.Acero.
CRISTAL:Zafiro
ESFERA:Negra
BRAZALETE:2.Originalen piel marrón y otra de nylon y piel acolchada22mm
ESTUCHE:No
DOCUMENTACIÓN:No
¿GARANTÍA?:No
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Precio:80€ envío incluido. Es precio final. No se cambia por otro.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Formade pago: Transferencia
Forma de envío: Correos[/FONT]