E
eltitoluis
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Saco a la venta este modelo exclusivo de Casio de la gama Oceanus (solo venta en Japón) la gamas más alta de Casio.
Me lo compré el mes de junio en Chrono24 por un precio de 324 euros con gastos de envío más 120 euros de aduanas ( luego dicen de Trump, pero la UE es igual o peor)
El caso es que me llegaron 2 por error entiendo, lo que me supuso 240 euros de aduanas, aunque realmente solo pagué un reloj, pero claro por eso me puedo permitir venderlo nuevo a estrenar por un precio mejor que comprándolo directamente tú mismo, lo que supone una muy buena oportunidad para el que quiera un reloj así.
El reloj lo llevo usando desde julio y es una maravilla, cómodo, acabados muy buenos y bastante exclusivo.
Lo ya sabido por todos, solar, bluetooth, radio controlado, cristal zafiro.
Me hizo gracia al configurar la app sale un certificado de montaje en la fábrica de yagamata por los mejores ingenieros de Casio….
En fin, el que se lo quede lo disfrutará igual que yo.
Marca: Casio
Modelo: Oceanus T200s
Año de compra (nuevo): 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: solar cuarzo
Caja (medidas): 41,5 cm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 400 euros, cambios podría ver por algo que me gustara, preferiblemente un Diver.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Nacex
Saco a la venta este modelo exclusivo de Casio de la gama Oceanus (solo venta en Japón) la gamas más alta de Casio.
Me lo compré el mes de junio en Chrono24 por un precio de 324 euros con gastos de envío más 120 euros de aduanas ( luego dicen de Trump, pero la UE es igual o peor)
El caso es que me llegaron 2 por error entiendo, lo que me supuso 240 euros de aduanas, aunque realmente solo pagué un reloj, pero claro por eso me puedo permitir venderlo nuevo a estrenar por un precio mejor que comprándolo directamente tú mismo, lo que supone una muy buena oportunidad para el que quiera un reloj así.
El reloj lo llevo usando desde julio y es una maravilla, cómodo, acabados muy buenos y bastante exclusivo.
Lo ya sabido por todos, solar, bluetooth, radio controlado, cristal zafiro.
Me hizo gracia al configurar la app sale un certificado de montaje en la fábrica de yagamata por los mejores ingenieros de Casio….
En fin, el que se lo quede lo disfrutará igual que yo.
Marca: Casio
Modelo: Oceanus T200s
Año de compra (nuevo): 2026
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar
Movimiento: solar cuarzo
Caja (medidas): 41,5 cm
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o valor de cambio): 400 euros, cambios podría ver por algo que me gustara, preferiblemente un Diver.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Nacex