• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La buena: el reloj más popular del foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Cuáles de estos relojes tienes?

  • Omega Seamaster Professional

    Votos: 407 28,0%
  • Omega Speedmaster

    Votos: 341 23,5%
  • Seiko Samurai

    Votos: 84 5,8%
  • Seiko Monster

    Votos: 232 16,0%
  • Seiko 5

    Votos: 336 23,2%
  • Orient Antamo Edition

    Votos: 119 8,2%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

    Votos: 381 26,3%

  • Total de votos
    1.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Rolex submariner date todo en acero.......que preciosidad, es el reloj para mi!!!!
 
  • #77
Estos omegitas triunfan!!:)
 
  • #78
¡Dios mio! no tengo ninguno de la lista, ¿es grave doctor?
 
  • #79
Vaya!!

Hago una búsqueda de otra cosa... ¿que significa "PO" y "CRI" :huh: ? y me sale este hilo...

bueno, ya voté (múltiple :whist::) pero con las prisas, me dejé otro Seiko 5, un map-meter ¿será porque es el más nuevo? jeje

Saludos de un recien llegado :)
 
Última edición:
  • #80
Tengo los dos,¿como podría votar otro?.
 
  • #81
Me he limitado a votar, y dificilmente puedo hacer un comentario. Supongo que los foreros tendrán más japoneses que suizos, por razones obvias. Pero no veo relación de un reloj con el otro, al menos en los suizos.
Saludos
 
  • #82
Un Sub-date por aqui.
 
  • #83
creo que ganara el seamaster
 
  • #84
Sólo el Orient, pero no descarto en el futuro un Omega Speedmaster o un Seamaster.
 
  • #85
Tengo y voté un Speedy :ok::
Saludos
 
  • #86
por supuesto el rolex submariner
 
  • #87
Para mí el más popular sigue siendo el speedmaster, seguido del submariner. aunque el seamaster les sigue cerca. curiosamente las encuentas los dan a los 3 por los más populares
 
  • #88
Mi voto para Seamaster estoy enamorado de él.
 
  • #89
Yo no tengo ninguno, pero seguro que algún día me compraré un Seamaster.
 
  • #90
Faltan unos pocos.
 
  • #91
otro fantastico sub por aqui :-P
 
  • #92
Es imposible elegir uno, pero me quedo con el submariner.
 
  • #93
Votado, de esa lista sólo tengo un seiko 5 de pokemon, aunque espero tener en un futuro el samu, speedmaster y seamaster.
 
  • #94
Yo creo que el Speedmaster Profesional o el daytona.
 
  • #95
Yo diría que el Viceroy ese que llevaba Enrique Iglesias ja jaja
 
  • #96
¡ Vaya, parece que soy un afortunado, he votado a todos, pero a mi me parece que me falta mucho todavía...en fin, seguiremos insistiendo y ahorrando.
Saludos.
 
  • #97
Yo soy el afortunado poseedor de un Speedmaster Schumacher, del que estoy contentísimo.
 
  • #98
speedmaster sin duda alguna, ya me gustaria pillar uno;-)
 
  • #99
Seiko 5 :cool1:

lostimage.jpg
65a4_10.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #100
Aunque poseo el Orient y el Omega Seamaster, me parece que el más popular en el foro es el Speedmaster.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie