• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La buena: el reloj más popular del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles de estos relojes tienes?

• Omega Seamaster Professional

Votos: 407 28,0%
  • Omega Speedmaster

Votos: 341 23,5%
  • Seiko Samurai

Votos: 84 5,8%
  • Seiko Monster

Votos: 232 16,0%
  • Seiko 5

Votos: 336 23,2%
  • Orient Antamo Edition

Votos: 119 8,2%
  • Rolex Submariner o Sea Dweller

Votos: 381 26,3%

• Total de votos
    1.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Speedy ....y cualquier CREPAS...

El mio el Seiko Monster.

Yo el que más he visto nombrar es el ORIENT MAKO , es un clásico en RE ( yo creo que todo el mundo tiene o quiere tener uno para diario ) Votaré por el SEIKO 5 ya que tambien lo leo bastante

Omega y Rolex otra vez!!!!!

debe estar entre rolex y omega.

Como mola, un hilo de 2006 que ha sido reflotado cada año mas o menos y llega hasta nuestros dias...Y los relojes no varian mucho desde entonces!!!!

Un seiko 5 military y seiko actus vintage, pero no se puede votar dos veces......

Mi voto para el Sub!

Submariner, que por eso tengo uno!!

Creo que sin lugar a dudas el Submariner.

Tengo de casi tooo.

Submariner

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De las opciones que das, solo tengo el Seiko 5.

¡Ese listado debería de ser más amplio! ;-)

speed forever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie