• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La última chuchería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
❤️ Buenas tardes mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ❤️

En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪

Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …

Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,

Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳

Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo :D …. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.

Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…

Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino :huh: )

Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”

Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …R&RR&R

❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹

Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección :-P (solo dejaría entrar un Tudor :innocent: , pero me temo que pilla lejos … )

IMG_0528.webp

IMG_0529.webp

IMG_0530.webp

IMG_0536.webp

IMG_0535.webp

Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .

Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.

Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande :clap::clap::clap:

¡ Larga vida a RE !

Mil gracias a tod@s de corazón ❤️

❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️

🌹 Os quiero mucho 🌹

Abrazos a todos y todas :friends:

IMG_0535.webp

Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂

366156D5-99F2-48A2-BC01-AD6DBD19D996.webp

♥️ Os quiero ♥️

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Versilov, Goldoff, Coque33 y 119 más
Preciosa pieza!
Enhorabuena!

Y ya que has sumado un nuevo miembro a la colección y en vista de tu pasión relojera que todos compartimos... Quédate por aquí, hombre, que esto no quita las penas pero las hace más llevaderas 😉

Un abrazo y disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece guapísimo, Josep ¡Me encanta el Ciudadano! 💙💙 :clap:

Mira que nunca he sido yo SanValentinera, pero viendo que te ha valido de excusa para el Lotus de tu santa y este auto regalo, igual me conviene cambiar de actitud :hmm:

Que los disfrutes mucho y con salud :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Me alegra leerte por aquí.

Pues te has agenciado un relojazo. Como bien dices, no te hace falta, pero también es verdad que no solo de pan vive el hombre y que de vez en cuando, hay que permitirse un capricho.

Cuídate mucho, compañero. Esperamos verte pronto por aquí.

• Me gusta
Preciosa pieza!
Enhorabuena!

Y ya que has sumado un nuevo miembro a la colección y en vista de tu pasión relojera que todos compartimos... Quédate por aquí, hombre, que esto no quita las penas pero las hace más llevaderas 😉

Un abrazo y disfrútalo!!
Muchas gracias compañero

los relojes me vuelven loco desde bien pequeño , y una cosa que nunca puedo evitar es que me pongo muy nervioso cada vez que paso por una relojería , es como si mi cabeza entrara en otra dimensión , es magia ;-)

Volveré muy pronto os lo prometo

un saludo

• Me encanta
Reacciones: Geómetra
Muy chulo ese citizen, a veces hay que darse un gusto, porque si, disfrutalo, nos vemos

• Me gusta
Me parece guapísimo, Josep ¡Me encanta el Ciudadano! 💙💙 :clap:

Mira que nunca he sido yo SanValentinera, pero viendo que te ha valido de excusa para el Lotus de tu santa y este auto regalo, igual me conviene de actitud :hmm:

Que los disfrutes mucho y con salud :Cheers:
Muchas gracias amiga Idoia , todo es ponerse :D , aunque hay muchas fechas y es para volverse loco .

El mes que viene sin ir muy lejos es el día del Padre y mi Santo R&R

Un abrazo :friends:, cuídate amiga

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Me alegra que haya entrado una nueva pieza como un chute de energía. Nos alegramos de leerte y deseamos verte pronto. Feliz San Valentín 😀.

Pd. El promaster fantástico.

• Me gusta
Enhorabuena Josep!!! me encantan los promaster y he de decir que este no es la excepción. Además te sienta como un guante, una chuche que no viene mal para dar alegría.

Un abrazo compi,

• Me gusta
Es un señor diver, precioso y contundente. Buenísima compra ese Citizen. 😀

• Me gusta
Enhorabuena Josep!!! me encantan los promaster y he de decir que este no es la excepción. Además te sienta como un guante, una chuche que no viene mal para dar alegría.

Un abrazo compi,
Muchas gracias amigo , su forma de caja lo hace muy cómodo y ponible incluso para el dia a dia , un reloj redondo en todos los aspectos , creo ( emho ) que es de los más cómodos que tengo .

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Relojazo. Que lo disfrutes mucho Súper, me alegro de volver a leerte. Y adelante siempre.

• Me gusta
Me alegro mucho por tí Super. Diver contundente y muy bonito

• Me gusta
Precioso reloj!!!
Me alegro mucho de volver a leerte!
Mucho ánimo y fuerzas!

• Me gusta
Me ha hecho más ilusión leerte que ver la nueva chuchería, que es preciosa por cierto
Un abrazo y espero de corazón leerte más por el foro.
Abrazo

• Me gusta
Ànims Josep, espero que té recuperés y pronto vuelvas con nosotros.

• Me gusta
❤️ Buenas tardes mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ❤️

En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪

Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …

Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,

Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳

Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo :D …. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.

Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…

Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino :huh: )

Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”

Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …R&RR&R

❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹

Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección :-P (solo dejaría entrar un Tudor :innocent: , pero me temo que pilla lejos … )

Ver el archivos adjunto 3435706
Ver el archivos adjunto 3435707
Ver el archivos adjunto 3435708
Ver el archivos adjunto 3435710
Ver el archivos adjunto 3435711

Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .

Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.

Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande :clap::clap::clap:

¡ Larga vida a RE !

Mil gracias a tod@s de corazón ❤️

❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️

🌹 Os quiero mucho 🌹

Abrazos a todos y todas :friends:

Ver el archivos adjunto 3435709

Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 3435751

♥️ Os quiero ♥️

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️
Un pelucazo!!!! Cuídate mucho

• Me gusta
🔦 Menuda linterna compañero, enhorabuena! Cuídate!

• Me gusta
Enhorabuena, un bonito Citizen, ya llegará el Tudor, viendo los recientes anuncios de los mercantes del foro, no descartes que de aquí a unos meses empiecen a cerrar la persiana y los saquen con descuentos que no podremos rechazar 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Blapo87 y Superstar
Precio reloj, Súper! Y además te queda de cine. Espero que disfrutes mucho del reloj y que su compra sea un chute de energía. Un abrazo.

• Me gusta
Preciosa pieza ese Ciudadano, pero mejor aun es leerte!

Cuídate, cárgate las pilas, que aquí estaremos esperándote.
♥️

• Me gusta
Me alegra leerte de nuevo, Josep. Un reloj muy guapo, a disfrutarlo!

• Me gusta
Felicidades amigo. Que lo disfrutes muchos años. 🤞 🤞 😘 😘

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras, sois los mejores , que orgulloso estoy de formar parte de RE ♥️

tenía claro y necesitaba presentar esta chuche aquí con todos ustedes , es el único rincón donde me siento comprendido ;-) , que difícil es llevar una afición tan grande y tan intensa en total soledad.

Muchas gracias de corazón ♥️ , espero y deseo volver muy pronto con todos vosotr@s

muchas gracias también al Boss @Goldoff por estar siempre a mi lado y preocuparse por mi ♥️

mil gracias a los moderadores y staff que hacen una labor magnífica, a seguir así compañeros ♥️

y en especial un millón de gracias a todos los foreros y foreras que hacen cada día más grande RE , mil gracias , Sois el motor del foro ♥️

🌹 ¡ Nos vemos muy pronto ! 🌹

Un abrazo a todos y todas :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jonanvi, Casio70 y argus
Atrás
Arriba Pie