Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
❤️ Buenas tardes mis queridos compañer@s , amig@s y mi querida familia RE ❤️
En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪
Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …
Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,
Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳
Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo
…. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.
Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…
Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino
)
Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”
Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …

❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹
Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección
(solo dejaría entrar un Tudor
, pero me temo que pilla lejos … )
Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .
Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.
Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande

¡ Larga vida a RE !
Mil gracias a tod@s de corazón ❤️
❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️
🌹 Os quiero mucho 🌹
Abrazos a todos y todas
Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂
♥️ Os quiero ♥️
♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️
En primer lugar Espero y deseo que estén todos bien 💪💪
Me gustaría pasar por aquí para presentaros mi último juguete , mi última chuchería , un reloj muy querido , muy deseado , sobre todo muy esperado , llevo años detrás …
Todo viene de la forma más imprevista posible , como decía Forrest Gump: “ mi mamá siempre decía que ocurren milagros todos los días ” ,
Pues puedo decir que conmigo ocurrió ese milagro , doy fé 🥳
Paseaba junto mi mujer y mis hijas derrotado , sin muchas ganas de nada , bastante desolado con todo lo que llevo encima , con mil cosas en la cabeza y de repente un cartel rojo
…. LIQUIDACIÓN POR CIERRE.Mis ojos se pusieron en blanco y a dar vueltas como una tragaperra cuando da el premio gordo…
Me metí corriendo dentro de la relojería sin mirar atrás ( tenían siempre Citizen , Seiko , y alguna marca de moda ) y de repente allí estaba , entre cajas , papeles , más papeles , más cajas… el desorden que tenían era de campeonato , estaban liquidando lo poco que les quedaba por cierre de persiana ( ahora quieren abrir un bazar Chino
)Tengo que decir que me sabe muy mal que cierren locales que llevan abiertos toda una vida e incluso algunos con varias generaciones a sus espaldas , pero como me dijo el dueño “ esto es inviable , no podemos aguantar más ”
Después de probarme el reloj y mirármelo bien me hace una oferta que no puedo rechazar , es algo que no puedo ni decir , me lo deja en un precio ridículo , el hombre sabe de mi afición y me dijo ” prefiero que lo tengas y lo disfrutes tú , Josep ” …. y se vino a casa …

❤️ Se podría decir que es mi auto-regalo de San Valentín 🌹
Me hacía ilusión tener un promaster 🏆 , y ahora que viene el buen tiempo creo que es ideal , emho , con este peluco doy por cerrada la colección
(solo dejaría entrar un Tudor
, pero me temo que pilla lejos … )Tengo que decir que el reloj no me hace ninguna falta pero hay ocasiones que no se pueden dejar escapar , emho .
Espero que os guste tanto como a mi , muchas gracias por vuestras amables palabras , muchas gracias por vuestro cariño y muchas gracias por todo.
Ahora ya saben que me toca retirarme un tiempo , necesito recuperarme al 100% , pero sepan que volveré con más fuerza que nunca , con más ilusión , con más ganas , con más alegría , estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de esta magnífica comunidad , este foro es muy grande

¡ Larga vida a RE !
Mil gracias a tod@s de corazón ❤️
❤️ ¡ Hasta pronto ! ❤️
🌹 Os quiero mucho 🌹
Abrazos a todos y todas

Me acabo de dar cuenta la barbaridad de lumen que tiene , si me voy de camping no necesito linterna 😂😂😂
♥️ Os quiero ♥️
♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️
Última edición: