• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KURONO TOKYO 2022 ANNIVERSARY GRAND MORI

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, os dejo el último reloj de la firma Kurono Tokyo, si estáis interesados en adquirirlo sale a la venta este viernes y tiene pinta de que volará así que: ¡Corred insensatos!
1653465731653.jpg

En el enlace, además del precio, información del calibre y datos diversos, aparece un vídeo en el que explica cómo elaboran el dial; por si os animáis a hacerlo en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde, Silmegil, Logias Emrys y 13 más
El dial es una pasada, aunque un reloj de vestir verde, en mi caso no lo veo. Los índices numéricos tampoco me convencen, es una pena porque el grosor y la textura de la esfera lo hacen único, las agujas también me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito como todo lo de Asaoka, pero yo no soy de relojes verdes, gracias.
Son cansinos con el verde hasta la extenuación ya.
Lo demás, fabuloso, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito en verde, pero encuentro más atractivas las ediciones anteriores al tener índices aplicados en lugar de pintados.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, Silmegil, AbderramanII y 3 más
Sin dudar de su calidad de realización, estéticamente no me gusta.

GRACIAS POR MOSTRAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito en verde, pero encuentro más atractivas las ediciones anteriores al tener índices aplicados en lugar de pintados.

Estoy de acuerdo contigo, a demás a esta edición le han aplicado una subida de precio importante , respecto a anteriores ediciones ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
En la imagen renderizada el verde no dice mucho pero en la parte del vídeo que sale el pulido y el lacado final del dial me parece impresionante. Estoy de acuerdo con la opinión de que los números no convencen, unos índices aplicados minimalistas hubieran quedado redondos EMHO.
Desconozco el precio de las ediciones anteriores pero 2.770€ más impuestos ya me parece una cantidad muy respetable y aunque los acabados parece que están a la altura el calibre Miyota 90S5 creo que tiene unas prestaciones algo justas.
Lo que no me parece de recibo es que te digan que si se pierde el paquete no es cosa suya, que reclames al transportista. En mi opinión la responsabilidad de que llegue el producto es del vendedor y de que llegue el dinero del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, mirumotoisao y Albasit
Estoy de acuerdo contigo, a demás a esta edición le han aplicado una subida de precio importante , respecto a anteriores ediciones ...
Entonces, todavía me parece más bonito aún el tuyo...😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
En la imagen renderizada el verde no dice mucho pero en la parte del vídeo que sale el pulido y el lacado final del dial me parece impresionante. Estoy de acuerdo con la opinión de que los números no convencen, unos índices aplicados minimalistas hubieran quedado redondos EMHO.
Desconozco el precio de las ediciones anteriores pero 2.770€ más impuestos ya me parece una cantidad muy respetable y aunque los acabados parece que están a la altura el calibre Miyota 90S5 creo que tiene unas prestaciones algo justas.
Lo que no me parece de recibo es que te digan que si se pierde el paquete no es cosa suya, que reclames al transportista. En mi opinión la responsabilidad de que llegue el producto es del vendedor y de que llegue el dinero del comprador.
El anterior 1000$ menos …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ossete
  • #10
Muy bonito en verde, pero encuentro más atractivas las ediciones anteriores al tener índices aplicados en lugar de pintados.
Exacto, si lo hubieran hecho con índices aplicados y lineales, en vez de pintados y numéricos, y con el dial blanco, negro o plateado, me lo estaría planteando, aunque pagar ese precio por un calibre Miyota, también lo veo excesivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Es verdad que el color verde no es el más versátil, pero eso no desmerece el buen gusto de Hajime Asaoka.
No lo digo sólo por los relojes, todos elegantes, por lo que he podido ver, el vídeo de presentación también es obra suya y reconozco que me resultado tan elegante como relajante.
No sé si algún día compraré algo de este señor pero, desde luego, seguiré atento a lo que hace, porque creo que vale la pena.
Voy a ver el vídeo otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
Precioso. Uno de esos relojes que paran el trafico!!
 
  • #14
Estoy seguro que volarán, el color verde me parece una pasada, un reloj espectacular :clap::clap:

Gracias por la info, saludos.
 
  • #15
Con números romanos me gustaría mucho más.
 
  • #16
pues han tardado en aparecer unos cuantos en chrono24 al doble de precio..
 
  • #17
pues han tardado en aparecer unos cuantos en chrono24 al doble de precio..

Pues es curioso esto que dices , tras leerte acabo de mirarlo y no hay ni uno en venta ( ademas que hasta dentro de unos meses co comenzarán a servirlo).

No será que te has confundido con el modelo Morí, que también es verde y salió hace ya un tiempo ?
 
Atrás
Arriba Pie