• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer diver de Kurono Tokyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, como muchos decís, es de lo menos Kurono que he visto… y me alegro! 😅

Algo así (cajas intercambiables) ofrecía la micromarca Hegid (Francia), con unos relojes a los que les cambias la carrura manteniendo la esfera-calibre (ellos lo llaman “cápsula”):
Ver el archivos adjunto 3449574
En este video lo muestran

¡Y muuuucho antes, Fer! Nuestra querida Longines ya en los 70 lo hizo con una familia de Admiral: 4 cajas y 9 biseles que se superponen y desmontan con bastante facilidad; igual que los de Hedig.

No tengo ninguno “desmontado” para mostrarlo en partes, pero lo puedes leer en la parte del libro que enmarco

IMG_7042.webp

Bueno, y me estoy dando cuenta de que ya en los 60 se utilizó el mismo concepto en relojes de mujer, como en los Colorama de Nivada 🥰 Pera, que busco foto

Mira:

IMG_7044.webp
IMG_7045.webp
IMG_7050.webpIMG_7048.webpIMG_7050.webpIMG_7047.webpIMG_7046.webp

IMG_7049.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, IBACO, xsagasta y 4 más
Por favor, envíales tu montaje a los.de Kurono. El que han parido es.un franken pero con mal gusto y cero diver. Gracias por traerlo

Una pena la verdad, o sea no lo veo tan terrible pero no lo veo bien, estoy en general de acuerdo con todos los comentarios de hecho, con diferentes matices todos lo vemos entre feo y raro.

Puedo entender que haya querido hacer algo especial, distinto, cosa que aplaudo, pero el resultado choca sabiendo lo bien que diseña Asaoka , esta claramente por detras de sus diseños habituales tanto los crono como los 3 agujas

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y luismiguel
¡Y muuuucho antes, Fer! Nuestra querida Longines ya en los 70 lo hizo con una familia de Admiral: 4 cajas y 9 biseles que se superponen y desmontan con bastante facilidad; igual que los de Hedig.

No tengo ninguno “desmontado” para mostrarlo en partes, pero lo puedes leer en la parte del libro que enmarco

Ver el archivos adjunto 3449596

Bueno, y me estoy dando cuenta de que ya en los 60 se utilizó el mismo concepto en relojes de mujer, como en los Colorama de Nivada 🥰 Pera, que busco foto

Mira:

Ver el archivos adjunto 3449610
Ver el archivos adjunto 3449611
Ver el archivos adjunto 3449612Ver el archivos adjunto 3449613Ver el archivos adjunto 3449612Ver el archivos adjunto 3449614Ver el archivos adjunto 3449615

Ver el archivos adjunto 3449616
Si es que lo que no tengas, Idoia… :worshippy:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3449596

Mira:

Ver el archivos adjunto 3449610
Ver el archivos adjunto 3449611
Ver el archivos adjunto 3449612Ver el archivos adjunto 3449613Ver el archivos adjunto 3449612Ver el archivos adjunto 3449614Ver el archivos adjunto 3449615

Ver el archivos adjunto 3449616
Muy bonitos. No los llevaría, pero bonitos para mujer son un rato

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me ha recordado también a la “Expedition case” que sacó Timor para sus field clásicos, que pasan de 36 a una especie de Gshock de 43, de la 2GM a los astromarines. Es tan friki que tiene hasta gracia.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII y xsagasta
Muy bonitos. No los llevaría, pero bonitos para mujer son un rato

¡Gracias Mario! Hombre, los Colorama claro que no, ¿pero los Longines tampoco? Los Nivada son obviamente femeninos, sin duda, pero los Admiral son grandullones y razonablemente varoniles, aunque con el toque de aquellos años (que también tenían los Omega Dynamic y otros)

IMG_7043.webp

En el texto que he puesto antes, más abajo, indica que se dirigían a hombres de entre 25 y 45 años. Y bueno, mi mozo los usa sin el menor pudor, desde luego 😇

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
La primera impresión me ha recordado a Bell&ross

Atrás
Arriba Pie