• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Konko Esponja hoy se lleva el Breitling bajo el agua.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes en general buen gusto para tus relojes y el Breitling no es una excepción. Y no me atrae demasiado la marca por lo recargado de sus diseños.

Fantásticas inmersiones y muy bonitos los bichos.

Gran reportaje y gran compañero de sumersion!

Menudo reportaje como siempre konko , y el breitrling se ve fenomenal en su habita.
Fotazas!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, Jesús por todos los reportajes que son preciosos y si encima son dobles pues mucho mas jaja
Menudas fotos más guapas, asi uno aprende de cosas del fondo del mar, gracias!!
Un abrazo

Gracias por las fotos maestro!

Estupendo reportaje, qué envidia para los q sólo vemos el mar tan sólo un par de semanas al año :(

Muchas gracias por compartir con todos este bonito reportaje, muy chulo...

Konko Esponja 😄😄 bonitas fotos 👍🏻👍🏻 Y ese Breitling es una pasada 👍🏻😉

Muchas gracias por presentar Jesus como siempre me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que el domingo descansaras!!
Grandes fotos y el reloj de mis favoritos
Enhorabuena!!

Gran reportaje como todos los tuyos... que envidia me das con todas tus inmersiones!

2x1, estamos que lo tiramos :clap::clap::clap::clap:

Qué colorido más chulo y cuántos bichines te has tropezado hoy. Todo precioso, como siempre; muchas gracias por compartirlo :friends:

Veo que Afri está teniendo gran éxito con las cabruzas: la segunda posando toda coquetuela y la primera celosona sin querer mirar de frente para demostrar su enfado. Buff, se va a liar una...

PD: Será por mi técnica de las borrofotos, pero me ha encantado la abstracta del SO

2x1, estamos que lo tiramos :clap::clap::clap::clap:

Qué colorido más chulo y cuántos bichines te has tropezado hoy. Todo precioso, como siempre; muchas gracias por compartirlo :friends:

Veo que Afri está teniendo gran éxito con las cabruzas: la segunda posando toda coquetuela y la primera celosona sin querer mirar de frente para demostrar su enfado. Buff, se va a liar una...

PD: Será por mi técnica de las borrofotos, pero me ha encantado la abstracta del SO

Muchas gracias amiga!!!

Me alegro de que te hayan gustado las fotos de hoy.

Menos mal que las cabruzas ya traen los "cuernos" de serie, porque con el éxito que tiene Afri esto acaba mal.....[emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote.

Vaya reportajes Jesus espectaculares olé y olé 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola. Excelente¡¡ A los del desierto nos has dado un Mar de ilusiones. El Breitling Semi-sumergido parece el rey del abismo. Saludos

Da gusto ver hilos así, :clap:

Reportaje espectacular, como siempre. Y ese Breitling. ..

Qué bonito todo estimado konko !!!! :clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias por el curro y te felicito por las fotos !!!! :ok::

Otro asombroso reportaje,que maravilla poder ver esas profundidades,,,muchas gracias por compartirlo.:clap:

que bonita fotos, me encanta la del «lenguado con mala cara»

Una vez más: espectacular Jesús!!!!!

:clap:

Increible gracias por las instantáneas amigo.

Como siempre estupendo hilo, con unas fotos magnificas, como decía mi abuela a ti te conocen hasta los peces del mar y lo que hacen es posar para el reportaje :), uffffff el agua esta todavía un poco fría y que decir del compañero de inmersión, una pasada. Saludos

Como siempre, impresionante! gracias.

Chico... Tu hilos de inmersiones son un clásico que vemos en familia, sabes?
Mi hijo mayor (10 años) siempre me dice que cuando buceamos juntos (snorkel, evidentemente...) no vemos nada de eso!!! :laughing1:

Así que muchísimas GRACIAS por mostrarnos estos fondos que tan cerca tenemos de nuestra casa...

Un saludiño

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie