• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Komandirskie polarizado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Andaba yo de vuelta a casa y como no, de vez en cuando un vistazo al reloj...
Que bellos se ven... y a través de las gafas de sol polarizadas aún más...

Y de pronto se me enciende una bombilla... cutrepruebaaa!!!

Con un Sansumg A6 tal y como los coreanos lo trajeron al mundo...
20180820_145859.webp

Con las gafas de sol pegadas al objetivo...
20180820_145743.webp

Y estas pequeñas cosas, al menos a mi que no tengo ni la más remota idea del mundo de la fotografía, me sorpenden gratamente. Que bueno tiene que ser entender y tener un buen equipo fotográfico...

Coñe lo probare a ver si mejoro mis fotos.:clap:

Chulada! A mi me encanta manejar, ya que al ponerme mis gafas polarizadas, y en los altos, veo mis relojes y se ven bien chulos sin reflejos!

Saludos!

Pues ha mejorado bastante. Va bien el polarizado:-P
A ver si lo pruebo.
Bonita foto!

Bonita foto :ok::
Andaba yo de vuelta a casa y como no, de vez en cuando un vistazo al reloj...
Que bellos se ven... y a través de las gafas de sol polarizadas aún más...

Y de pronto se me enciende una bombilla... cutrepruebaaa!!!

Con un Sansumg A6 tal y como los coreanos lo trajeron al mundo...
Ver el archivos adjunto 598333

Con las gafas de sol pegadas al objetivo...
Ver el archivos adjunto 598334

Y estas pequeñas cosas, al menos a mi que no tengo ni la más remota idea del mundo de la fotografía, me sorpenden gratamente. Que bueno tiene que ser entender y tener un buen equipo fotográfico...

Una prueba sin más, como se suele decir, deprisa y corriendo.
Voy a investigar a ver si hay filtros polarizados para el móvil, quizás suene la flauta.

Queda espectacular el resultado :clap:

Esa esfera la recuerdo preciosa en mi unidad con unos brillos cada vez distintos con el sol ...
Si es verdad esos pequeños detalles son los que hacen que disfrutemos aún mas de la Horología.

Akthara... Hola...

Antes de sacar una foto es bueno girar en un sentido (o en el otro) el anteojo polarizador.

Porque, de esta manera, se acentúa o se disminuye el efecto de la polarización.

Si se tienen dos pares de anteojos polarizados, se puede hacer la experiencia de ponerlos uno delante del otro y girar uno de ellos en cualquier sentido y se verá que la polarización se maximiza y el conjunto impide que pase casi el 100% de la luz volviéndolo totalmente opaco.

En las casas que venden accesorios para las cámaras fotográficas se venden filtros polarizadores,

He visto en alguna publicidad que se venden lentes adicionales para Smartphones que polarizan la luz. No los he usado y no puedo dar fe de su utilidad.

Para comprender mejor el tema recomiendo la siguiente página.

https://www.molinaripixel.com.ar/2009/09/19/polarizacion-de-la-luz-y-fotografia-digital-parte-1/

Última edición:
Akthara... Hola...

Antes de sacar una foto es bueno girar en un sentido (o en el otro) el anteojo polarizador.

Porque, de esta manera, se acentúa o se disminuye el efecto de la polarización.

Si se tienen dos pares de anteojos polarizados, se puede hacer la experiencia de ponerlos uno delante del otro y girar uno de ellos en cualquier sentido y se verá que la polarización se maximiza y el conjunto impide que pase casi el 100% de la luz volviéndolo totalmente opaco.

En las casas que venden accesorios para las cámaras fotográficas se venden filtros polarizadores,

He visto en alguna publicidad que se venden lentes adicionales para Smartphones que polarizan la luz. No los he usado y no puedo dar fe de su utilidad.

Para comprender mejor el tema recomiendo la siguiente página.

https://www.molinaripixel.com.ar/2009/09/19/polarizacion-de-la-luz-y-fotografia-digital-parte-1/

Muchas gracias, he estado mirando algo sobre esos filtros para Smartphone, nada serio... pero siempre viene bien aprender y si se sacan mejores fotos pues mejor.
Le echaré un ojo a ese enlace.

Los filtros polarizadores son básicos para quitar esos molestos reflejos, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie