• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gafas de sol Oakley Deadbolt de titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Dicen que las lentes Oakley Prizm son ahora mismo de lo mejor en gafas de sol y sus monturas son increíbles en diseño, detalles y calidad. De mi colección vendo unas impresionantes gafas Oakley modelo Deadbolt, con CÓDIGO: OO6046-0350. Están prácticamente nuevas . Tengo demasiadas gafas de sol y estas no se utilizaron casi nada . Desde luego no pasan desapercibidas por la originalidad de su diseño.

Tienes toda la información aquí https://www.oakley.com/es-es/product/W0OO6046?variant=888392464033. Están diseñadas con una estética especial que usa un único diseño para unir las varillas al resto de la montura

La montura fuerte pero ligera de titanio proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día. Los terminales de las varillas van moldeados para ayudar a proporcionar comodidad. La montura es de titanio Satin Chrome. Lleva Lentes Prizm negras y polarizadas diseñadas para realzar el color, el contraste y el detalle. Tiene funda de tela y su funda rígida original.

Con esa lente y en ese color de la montura cuestan más de 300 euros Yo las vendo por 175 euros y envío a negociar .

IMG_3341.webp
IMG_3342.webp
IMG_3345.webp
IMG_3343.webp
IMG_3347.webp
IMG_3348.webp
IMG_3349.webp
IMG_3350.webp
IMG_3351.webp

Las dejo en 160 que es un precio estupendo para las Deadbolt.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie