Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroSeria un prototipo,la verdad que en esa época seria futurista el reloj,me ha gustado, ya no me acordaba de el.
Ahora seria un vintage para coleccionistas de productos sobre Kitt.
Me ha gustado la idea de hacer un hilo sobre dicho reloj, me han venido recuerdos de esos años, saludos.
Por cierto, las fotos del coche aportadas por el compañeros impresionante, encima te regalaron un reloj casi igual por esos años y lo conservas .
Saludos.
Por la chupa de cuero sin problema y por la camisa desabrochada tampocoSi te compras este reloj estás obligado a vestir chupa de cuero y camisa desabrochada pelo en pecho, lo mismo que cuando se va de traje hay que tener un reloj de vestir.
Prohibido saltarse las normas de vestimenta que requiere cada tipo de reloj.
.El coche no se vende. Lo regalan comprando el reloj.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Grande Gila, muchas veces me pongo vídeos de él y me pego unas risas, tenia un humor muy entrañable, una gran persona.Prueba a llamar al inconmesurabel Sr. Gila. Igual que tenía el telefono del "enemigo" pudiera tener el de "Knight industries" y allí te podrían decir como conseguirlo
Saludos
Bonito vídeo compañero, gracias por mostrarLos amantes de Kit no deben perderse el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=fsxVo6WqI8w&feature=youtu.be
Un saludo.
Solo por lo friki que tiene que ser llevarlo no tiene precioA mí también me gustaba esta serie![]()
El reloj tiene su gracia, oye.
Todo un figura, está claro que hay gente para todo, y el aburrimiento es malísimo.Anda, lo que se encuentra uno tratando de ayudar a un compañero a solucionar una CRI:
Ahora, imaginaros a la abuela del dueño del coche "el Michael Knight de Sabadell"...qué joya!
Edito: Al recorrer todo el hilo, veo que ya ha sido posteado por otro compañero.
Gracias compañero, si te enteras de algo ya me cuentas, un abrazoSuperstar,ya veo que sigues con el kitt-watch,pero es que desde la serie a pasado casi 40 tacos!,iré mirando,pero es casi una misión imposible.....
Gracias a ti compañeroMe gusta el hilo Superstart, son muy buenos recuerdos estos temas, mucho humor y divertidas opiniones y relojes distintos y peculiares a los que solemos tratar.
Un saludo y gracias por hacernos disfrutar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañeroEl coche fantástico, vaya nostalgia
Quizá me equivoque, pero es posible que el reloj de Michael, fuera uno de aquellos con radio am, como el mostrado por el compañero (si no el mismo, uno similar), y que el equipo de producción/atrezzo lo modificara para hacerlo más acorde con la necesidad del guión. Por lo que sería muy difícil que se comercializara un modelo igual al de la serie.
Muchas veces en según qué escenas, se requiere un primer plano del reloj del actor porque esté consultando la hora "D", un crono regresivo o similar. Para dicho plano a veces el original no gusta al director, por lo que requiere una modificación por cuestiones puramente de guión, y que los dígitos sean plenamente legibles para el espectador (como sucede en "the equalitzer" con el suunto all black, y creo que de Arnold en Commando también x ej).
La gran mayoría del público lo verá sin más, sólo un pequeño grupo de...aficionados le verá el truco (Y no miro a nadie)...
Así que quizá andes envuelto en una búsqueda complicada.
Es posible haya por ahí algún modelo "conmemorativo"...suerte en tu búsqueda, y si lo pescado, ya sabes...fotos!!!
Un saludo!!!
Anda, lo que se encuentra uno tratando de ayudar a un compañero a solucionar una CRI:
Ahora, imaginaros a la abuela del dueño del coche "el Michael Knight de Sabadell"...qué joya!
Edito: Al recorrer todo el hilo, veo que ya ha sido posteado por otro compañero.
El reloj es muy friki si yo lo reconozco, pero es que yo también soy frikiQue recuerdos!!! Lo que mas recuerdo es el grito de michael cada vez que pegaba un salto con kit.
El reloj me parece una frikada pero para los muy muy fans de la serie...