• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kitt !! Te necesito !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros y compañeras,

No sabia si abrir el hilo o no, ya que parece una frikada pero llevo unos dias detras de este reloj y no hay manera de encontrarlo por ningún sitio, se que el reloj es una birria que igual no vale para nada pero siempre me gustó la serie " El coche fantástico " y llevo varios días con la cri bien metida, si alguien sabe donde se puede comprar se lo agradezco de antemano,

Me hace ilusión llamar a Kitt :clap:, gracias :Cheers:

Pasar un buen fin de semana :)
CftNubuXEAAk79T.jpg
e27d92f73e972e69f02b8ef72c7fa4d0--knight-rider-watch-case.jpg

Se llegó a comercializar este reloj?

Muy buena pregunta porque no tengo ni idea, igual algún fan de la serie nos saca de dudas.

Gracias compañero :ok::

Yo creo que no, me apostaría algo que se hizo el de pega como el coche.
Por cierto una serie muy buena que hacia pasar un buen rato :ok::

Última edición:
Parece que fue un proyecto creado por fans de la serie. Yo solo he encontrado uno parecido a la venta en ebay, no en buenas condiciones y a un precio estúpido.

lostlink.jpg

Luego hay otra réplicas menos interesantes ,pero que a lo mejor consiguen aplacar la CRI:

lostlink.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Por cierto una serie muy buena que hacia pasar unas buen rato :ok::
Bueno el coche esta algo tuneado :-P, pero se puede comprar de segunda mano, es un Pontiac Trans Am.

Además en España existe un club de gente que tiene la replica exacta de Kitt, creo que hay unas 25 replicas en total, que son exactamente igual al de la serie, el famoso Kitt.

Y también hay una pagina en internet donde se puede alquilar " el coche fantástico " , igual que puedes alquilar un Ferrari, un lambo o una limosina por horas, también puedes a kitt.

Del reloj no tengo ni idea si se llego a comercializar.

Gracias , un saludo

Última edición:
Ese reloj no se vende. Viene de regalo con el coche. :D

Muy buena pregunta porque no tengo ni idea, igual algún fan de la serie nos saca de dudas.

Gracias compañero :ok::

Por cierto una serie muy buena que hacia pasar unas buen rato :ok::

Pues con todo el merchandising que sacaron en su día sobre la serie ya podían haber comercializado el reloj, era algo muy mítico y seguro que venderían un buen montón de unidades.

Bueno el coche esta algo tuneado :-P, pero se puede comprar de segunda mano, es un Pontiac Trans Am.

Además en España existe un club de gente que tiene la replica exacta de Kitt, creo que hay unas 25 replicas en total, que son exactamente igual al de la serie, el famoso Kitt.

Y también hay una pagina en internet donde se puede alquilar " el coche fantástico " , igual que puedes alquilar un Ferri, un lambo o una limosina por horas, también puedes a kitt.

Del reloj no tengo ni idea si se llego a comercializar.

Gracias , un saludo

Si si, sabía que existía fans de la serie y empezaron el proyecto de transformar el Trans Am, y hay alguna unidad exacta a la serie y tiene que ser espectacular.

Qué bonito era imaginarse en la piel de Michael Knight...

Un saludo!

Parece que fue un proyecto creado por fans de la serie. Yo solo he encontrado uno parecido a la venta en ebay, no en buenas condiciones y a un precio estúpido.

lostlink.jpg

Luego hay otra réplicas menos interesantes ,pero que a lo mejor consiguen aplacar la CRI:

lostlink.jpg

Ostras que precio para una birria de reloj 8o

Si que quieren sacar tirón de la serie si, la leche...

Gracias por info :ok::, un abrazo

Ese reloj no se vende. Viene de regalo con el coche. :D
No me digas eso que me compro el coche :laughing1:

Los hay a patadas en milanuncios, eso sí muy trillados y con mas años que carracuca, pero como tiene que sonar ese Pontiac :-P

Y yo que pensaba que lo habia visto todo 8o

No me digas eso que me compro el coche :laughing1:

Los hay a patadas en milanuncios, eso sí muy trillados y con mas años que carracuca, pero como tiene que sonar ese Pontiac :-P

Nada, por soñar que sea a lo grande, importado y hecho todo de 0...
Mecánicamente y todo el pack KITT :drool:

Pues con todo el merchandising que sacaron en su día sobre la serie ya podían haber comercializado el reloj, era algo muy mítico y seguro que venderían un buen montón de unidades.
Totalmente de acuerdo, se hubiera vendido como churros.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

No lo hubiera dicho nunca, que se podría encontrar este reloj... Gracias por la aportación :ok::

Si si, sabía que existía fans de la serie y empezaron el proyecto de transformar el Trans Am, y hay alguna unidad exacta a la serie y tiene que ser espectacular.

Qué bonito era imaginarse en la piel de Michael Knight...

Un saludo!
Y en la piel de Mitch Buchannon ya ni te cuento....:whist:::laughing1:

Y yo que pensaba que lo habia visto todo 8o
Me hace ilusión tenerlo, solo por estar de cachondeo con los amigos y tirar del reloj para llamar a Kitt tiene que ser la repera :-P

O lo que es peor que me rodeen 4 encapuchados y en vez de echar a correr me pongo a llamar a Kitt, yo te digo que se quedan flipados :laughing1:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ese del segundo enlace de eBay si que lo había visto, en amazon también hay uno parecido pero al final son SW, o hacen la función de un SW, y yo lo que quiero es llamar a Kitt :-P

Gracias de nuevo compañero, vamos que me temo que no se fabricó el reloj entonces, pues vaya tela....:(

61zy7Ti%2BLCL._UX679_.jpg

Hicieron hasta camisetas, ¿ que se les pasaría por la cabeza para no sacar el reloj en venta ?

Hubiera sido muy vendido, como churros, seria el F91W Americano :clap:

61zy7Ti%2BLCL._UX679_.jpg

Hicieron hasta camisetas, ¿ que se les pasaría por la cabeza para no sacar el reloj en venta ?

Hubiera sido muy vendido, como churros, seria el F91W Americano :clap:

No supieron ver el marketing que podría haber sido un reloj así, para los aficionados a la serie y a los relojes como colección...

No supieron ver el marketing que podría haber sido un reloj así, para los aficionados a la serie y a los relojes como colección...
Pero no hay mal que por bien no venga, ya me estoy mirando un Vostok por amazon :-P :whist::

pues tiene gracia, pero un reloj como el de kitt, o mejor dicho como el que venden en en ebay por un precio ridiculo, es el mismo reloj que me regalaron mis padres alla por el 83 u 84 de un viaje a andorra y que aun conservo, las fotos son de ahora mismo, y hace no mucho vi una replica de un kitt aqui en valencia muy fiel al original, hasta las pequeñas pantallas de tele del salpicadero , funcionaban

pues tiene gracia, pero un reloj como el de kitt, o mejor dicho como el que venden en en ebay por un precio ridiculo, es el mismo reloj que me regalaron mis padres alla por el 83 u 84 de un viaje a andorra y que aun conservo, las fotos son de ahora mismo, y hace no mucho vi una replica de un kitt aqui en valencia muy fiel al original, hasta las pequeñas pantallas de tele del salpicadero , funcionaban

Pues si que es muy similar si, guárdalo que tienes un tesoro :ok::

El coche fantástico increíble, hay un club en España y si no recuerdo leer mal, hay como unas 25-30 replicas exactas del famoso Kitt, y este coche que viste parece ser uno de ellos

Gracias por enseñarnos ese reloj y por las fotos, un abrazo

Seria un prototipo,la verdad que en esa época seria futurista el reloj,me ha gustado, ya no me acordaba de el.
Ahora seria un vintage para coleccionistas de productos sobre Kitt.
Me ha gustado la idea de hacer un hilo sobre dicho reloj, me han venido recuerdos de esos años, saludos.

Por cierto, las fotos del coche aportadas por el compañeros impresionante, encima te regalaron un reloj casi igual por esos años y lo conservas .
Saludos.

Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie