elcopaturbo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con los números al revés me haría "la picha un lio" Seguro!!!Bonito es un rato,creo que no hace falta que sea crono para que tenga ese aire automovilistico,en esa rama tambien puedes echar un vistazo a los trifoglio veloce
Ver el archivos adjunto 800812
Bonito es un rato,creo que no hace falta que sea crono para que tenga ese aire automovilistico,en esa rama tambien puedes echar un vistazo a los trifoglio veloce
Ver el archivos adjunto 800812
Al ser una micro marca igual me tiraba por el cuarzo y no me complicaba y dejaba el dinero restante para marcas reconocidas.
250€ está muy asequible para un reloj tan veraniego.
Lo vería estéticamente mejor con otra correa más summer
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Así me entra más por los ojos el modelo.Mi pensamiento va en la linea de lo que planteas, por lo que confirmo, que esa es una buena opción.
Gracias.
Yo he participado para este reloj en Kickstarter. He escogido calibre SoprodA raíz de este hilo, creo que no me voy a poder contener y por eso os pido ayuda u opinión.
Tengo claro que me gusta este modelo:
Si fuese el de cuarzo la trasera sería esta:
El dilema lo tengo con el calibre, al ser una Micro-marca que calibre cogeríais:
Me refiero a que si es lógico desembolsar bastante más por un calibre, siendo micro-marca y encima siendo mono-aguja.
A tener en cuenta también que me viene dentro de poco, un reloj con el calibre Eta 2824.
Los calibres y precios que ofrecen:
Swiss Automatic ETA 2824: € 642 EUR
Swiss STP1-11 Automatic: € 523 EUR
Miyota 9015 Japan Automatic: € 412 EUR
Swiss Ronda 715 Quartz:€ 247 EUR
Estoy bloqueado, echarme un cable por favor.
STP1 (soprod) creo q es el mejor compromiso calidad precioMe encanta, pero la duda, como digo en el texto, es el calibre. No se si merece la pena ponerle un calibre ETA o si con el cuarzo va que chuta.
Teniedo en cuenta lo que he puesto, que es una micro-marca, que es mono-aguja y que ya me viene un reloj con calibre ETA.
STP1 (soprod) creo q es el mejor compromiso calidad precio
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk