• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada Asturiana

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas Victor.M, ¿qué tal va ese recuento?

Cuantos somos ya?

Y a los que no se hayan animado venga que ya queda poco!!!

Un saludo a todos.
 
  • #52
muchisimas gracias victor y calvete,tomo nota,el sabado proximo podre daros las gracias personalmente,hasta entonces un saludo.
 
  • #53
No hay porqué dar las gracias.

Todo lo que sea juntarnos y aprender (en mi caso totalmente) es un bien común y en todo caso las gracias debería dartelas yo por unirte a la panda.

Un saludo y hasta el Sabado que viene!!!!
 
  • #54
gracias a ti, espero que pasemos un feiz dia.
 
  • #55
Pue el recuento va como sigue emilio...fijios fijos somos estos:
Luis, Pendoras, Jon, Reinares,Sanchez, D´Avila, Calvete y Victor, es decir somos 8, espero que de aqui al Miercoles se apunten alguno más. Un saludo
 
  • #56
una pregunta mas,mi santa a encontrado un hotel,la polar,esta en avda. Carlos I,esta centrico,esta a las afueras?venga que ya es la ultima referente a esto.
 
  • #57
Ahí pongo dos fotillos del acogedor y encantador sitio que han buscado nuestros amigos. El menú está más arriba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Está pegado a la Playa de Poniente, del centro dando un paseo pueden ser 10 minutos, lo conozco bien porque está al lado de donde vivo yo.

Es un hotel muy nuevo y aunque no sea un cinco estrellas está muy bien,cuidado,limpio,etc y si por la noche sales con tu mujer a tomar una copa estás al lado de una zona con buen ambiente.

Juer como vendo mi Gijón del alma!! jeje.

Para cualquier cosa pregunta.

Un saludo
 
  • #59
Hola, reafirmo mi presencia, (a no ser que pase algo extremadamente extraño...) Siento no haber contestado antes, pero es que tengo un gripazo que no me he movido de la cama...
Lo del menu... me quedo con el de 15, más que por el dinero, porque me parece que no voy a ser capar de comer todo lo otro, soy de poco comer...
Bueno, pues lo dicho...
 
Última edición:
  • #60
OK d´Avila te aseguro que el de 15 tambien te va a llenar, que yo ya lo he comido alguna vez. Un saludo
 
  • #61
Una semanita!!!!

Ya está ahí!!!

Ésto es como la fórmula uno en telecinco, contando los días que faltan.

Un saludo a todos.
 
  • #62
otra vez gracias compañero,a mi santa es el que mas le a gustado,si te dedicases a vender serias el amo,chico yo no lo he visto y ya tengo ganas de estar en el,bromas aparte,seguro que nos hospedaremos alli,gracias por todo y hasta dentro de menos de una semana,estoy ansioso,
 
  • #63
He intentado por todos los medios sacar tiempo para poder acudir, pero lamentablemente me es imposible.

Una pena..., me hacia mucha ilusion, por fin una kedada cerca de casa y no puedo ir, bueno..., otra vez sera.

Os deseo que lo paseis/comais muy bien y que veais/toqueis muchos relojes.

Un saludo y ya os vere en las fotos.
 
  • #64
IMPORTANTE


Por un problema familiar Victor M aunque vendrá a la quedada no puede acabar de rematar el recuento y reservar la mesa en el Llagar de Cabueñes.

Me pidió que lo hiciera yo y no tengo ningún problema.

El recuento como ya puso él hace unos días está de la siguiente manera:
Luis, Pendoras, Jon, Reinares,Sanchez, D´Avila, Calvete y Victor.

Y encargaré 7 menús de 25 euros y 1 de 15 euros como ya habeis ido dejando claro en el post.

La hora tope por si hay alguno más o alguno cambia de opinión sobre el menú sabeis que es hasta mañana por la noche ya que hay que llamar el Jueves por la mañana.

La comida estará reservada para las 14:30/15:00 para que dé tiempo a todo el mundo a llegar nos conozcamos un poco y a jalar.

Bueno de momento como sabeis sigue todo abierto, si mañana por la noche no hay noticias nuevas el Jueves os comunicaré en lo que quedé con el restaurante.

Para cualquier cosa un privado a mí ya que estos días no estará por aquí Victor M.

Un saludo a todos y ya no queda nada para conocernos y a nuestros nenes :D .

Calvete
 
  • #65
Gracias, Emilio, por coger el relevo, y si hablas con Victor, que se solucionen esos problemas que le han surgido. Un abrazo.:)
 
  • #66
Espero que no sea nada lo de Victor.

Gracias Calvete por las molestias.

Luis, he pensado que es casi mejor que no vayas porque sino seguro que nieva....:D :D :D

Saludos.
 
  • #67
No problema compis, yo encantado, todo lo que sea hacer por juntarnos es un placer y nada de molestias.

Venga venga esos últimos rezagados que hoy es el último día.

Saludos a todos.
 
  • #68
espero que lo de victor no sea nada,yo ya confirme mi asistencia asi que nada,gracias por seguir con la magnifica labor de vicor,hasta el sabado.
 
  • #69
IMPORTANTE

Ya está la reserva hecha para el Sabado 25 de Febrero entre las 14:30 y las 15:00 horas.

No habiendo ninguna variación en el número de asistentes los foreros que acudiremos y para los que reservé son los siguientes:

Luis, Pendoras, Jon, Reinares,Sanchez, D´Avila, Calvete y Victor.

Aprovecho para decir que si alguien no sabe ir o simplemente quereis quedar por la mañana para dar una vuelta por Gíjón y tomar un café o ver alguna joyería estoy totalmente dispuesto ya que este sabado para mí será de purito vicio ;).

De todas las maneras os dejo tambien la dirección exacta del restaurante:

lostimage.jpg


Ctra. Villaviciosa. CABUEÑES. GIJÓN. Tel: 985 13 36 31 / 13 25 64


Sin más aprovecho para saludaros a todos.

Emilio
 
  • #70
Imposible para este fin de semana. Voy de viaje... ay, si fuera de viernes!!!
 
  • #71
Hola a todos, gracias por los post de apoyo y gracias a Emilio por tomar el relevo y terminar de solucionar todo con respecto a la comida, desgraciadamente yo no pude por el fallecimiento de mi padre politico, y tener que salir de viaje urgentemente, el sábado Dios mediante os daré las gracias personalmente. Un saludo a todos muy especial.
 
  • #72
Por último y ya para acabar con la organización de la quedada os he mandado un privado a todos excepto a tí Pendoras que lo tienes lleno, así que mira tu dirección de correo que allí tendrás un mail mío.

Contestarme cuando podais para dejarlo todo cerrado y a esperar al Sábado.

Gracias por todo y un saludo.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie