• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada Asturiana

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Importante: Kedada Asturiana

Bueno... pues concretando ya en firme, os diré que será el dia 25 de febrero, la comida será en Gijon en el Llagar de Cabueñes, aunque si viene alguno de fuera como asi parece ser podemos quedar en algun sitio de Gijon para que ellos vayan con nosotros, os voy a poner 2 menús para que me digais cual quereis y elegir el que desee la mayoria o si hay diversidad saber cuantos tengo que encargar de cada uno, si sería importante que debajo de este post pusierais fijo quien va y que menú prefiere, pues el próximo jueves por la mañana tengo que contestar al restaurante, venga os pongo los menús.

MENÚ 15 EUROS.

1º-Entremeses variados
2º-Carnes a la brasa o barbacoa o pescado (Mero o Bacalao)
3º-un postre entre varios a elegir

MENÚ 25 EUROS.

Este es una especie de Menú degustación y tieene lo siguiente:
-Ensalada Asturiana de ahumados(manzana, bacalao,salmon,gula.aceitunas, tomate, lechuga etc.)
-pasteles Asturianos (cabracho,bonito etc.)
-tabla de quesos Asturianos
-Tortas de maiz
-Revueltos varios
-escalopines en crema
-chipirones rellenos
-lacón relleno o costillar
-degustación de postres tipicos Asturianos.


Bueno pues a grosso modo estos son menús y precios, a día de hoy estan comprometidos a ir si no surge nada los siguientes foreros:
JET,SANCHEZ,ASTURIX,CALVETE,JGG,LUIS, PENDORAS, ASTUR Y VICTOR.M

y hay 3 dudosos que son:
UHREN, JON Y J A REINARES

Deciros que estariamos encantados de contar con todos los que podais venir y que seguro pasaremos un día entrañable, nadie mas se anima?

Un abrazo a todos :)
 
  • #27
Joder, vaya precios majos... nosostros 32 euros, con razón tenéis más pasta pa relojes... :D:D:D:D:D:D

No voy porque son 2.000 kilómetros, sin no.... Pasadlo muy bien y echad muuuuuchas fotos. ;-)
 
  • #28
Voy, voy. Me apunto al segundo menú, pero si tiene que ser el primero por mi parte no hay problema, Victor. Y si tienen que ser los dos, pues vale.:D :D :D Me gusta todo. Un abrazo y gracias por todas las molestias que te estás tomando.
 
Última edición:
  • #29
Yo me parece que o el cielo se nos cae en la cabeza o que voy. El menú pues el segundo caramba salvo que queráis acabar pronto la comida para empezar a jugar.
Dos cosas, entiendo que es comida y para beber qué, agua del cañu.
Sánchez.
 
  • #30
Muy bueno lo tuyo, Sanchez.:D :D :D Marchando sidra o vino para los de RE.
 
  • #31
Hombreee Sánchez se dá por hecho que habra sidra fijo, para los que no quieran sidra habra buen vino y para los que no quieran o no puedan pues agua de la "fuente del avellano" :D :D
 
  • #32
Lamentándolo profundamente tengo que decirte Víctor que yo no voy a poder asistir. Tengo un compromiso ese día que impide mi asistencia a la quedada. Hay una pequeñísima posibilidad de aplazarlo, pero ya digo, muy pequeña. A sí que uno que se "cae" de la lista, lo siento. Si en el último momento esa pequeña posibilidad se diese ya me pondría en contacto contigo y me acercaría por el Llagar, aunque sólo sea para acompañaros en los cafés.
 
  • #33
No te preocupes JGG otra vez será. Un abrazo y si puedes aunque no comas acercate
 
  • #34
Sorry mucho, Javier, cagüennnnn.....:( :( :(
 
  • #35
Cuenta conmigo.
El menu me da igual, pero votar voto por el segundo, que estoy a dieta y si me la tengo que saltar que sea por algo.

Muchas gracias por organizarlo.

Por favor dinos la calle donde queda el "Llagar de Cabueñes".

Saludos.
 
  • #36
No te preocpes Pedro que para los que vengais de fuera ya os diré un sitio conocido de gijon que pued ser la plaza del humedal justo a la entrada de la ciudad, y desde alli vamos juntos.
 
  • #37
amigo victor,de momento y si no hay catastrofes por estos lares te confirmo la asistencia,dia 25,comida con unos locos como yo,ya la tengo anotada en mi larga agenda,el menu a tu eleccion,da lo mismo,ya seguire en contaccto para ver lugar de kedada pues voy de fuera y no conozco aquellas tierras,joer ya estoy de los nervios por conoceros a todos,un saludo y un abrazo,a ver si se animan algunos locos mas.
 
  • #38
Yo mapuntaria pa la proxima siempre que sea en verano, y siempre que sea en Tazones

;-)
 
  • #39
Hola Victor!! En principio puedo ir. Tengo que terminar de "negociar" unos asuntillos, pero créo que lo puedo arreglar sin problemas. En cuanto al menú, yo me apunto al segundo aunque el primero tampoco me importa. Vamos, que lo que diga la rubia. Lo único si puedes, pásame tu movil por privado cuando puedas para concretar las cosas un poquillo más. En caso de que me surga algún problema insalvable trataré de avisarte cuanto antes para lo del restaurante. Pues nada, que tengo unas ganitas de que podamos vernos todos el sábado, que no veas....
Un saludo a todos!!!!!
 
  • #40
Me alegro mucho de poder contar tanto con Jon como con J A Reinares, será un placer teneros entre nosotros.
 
  • #41
Un empujón hacia arriba, que desaparece.
 
  • #42
Pues al final somos unos cuantos.

Y cómo lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!

Saludosssssssss
 
  • #43
Uy si ya estoy en la lista negra :D :D .

Pues que no os librais de mí.

Respecto al menú con la mayoría me apunto: el segundo.

Un saludo y pronto nos veremos, eso sí no me intimideis que soy mu mu mu (como la vaca) novato :D ;-) .

Aaaaaaaaaaaadios
 
  • #44
Victor.M dijo:
No te preocpes Pedro que para los que vengais de fuera ya os diré un sitio conocido de gijon que pued ser la plaza del humedal justo a la entrada de la ciudad, y desde alli vamos juntos.

Nada nada, latitud y longitud, que llevamos GPS.;-)
 
  • #45
Que se cae el hilooooooo. Una chincheta.

¡¡¡Que se cae el hilo!!! Le doy un empujón. Jesússsssssss, una chincheta, porfa.
 
  • #46
Hola, me parece genial, la verdad es que es perfecto!!!, bueno, soy de Oviedo, pero esto es lo de menos
por mí, creo que podré ir sin problemas, a no ser que...
Casi prefiero el día 4, ya que para entonces espero haber acabado la primera "ronda" de examenes... pero lo que diga la mayoría...

Muy buena idea Victor...

P.S. a, se me olvidaba, dudo que pueda aportar nada de interés, menos la pura presencia...

saludos
 
  • #47
Hola D´Avila ya pensaba que no ibamos a contar contigo y me alegro mucho de que vayas, aunque solo sea por ser el mas joven del foro, y or ese pedazo de Sinn que seguro que nos vas a enseñar, he puesto ayer un post que veras mas abajo con los menús y precios y sitio donde comeremos, para que escojas el que mejor se acomode a tu economia, mira ese post y me dices cual de los 2 menus prefieres. Un placer contar contigo
 
  • #48
Otro empujón. Jesúúúúúúúúúúúús, una chincheta, plis, que se vapabajo el hilo.
 
  • #49
para poder ir a la quedada no me a quedado mas remedio que prometerle a mi santa pasar el finde en gijon,mientras yo disfruto de todos vosotros ella se va de tiendas con mi visa,y por la noche me ha hecho prometerle una cena romantica,hay es nada,bueno necesito vuestra colaboracion,un hotel no muy caro,bien situado(entiendase cerca de la zona de tiendas)y un restaurante donde cenar como ella quiere,en plan romantico,venga ayudarme un poco que si todo va bien esa noche triunfo,un saludo a todos.
 
  • #50
Mira este Hotel, esta centrico es de 4 estrellas y para ese fin de semana tienes habitacion desde 50 euros a ver si te gusta..un saludo (puedes reservar via telefono u on line)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie