• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA Nacional de Relojes Especiales en Barcelona 2017,report gastroforestalrelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #101
Que buen sábado pasamos!!!
Valió la pena venir desde Bs. As., espero poder repetir.

Gracias jefe, un saludo a todos y en especial a mis compas de mesa.

Siempre quise decir esta frase: "Qué bueno que viniste!" ;-)

Gracias, Ignacio, por venir a acompañarnos desde el otro lado del Atlántico :Cheers:
 
  • #102
Me olvidé de agradecer las fotos. Y gracias por afotar mi Certina DS1 que si que era humilde al lado de esos piezones que llevan todos ustedes...jaja.

Saludos!

Un placer conocerte compañero. Y gracias por esos alfajores, buen detalle por tu parte.👏🏿👏🏿
 
  • #103
No te pierdes una Santi. Como siempre gran reportaje!
;-)
 
  • #104
Que bien lo pasan! A ver si me animo a alguna! Las fotos impresionante!:ok::
 
  • #105
Siempre quise decir esta frase: "Qué bueno que viniste!" ;-)

Gracias, Ignacio, por venir a acompañarnos desde el otro lado del Atlántico :Cheers:
Un placer Antón.

Un placer conocerte compañero. Y gracias por esos alfajores, buen detalle por tu parte.👏🏿👏🏿
Un gusto para mi también. Ya veré que más puedo convidarles en otra ocasión. Lástima que el asado en la valija me llega frío o se lo quedan en aduanas...
 
  • #106
Pasamos un día cojonudo, gracias cuadrilla por hacernos pasar esos buenos momentos, que es lo que llevamos por delante en esta vida.
 
  • #107
Que buen sábado pasamos!!!
Valió la pena venir desde Bs. As., espero poder repetir.

Gracias jefe, un saludo a todos y en especial a mis compas de mesa.


Un placer conocerte y valoro tu gran esfuerzo de haber venido de tan lejos, mi Buenos Aires querido....:whist::
 
  • #108
Fue una maravilla de Kedada!! ¡Gracias Antón por la organización!
Disfruté como un niño en Rabat, la comida en el Windsor, y toqueteando relojes en el Palauet (por suerte esta vez me controlé!!...tenía a cmvca haciéndome de Pepito Grillo para que me estuviese quietecito ja ja!! :)
¡¡Nos vemos en la próxima!!
 
  • #109
Un placer haber podido compartir el fin de semana entre cenas, comidas, copas, relojazos y, sobre todo, con gente excepcional.

Gracias al Boss por la magnífica organización :clap: y a Rabat y Blancpain por el impecable evento de la mañana.
 
  • #110
c4a7c35647dc6a826c8be624b25bc2df.jpg
 
  • #111
Fantástica KDDA !!
Ha estado todo genial !
Lo hemos pasado estupendamente, entre tantos amigos y tan bien avenidos.
Antón, gracias por tan impecable organización del evento, cuidando incluso tantos detalles, grandes y pequeños, pero todos importantes, que han facilitado que todo marchase perfecto.
Gracias a Rabat, su colaboración ha sido fabulosa. Y el patio interior en el que estuvimos una maravilla.
Y esos Blancpain de cerca y en la mano, madre mía una belleza. Gracias señores de Blancpain !
El Restaurante muy bien escogido.
El mercado de relojes del Bcna Watch Experience, por cierto en un edificio magnífico, valía la pena verlo, con tantos buenos relojes, y tan diversos, y también con el evidente peligro de comprar unos cuantos..
Otro acierto ha estado en las ubicaciones, que todas estuviesen tan cerca entre sí.
La verdad es que la Organización ha sido de 10 !!

Gracias a los que habéis puesto todas esas colecciones de bonitas fotos de la ocasión, y de los relojes inmortalizados.
Y lo mejor de todo, los amigos y compañeros, a los que espero no tardar demasiado en volver a ver.
 
  • #112
Carlos la currada que te has pegado con todos los reportajes espectacular te voy a nominar al nobel de fotografia y si no esta lo inventamos :clap: :clap:
A este paso no hara falta ir a las quedadas :D :laughing1:
Un saludo y no pares
Tendremos que hacer un fondo para comprarte una maquina nueva ;-)
 
  • #113
Un placer conocerte y valoro tu gran esfuerzo de haber venido de tan lejos, mi Buenos Aires querido....:whist::
Muchas gracias compañero. Fué tan espontaneo y las fechas coincidieron tan bien que parece que era el destino.

Saludos.
 
  • #114
¡¡¡Pero que bien me lo pasé!!!:yhoo::

A pesar de no haber podido asistir al evento de Rabat y llegar justo al comienzo de la comida tuve tiempo de saludar a los conocidos y conocer a otros que no conocía. Una pena no poder haber conocido a más compañeros pero espero asistir a muchas más.

Gracias Antón por organizarlo todo de manera que saliese tan bien. Una pena no haber podido despedirme de los dos antes de marchar. Dale un beso muy grande a Laura. Prometo no descuidarme la próxima vez.:ok::

Tengo varias fotos para publicar pero aún no he llegado a casa. Barcelona da para mucho. Prometo hacerlo cuanto antes.

De momento solo una foto.8o

20170408_155627_zpsohtlbvds.jpg


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::. Moi...esto no se hace...:-((

Sin comentarios...:drool:

Lo dicho...GRACIAS A TOD@S.:worshippy:
 
  • #115
Guau brutal estimat!!!! Desde Rabat a la comilona
 
  • #116
Increibleeeee día en Barcelona con todos vosotros! Fue mi primera kdd y por supuesto no será la última gracias a todos vosotros y en especial a Anton! Gracias Anton por regalarnos ese fantástico día! Hasta la próxima compañeros!!!
 
  • #117
Tremendo dia pasaste, ¡¡ Que envidia !!
 
  • #118
Gracias, Joan la verdad es que si, ha sido una gran currada esta vez uff pero cuando las cosas se hacen a gusto no importa!!
Las quedadas son mágicas y no es lo mismo (y eso que intento hacer todo lo posible para que sea así con las fotos) ver las fotos, que estar presente...
En ello estoy, comprarme una cámara mejor pero cuando voy a por una, no hay manera, me las quitan de las manos :laughing1: :D
 
  • #119
Un placer Antón.


Un gusto para mi también. Ya veré que más puedo convidarles en otra ocasión. Lástima que el asado en la valija me llega frío o se lo quedan en aduanas...

Placer compartir mantel contigo compañero
 
  • #120
Gracias a todos por la grande quedada
 
  • #121
¡¡¡Pero que bien me lo pasé!!!:yhoo::

A pesar de no haber podido asistir al evento de Rabat y llegar justo al comienzo de la comida tuve tiempo de saludar a los conocidos y conocer a otros que no conocía. Una pena no poder haber conocido a más compañeros pero espero asistir a muchas más.

Gracias Antón por organizarlo todo de manera que saliese tan bien. Una pena no haber podido despedirme de los dos antes de marchar. Dale un beso muy grande a Laura. Prometo no descuidarme la próxima vez.:ok::

Tengo varias fotos para publicar pero aún no he llegado a casa. Barcelona da para mucho. Prometo hacerlo cuanto antes.

De momento solo una foto.8o

20170408_155627_zpsohtlbvds.jpg


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::. Moi...esto no se hace...:-((

Sin comentarios...:drool:

Lo dicho...GRACIAS A TOD@S.:worshippy:

Ya lo puse antes en otro posterior. ..Este y un JLC
Crono Navy Seals GMT que creo que anda por ahí... de babero
Y mira que es difícil destacar algo entre tanta maravilla!

Y de la quedada reiterar la pintaza que tiene y el buen rollismo que trasmitis
Y agradecer el hacernos participe con los reportajes
 
Última edición:
  • #122
Hola

Un poco tarde, como siempre, me acabo de despertar y he estado limpiando manchas con el cebralin.

El día estubo perfecto, Rabat perfecto, Moet Chandon sublime, la compañia... los viejos y los nuevos no hay más que hablar.

Antón, te superaste, la organización, el restaurante, la comida (chapeau), hasta al jubilata con su vasta experiencia, le gustó.

No voy a dar nombres porque me olvidaría de muchos, pero me lo pasé de conya.

Simplemente dar gracias a Charly por su gran reportaje, a mis compañeros de la terra ferma por estar ahí, a Rabat por su implicación, al bareto del palauet

por sus gintonics y a esperar la próxima que seguro que será mejor.

Un gran abrazo a todos-as.

PD. Pep, espero que tu esposa esté recuperada.
 
  • #123
Enhorabuena a los organizadores, una jornada redonda… el trato exquisito de Rabat, el "comedero" como dice el experimentado Jubilauta en estos menesteres, el Palauet, etc pero lo mejor, como siempre, son los foreros. Estos actos permiten poner caras a muchos de los nicks, detrás de los cuales hay grandes aficionados y personas… y reforzar los vínculos de amistad con los que ya hace tiempo que conoces.

Mención especial para los paparazzi's Charly, Jesus y santi por inmortalizar el acto.

Nos vemos en la próxima
 
  • #124
Enhorabuena... q envidia.
 
  • #125
Un placer inmortalizar esos momentos para la historia, Cristina me alegro de que te gusten, la verdad es que en las fotos has salido muy bien, no como nosotros que salimos movidos o mal enfocados jaja
Nos vemos en la próxima KDD o nuestra o la que surja...
 
Atrás
Arriba Pie