• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA Nacional de Relojes Especiales en Barcelona 2017,report gastroforestalrelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #51
FOTOS 1º DIA...(Txarlines y Feria)
Como esto va a ser largo, voy a ir plasmando los acontecimientos desde el primer momento...esto por la mañana.
Después de contactar con Txarlines y Aitor64, quedamos para vernos (Aitor no pudo hasta el día siguiente) y tomarnos algo y charlar, ellos venían toda la familia, como siempre fue un placer darle ese abrazo en persona...
Después de la charla y dejarlos libres para hacer sus cosas, entre ellas visitar Barcelona e ir de compras. Quedamos para vernos en la comida del dia siguiente.
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Estos son los relojes que llevábamos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Corriendo para ir a buscar la acreditación para ir al Palauet (un edificio precioso, digno de visitar tranquilamente) donde estaba la Feria Barcelona Watch, para ponernos los dientes largos (que menudas piezas había por ahí) que las tentaciones eran muy fuertes!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Con estos dos casi caigo uff que peligro...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


En estos sitios se tiene que tener la cabeza muy fría ya que las tentaciones son muchas y es fácil caer...así que salí un rato a la terraza y oleee me encuentro a dos miembros del Comando Moritz!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Seguían las tentaciones, pero yo me fui enfriando y así se quedo la cosa (menos mal jaja) otras personas cayeron en la tentación y mas con piezas que iban buscando hace tiempo así que felicidades por esa pieza!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Dar las gracias a MDT por el obsequio de unas revistas...gracias!!!
image.jpg


image.jpg


Y de momento esto es todo, no creo que os quejéis de la cantidad de relojes, verdaderas maravillas...continuara...

 
  • #52
FOTOS 1º y 2º DIA...(cena y Rabat-Blaincpain)
Desde aquí prepárame para ir a la cena que organizo Antón, también acertó en el sitio...ahí nos juntamos unos cuentos foreros y otras personas que ya ha presentado Antón, así que no me repito...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Empezamos con las bellezas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Bueno, empecemos con la comida, que no todo va a ser relojes y tenemos que coger fuerzas para continuar...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

JR...sin comentarios, tu ya sabes a lo que me refiero y los que te conocen también jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Ya termino otra jornada...así que mañana será otro día, que nos espera un día largo muy ajetreado...

Aquí seguimos ya puestos las pilas para continuar con el fin de semana...
A las 11:30 h cita en Rabat para la presentación de Blaincpain.
image.jpg

Buenas piezas nos han mostrado, muy concurrido estaban los expositores y todos atentos a las explicaciones que nos daban, casi no se podía ni pillar una pieza para sobarla, pero se tiene que reconocer que el ambiente era muy bueno...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Unas cuantas piezas que tienen en las vitrinas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...y desde Rabat a la comida...pero eso lo pondré en otro hilo que si no os cansareis de tantas fotos jaja


 
  • #53
Grande Carlos gracias por el reportaje.
 
  • #54
Buenas fotos Jordi gracias por mostrar.
 
  • #55
Nuevamente que bien la pasaron, gracias por presentar a todos y ganas quedan de asistir a conocerlos queridos amigos, un abrazo desde México.
Saludos.
 
  • #56
Gracias Carlos, que hariamos sin ti :clap:
 
  • #57
hambre y envidia es lo que siento
enhorabuena
 
  • #58
Que pasada Carlos!!!! Menuda currada :clap:
 
  • #59
Menuda KDD me he perdido, una pena, a ver si el año que viene puedo ir...
 
  • #60
Compañero ¡cómo me quedaba ese yatchmaster que llevaste!! una contundencia solo a la altura de nuestros tamaños. Como sé que te enamoran y con razón esos dos Glasshüte los doy por intocables, pero si sacas "para préstamo" algún día ese Rolex acuérdate de mí, prometo cuidarlo. Un abrazo.
 
  • #61
Pues sí, menuda KDD. ¡Espectacular!

Muchas gracias a Antón por la organización y a los que habéis ilustrado este hilo con vuestras fotografías.

Especial mención a todos los compañeros/compañeras de afición que hicieron que el fin de semana fuera inolvidable. No puedo nombraros a todos porque la lista sería muy larga.

Y a Toni e Inga por su hospitalidad. Gracias amigos.

Nos vemos en la siguiente, o antes...

Phort.
 
  • #62
Yo también disfruté muchísimo.
Un ambiente excepcional. Me sentí muy feliz de saludar a viejos amigos y también de conocer a otros nuevos.
La comida excelente. Pero lo mejor, sin duda, la compañía.
Ha sido un gran encuentro.
Gracias Antón, por la organización, y a todos los compañeros que asistieron.
 
  • #63
Genial reportaje Vilobi! Mil gracias!!

Yo también disfruté muchísimo. Me encantó conoceros! Se me pasó la comida volando así que deseando que se repita para poder charlar con los que no tuve ocasión.
Gracias a Antón por la organización, todo perfecto!
 
  • #64
... yo no he podido estar...

... pero viendo las fotos... he descubierto que sí que he estado un poquito... :) ... gracias a la muñeca de un ilustre forero... :ok::
 
  • #65
Maravilloso fin de semana en una ciudad espectacular y un placer el ver a los viejos amigos y conocer a otros nuevos. Dar las gracias al boss por organizar estos eventos y que siga muchos años más [emoji1309][emoji1309][emoji1309]

Estuvimos muy bien acompañados

IMG_3522.jpg

El sitio genial
IMG_3521.jpg

Compañeros de mesa tony 22m y lógicas con sus respectivas y me falta Andrea y su marido que no tengo foto
IMG_3513.jpg
IMG_3514.jpg

Teníamos unas piezas más que aceptables
IMG_3512.jpg

Una maravilla del amigo Albasit
IMG_3519.jpg

En nuestra mesa estaba muy bien representado el Vintage
IMG_3517.jpg

Tony y yo con el amigo juanjog
IMG_3597.jpg

Y por la tarde de feria
IMG_3533.jpg

Y ojito que piezas
IMG_3529.jpg
IMG_3530.jpg

Y el resto pues en limusina [emoji38]y unas copichuelas
IMG_3537.jpg
IMG_3538.jpg

Fin de semana redondo .
 
  • #66
Que envidia!! (sana), me alegro que disfrutarais y gracias por compartirlo
 
  • #67
Santi gran hilo y como siempre un placer haberte saludado aunque un poco al vuelo, se amontonaron muchas visitas.

Y mil gracias al gran Maykelnaig por su soporte fotográfico, sin él hubiera sido todo solo resaca.
Vaya otra estampa de la cena posterior

IMG-20170409-WA0000.jpg
 
  • #68
Vaya espectáculo de hilo,,que maravillas se ven,,,:clap:
 
  • #69
Acaban de llegarme fotos hechas directamente por Rabat (un crack, Alfredo). Os pongo algunas:

RelojesEspeciales-1.jpg

RelojesEspeciales-4.jpg

RelojesEspeciales-46.jpg



Luego, más
 
  • #70


...y desde Rabat a la comida...pero eso lo pondré en otro hilo que si no os cansareis de tantas fotos jaja




Carlos, eres un fenómeno. Como dice Miquel, qué haríamos sin ti.

Muchas gracias por el trabajazo :worshippy:
 
  • #71
Después de ver las fotos de Charly69, aparte de agradecerlas, y ver lo mucho y bien que os lo habéis pasado.
Tengo que dar gracias a ser un "tiesazo" porque en ese mercado con € me arruinó fijo...he visto, no menos, de 5 piezas de ensueño. Lo dicho, ser pobre a veces es ser afortunado ;)
 
  • #72
Gran kdd, gracias al Boss por toda la organizacion. Todo fue perfecto, la visita a Rabat espectacular, la comida estupenda y que decir de los compañeros foreros, lastima que solo es una al año.

¡Gracias a ti también por la parte que te toca!
Abrazo
 
  • #73
Impresionante, que platos!!!

Acabo de comer y aun asi me ha entrado el hambre.....

Gracias por compartirlo.
 
  • #74
Impresionante. Gracias por compartir
 
  • #75
FOTOS 2º DIA...(comida KDD Nacional y cena)
Hola de nuevo, seguimos con la fiesta de este fin de semana, que ha sido muy movido, así que vamos al lio con el tema de las fotos.
Desde la presentación en Rabat de los nuevos modelos de Blancpain, nos fuimos a comer al Restaurante Windsor, por cierto el sitio era genial, yo ya lo conocía y es un acierto, allí ya estaba todo preparado para comer, charlar, saludar a viejos y nuevos amigos y disfrutar del momento, que de eso se trata.
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Las tarjetas de presentación de los foreros, todo una cierto...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


De los platos no voy a poner ya que se han puesto varias veces así que os deleito con estas piezas de nuestra mesa...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Perdonadme si no he saludado a todos/as, ya que entre que charlabas con unos y con otros puede que se me pasara alguno, así que desde aquí os mando un fuerte abrazo!!
El ambiente fenomenal, y en la mesa que estuvimos nosotros muy bien, no los conocía pero fue genial, gente muy maja y encima de Barcelona jaja a ver si os dejáis ver mas a menudo!!
Estas fueron todas las mesas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y de vez en cuando me enseñaban piezas preciosas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La comida muy bien, y eso que es difícil acertar y mas con tanta gente, no he puesto platos por no repetir fotos.
image.jpg


image.jpg


Lo que he echado en falta a sido el sorteo, no caí hasta que alguien me lo comento, y le dije que era cierto pero que no sabia nada, así que este año nos hemos quedado sin ese detalle de los patrocinadores, que siempre es de agradecer, pero bueno, para la próxima.
image.jpg



image.jpg


image.jpg

Reposar un poco y por
la noche otra cena con algunos foreros...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

Me sigue tentando, que tendrá el puñetero que me encanta!!

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y esto es todo de momento...a la noche mas, que será el ultimo de toda esta jornada.
Así que continuara...
 
Atrás
Arriba Pie