FOTOS... Aunque creo que ya está todo dicho y expuesto...por aportar algo...
Preciosa.
Aquí ya con mi amigo Charly69 de picoteo...

...que me trajo uno como éste...
...pero "El Burdeos". ¡Y era original!
Interior de uno de los muchos hostels que están invadiendo la capital.
Edificios preciosos.
Esto sí que tiene tela

. Fijaos en los motivos de los laterales de la fachada y en el rótulo del edificio. Estamos perdidos.
De noche también es preciosa.
Ya llegó Aitor64...
El día de autos no llegamos a Rabat...

...pero sí a husmear

por
BWE en el edificio Palauet (preciosa caseta)...
...gracias a Jorge, "un máquina" en el cepillado de armis y cajas. Recordad este nombre "XXS SOLDERING". Si no sabéis de ello indagar en algunos de los reportajes de los trabajos que ha realizado para varios foreros y luego me comentáis. ¡Una pasada!
Jorge, espero que no hayas pasado desapercibido en la feria y se te acumule el trabajo

...(que me consta que así ha sido

. Me alegro de verdad

: ).
Después no dirigimos a la comida. Como llegamos ya empezado no tuve tiempo de las fotos de rigor así que paso directamente a lo que pude fotografiar (y me quedó pena de lo que no fotografié, pero ya he visto que alguien se ha encargado de ello

Me pareció precioso este Galeno. Siempre hay puristas que dicen...

..."calibre chino". A mí también me gusta un Ferrari y no tengo ni idea de motores.
De esto no voy a comentar nada...

Correas del compañero Astrako. Muy buena calidad. Iván...caeré en tus redes.
Al día siguiente quedamos con Charly69 y con su guapísima esposa Nuria para tomar un aperitivo en...
(Sí...ya sé...tengo que "eliminar" ese truño pero es que...me gusta tanto aunque sea de cuarzooo)...
Es de un magnate ruso. Solo cuesta alrededor de 600 millones de dólares. Parece ser que estaban alojados en el hotel W. Nunca lo entenderé...
Pues al final acabamos comiendo un poco de...
¡¡¡Para un poquitooooooooo!!!...
El final.
Pero no sin un sabor dulce.
Siento la demora.
Hasta la próxima. Agur.