• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA Nacional de Relojes Especiales en Barcelona 2017,report gastroforestalrelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #76
Carlos brutal [emoji122][emoji122][emoji122] el dia que consigas esa camara que te gusta vas a tocar el cielo, espectacular bravo!!!!!
 
  • #77
Mira que me gustan los relojes...y mira que me gustan los AP
Pero solo me salen 2 palabras y una interjección...Jaeger leCoultre auauuuu
 
  • #78
Gracias a ti, Antón yo solo pongo mi pequeño granito de arena, pero tu te has pegado un gran palizón de prepararlo todo y que no falte de na (como dice nuestro amigo Pedro).
 
  • #79
Gracias a ti Doc. por estar ahí siempre y me alegro de que disfrutes con las fotos!!
Un abrazo
 
  • #80
jajaja y lo que yo disfruto que eh?? gracias a ti Miguel, un placer aportar mi granito de arena a todos estos eventos.
 
  • #81
La verdad es que si que es una currada, pero chino, chano voy subiendo las fotos que esta vez son un puñado jaja
Tu reportaje es muy bueno también!! :clap:
 
  • #82
Gracias, Cesar ese día tocare el cielo jaja...ya caerá ya, no tengo prisa.
Nos lo pasamos muy bien!!
 
  • #83
Pero toda esa gente estaba allí! Carlos seguro que no has contratado extras! Eres un crack
has reflejado el evento mejor de lo que se aprecia en persona!
 
  • #84
Gran reportaje Charly69, gracias por el magnífico reportaje y curro de subirlo para disfrute de los que no pudimos asistir, casi como si hubiera estado allí. :clap:
 
  • #85
jajaja todas esas personas y mas son las que estaban, pero como tu solo te preocupes de comer pues no te fijas jaja
Gracias JR me alegro de que te guste...aun falta otro mas jeje
 
  • #86
Muchas gracias, me alegro de que disfrutes con las fotos, es otra manera de estar "casi" en la KDD, pero a la próxima no faltes!! jaja
 
  • #87
Charly, eres un crack.

Y el trabajazo que lleva subir todos y cada uno de los momentos vividos.

Gracias, un saludo.
 
  • #88
Charly haces que nos sintamos allí, entre esa gran familia que pudisteis reuniros, un disfrute total ver tu reportaje, que junto con el de Vilobi, Jordi, Alvasit y demás nos ha acercado a todos.
Un abrazo.
 
  • #89
Que buen sábado pasamos!!!
Valió la pena venir desde Bs. As., espero poder repetir.

Gracias jefe, un saludo a todos y en especial a mis compas de mesa.
 
  • #90
FOTOS 3º DIA...(Txarlines y Aitor) ULTIMA ENTREGA.

Bueno ya estamos en la recta final de este fin de semana que ha sido muy ajetreado, pero a pesar de estar cansado, me ha encantado, volver a coincidir con amigos, darles un abrazo (o dos) y hablar de relojes y de todo un poco.
Esta vez si que se pudo apuntar Aitor y su mujer (además de Txarlines y familia), así que nos encontramos en el Hotel "W" o Vela (que realmente su nombre es Hotels Worldwide) pero es mas conocido como Vela por su forma, otro icono de Barcelona además de estar en un sitio muy privilegiado y prácticamente para turistas de clase alta, pero asequible a casi todos los bolsillos...o no jaja
Pero como tienen entrada gratis a la terraza y allí poderte tomar lo que quieras pues allí nos fuimos.
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Además hizo un día esplendido, con un poco de viento por esa zona pero el sol se agradecía, que la gente ya tiene ganas de irse a la playa y bañarse, así estaba de llena, pero nosotros a tomar el vermut en la terracita del hotel...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La verdad es que se esta bien y el entorno es genial, de lujo, que lo pagas eso esta claro, pero un día es un día...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después de estar un rato por esos ambientes, nos fuimos a comer que ya tocaba...el sitio elegido...El Asador de Aranda, que a mi me encanta y a ellos también jaja así que a disfrutar del buen yantar.
En el camino nos encontramos con un "pequeño" yate...nada de recreo jaja yo ya me conformaba solo con lo que cuesta llenar el deposito de combustible!!
Un capricho de nada...pero es que los mas "pequeños" no veas que guapos eran!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Soñar no cuesta nada y encima es gratis!! jeje
Llegada al lugar de la comida...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Relojes, si llevamos relojes, pero en este caso pasaron casi a segundo plano...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y empieza el festival...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Nos acordamos de cuento estuvimos el Comando Moritz en este sitio y solo hacían que traernos esas rosquillas tan buenas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Pasaron las horas volando y tocaba retirada, para irnos nosotros a trabajar y ellos a seguir disfrutando de Barcelona.

Gracias por vuestra presencia, ya sabéis que aquí tenéis unos amigos para lo que queráis.
Un fuerte abrazo y besos para ellas.

Aquí termina este fin de semana súper intenso!!
Espero que disfrutéis tanto o mas que yo con las fotos, y si os ha gustado solo un poco yo me doy por satisfecho, gracias a todos/as!!
Saludos, abrazos y besos solo para ellas.
Hasta la próxima!!
 
  • #91
Muchas gracias, Jesús me alegro de que te gusten, así entre tu, Santi, Jordi y alguno mas el reportaje esta mas completo.
Un abrazo
 
  • #92
Muchas gracias, Rosa me alegro de que te gusten y que disfrutes con todas las fotos que se han opuesto y no solo las mías, yo solo aporto un granito de arena a esta gran quedada!!
Un abrazo y un beso
 
  • #93
Gracias Carlos por cubrir siempre las quedadas con tanto esmero. Y en especial esta :D. Gracias por immortalizar esos estupendos momentos que compartimos. Y por mostrarnos todos los buenos momentos que compartisteis el sabado :ok::. Lástima que en esta ocasión no pudo ser. Espero que no perderme la siguiente!
 
  • #94
Muchas gracias, Rosa me alegro de que te gusten y que disfrutes con todas las fotos que se han opuesto y no solo las mías, yo solo aporto un granito de arena a esta gran quedada!!
Un abrazo y un beso

Amigo Carlos,yo solo he sido el portero que a abierto este hilo,el currazo que tas pegao criatura solo lo sabemos los que estamos "costumbrados" a subir "retratos" caguentó con estas Webs que para subir 12 fotos te caduca el Yogourt mientras,admiro y lo sabes tu paciencia y que por muchos años puedas ser el Paparazzi oficial de RE,sobretodo en los temas sociales que es lo tuyo,yo mientras enfoco mi inseparable iPhone 6s para afotar los platitos y pegarle algunas veces unos lametazos a la pantalla del monitor de lo bien que manquedao,caguentó otra vez :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo Carlos y un beso para esta morenaza que te acompaña a tos laos ;-) :D
 
  • #95
La pena es no ver bien las identificaciones y poner cara a tantos foreros
 
  • #96
Gracias por compartir las fotos y tu narración del evento con nosotr@s.
 
  • #97
Perfecto reportaje, gracias x compartirlo cn nosotros
 
  • #98
Michas gracias por las fotos, Carlos. Tu mujer, un encanto.
 
  • #99
Una vez más Carlos!!!! Con la cámara eres el rey :clap:

Muchísimas gracias por este currazo, durante y después de la kdda ;-)
 
  • #100
Me olvidé de agradecer las fotos. Y gracias por afotar mi Certina DS1 que si que era humilde al lado de esos piezones que llevan todos ustedes...jaja.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie