foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Como en otro hilo Santi me ha preguntado las noticias sobre Junghans, prefiero empezar un nuevo.
Junghans es una marca muy conocida en Alemania.
Era una de las manufacturas mas productivas en el mundo al principio del siglo XX.
La situacion, como todos sabemos, no era la misma durante estos ultimos años aunque habian 2 tipos de relojes que merecian la pena :
- el cronografo base 3133
- el Max Bill, un reloj tipo Bauhaus con una base 2801, muy precioso.
Para cambiar eso, Heinz Pfeifer, el ex-ejecutivo de GO fue recrutado por Junghans.
2 calibres marcan este renacimiento :
el J830 y el J890, un calibre con roue à colonne.
No son calibres por Junghans pero una marca conocida los fabrican para ellos. Sabeis quien es ? Es un pequeño juego ! El primer que me contesta bien gana mi consideracion !
Junghans es una marca muy conocida en Alemania.
Era una de las manufacturas mas productivas en el mundo al principio del siglo XX.
La situacion, como todos sabemos, no era la misma durante estos ultimos años aunque habian 2 tipos de relojes que merecian la pena :
- el cronografo base 3133
- el Max Bill, un reloj tipo Bauhaus con una base 2801, muy precioso.
Para cambiar eso, Heinz Pfeifer, el ex-ejecutivo de GO fue recrutado por Junghans.
2 calibres marcan este renacimiento :
el J830 y el J890, un calibre con roue à colonne.
No son calibres por Junghans pero una marca conocida los fabrican para ellos. Sabeis quien es ? Es un pequeño juego ! El primer que me contesta bien gana mi consideracion !