Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeras y compañeros, esta mañana me he paseado por Barcelona con la intención de llevar una pulsera de mi mujer a reparar. Me resistía a ir porque se como termino siempre que voy a ver a mi amigo Quim de Laguarda Joiers. Pues hoy no a sido una excepción, cuando estaba apunto de irme, he fijado la mirada a la estantería donde tienen los Junghans y he vuelto a pecar.
Este modelo es una edición limitada a 500 piezas en conmemoración al campeonato del mundo de esquí Nórdico.
Cómo aficionado a los deportes de invierno ya me a hecho tilín.
Pero a sido ver él set completo...
La verdad es que no se pu pedir mucho más por lo que cuesta...
Junghans instala el movimiento automático J830 en la colección Erhard Junghans.
El J830 se basa en un movimiento Seiko y fue modificado / refinado por Junghans. Hasta ahora he encontrado la siguiente información sobre esto:
Base: movimiento Grand Seiko 9S51
Tipo: automático
Frecuencia: 4 Hz (28.800 vibraciones / hora)
Diámetro: 28,4 mm (12,5 líneas)
Altura de construcción: 5,44 mm
Ajuste fino: excéntrico
Ascensor: ambos lados (elevador de pestillo)
Reserva de marcha:> 48 horas
Muestra: horas, minutos, segundos centrales, fecha
Terminación: franjas "Côtes de Genève" en puentes y rotor, tornillos azulados
Piedras: 28
Un buen reloj y con una excelente construcción, para entusiasmar a cualquier coleccionista que le guste la nieve.
Una fotografía de la trasera.
Su diámetro es generoso (46,9)y su caja algo alta (14,5 mm),pero puesto es muy cómodo para muñecas como la mía (19,5cms)
Decir también que es hermético a 30 atmósferas y tiene función GMT con pulsadores roscados.
Gracias por el aguante.
Este modelo es una edición limitada a 500 piezas en conmemoración al campeonato del mundo de esquí Nórdico.
Cómo aficionado a los deportes de invierno ya me a hecho tilín.
Pero a sido ver él set completo...
La verdad es que no se pu pedir mucho más por lo que cuesta...
Junghans instala el movimiento automático J830 en la colección Erhard Junghans.
El J830 se basa en un movimiento Seiko y fue modificado / refinado por Junghans. Hasta ahora he encontrado la siguiente información sobre esto:
Base: movimiento Grand Seiko 9S51
Tipo: automático
Frecuencia: 4 Hz (28.800 vibraciones / hora)
Diámetro: 28,4 mm (12,5 líneas)
Altura de construcción: 5,44 mm
Ajuste fino: excéntrico
Ascensor: ambos lados (elevador de pestillo)
Reserva de marcha:> 48 horas
Muestra: horas, minutos, segundos centrales, fecha
Terminación: franjas "Côtes de Genève" en puentes y rotor, tornillos azulados
Piedras: 28
Un buen reloj y con una excelente construcción, para entusiasmar a cualquier coleccionista que le guste la nieve.
Una fotografía de la trasera.
Su diámetro es generoso (46,9)y su caja algo alta (14,5 mm),pero puesto es muy cómodo para muñecas como la mía (19,5cms)
Decir también que es hermético a 30 atmósferas y tiene función GMT con pulsadores roscados.
Gracias por el aguante.
Última edición: