• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 12

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas....con algo de tiempo para poder testar novedades. Cerramos un proyecto de la serie 9. Esta vez a seis manos 8o:

Diseño de forno de lenha
Lumen de Ángelo
Ejecución de un servidor

La idea era hacer un inserto sandwich. Tras el gran diseño del maestro forno. Ejecutamos la tarea obteniendo un inserto potente

biselsand.jpg


Tenemos lo que queremos....solo falta un buen lumen. Al que tengo acceso en el taller no es potente y queremos uno, gordo, fuerte, aplicado por el mejor. El maestro Ángelo actuando:

DSC_1282.JPG


Con algo de luz:

DSC_1285.JPG


Con menos luz, en uno de los candidatos a albergar susodicho bisel:

DSC_1261.JPG


Doble combo con sandwich para bisel y esfera:

DSC_1229.JPG



Ahora a por el siguiente candidato. Sin terminar, en proceso de ejecución todavía. Un adelanto:

DSC_1062.JPG


Un saludo.

Pd: Resumen de la serie:

Jugando con biseles 1

Jugando con biseles 2

Jugando con bisel 3

Jugando con biseles 4

Jugando con biseles 5

Jugando con biseles 6

Jugando con biseles 7

Jugando con biseles 8

Jugando con biseles 9

Jugando con biseles 10

Jugando con biseles [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]11[/FONT]
 
Impresionante trabajo y resultado. Qué envidia me dais los manitas...
 
Gracias Pepe...divertido ha sido un rato, que de eso se trata y en buena compañía. El remate, compartir aquí con los colegas frikis. Un cordial saludo.

Impresionante trabajo y resultado. Qué envidia me dais los manitas...
 
Me he enamorado de ese bisel, en serio me parece espectacular.
Saludos.
 
Los demás biseles son de 10.
Este es de un once.
En serio, creo que es el bisel más currado que he visto hasta la fecha (vamos, hasta que saques otro).
:clap:
 
Ufffa!
Que pasada de bisel.
Que trabajo más delicado y que espectáculo de resultado.
Como me gustaría tener los conocimientos, habilidad y gusto para realizar trabajos como los que muestras.
Felicidades, sinceras.
 
Gracias de nuevo Marius....lleva tiempo de diseño, producción y realización. El beneficio lo sacamos cuando lo veo en al muñeca ;-). Un cordial saludo.

Los demás biseles son de 10.
Este es de un once.
En serio, creo que es el bisel más currado que he visto hasta la fecha (vamos, hasta que saques otro).
:clap:
 
Gracias Faber....todo es ponerse...la sección rusa esta llena ya de compañeros haciendo sus modificaciones con mucho arte y buen gusto. Un cordial saludo.
Ufffa!
Que pasada de bisel.
Que trabajo más delicado y que espectáculo de resultado.
Como me gustaría tener los conocimientos, habilidad y gusto para realizar trabajos como los que muestras.
Felicidades, sinceras.
 
Mola mucho ! 😉 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #10
Enhorabuena por el resultado, muy profesional y único!!!
¿Cómo lo has recortado, con láser? ¿Es metal?
 
  • #12
Vaya artista eres don José!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #14
Me están gustando mucho tus últimos trabajos Jose!!!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie